publicidad

Critican a Shakira por cambiar el Himno Nacional de Colombia logo-shows....

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Critican a Shakira por cambiar el Himno Nacional de Colombia

Critican a Shakira por cambiar el Himno Nacional de Colombia

Llovieron críticas a la cantante cuando cambió una palabra del himno colombiano. ¿Se merece Shakira tan amarga reacción?

Shakira asistió como invitada especial a La VI Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia y frente a los presidentes de América tuvo un resbalón que le han cobrado con duras críticas en las redes sociales.

OPINA EN EL FORO: ¿Se merece Shakira tan amarga reacción?

La cantante y filántropa interpretó el Himno de Colombia, pero se equivocó en dos ocasiones: al cambiar "el surco de los dolores" y en "la libertad en sublime", en este último Shakira alcanzó a decir un tropezado "ublime".

La equivocación se la están cobrando con creces a la colombiana en las redes sociales cuando crearon el hashtag #Ublime.

Sin embargo, así como hubo quien encontró más errores en la pronunciación o sentido que dio Shakira al interpretar el himno colombiano, también hubo quienes defendieron a la cantante, pues a final de cuentas es la aritista latina más internacionales del momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.