publicidad

Conoce antes que nadie los secretos de "Mi Corazón Es Tuyo" logo-shows.f...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Conoce antes que nadie los secretos de "Mi Corazón Es Tuyo"

Conoce antes que nadie los secretos de "Mi Corazón Es Tuyo"

En Sal y Pimienta, antes que nadie, te trajimos entrevistas exclusivas con los protagonistas de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo.

En Sal y Pimienta, antes que nadie, te trajimos entrevistas exclusivas con los protagonistas de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, que se estrena este 21 de julio.

Al respecto, Jorge Salinas nos comentó: “Es una historia maravillosa, con mucha energía, imagínate ser papá de 7 niños, desafortunadamente huérfanos de madre”.

Pero Silvia Navarro se coló a la entrevista y fue presentada por Salinas: “Ella es mi compañera, es Ana la nana”.

“Tengo otro ladito que van a conocer durante la historia”, dijo Silvia, y continuó: “El primer día que baile fue para unos promos, gente de otro equipo que no conocía, fue algo incómodo”.

Por su parte, Mayrín Villanueva debutará como villana y nos contó: “Es mi primer papel de mala, me sacó de mi zona de confort, estás acostumbrada a ser la víctima y aquí nadie te quiere”.

“Nunca me habían ofrecido ser una villana, Juan me lo pasó, lo pensé y es una muy buena oportunidad”, dijo.

El cantante Pablo Montero también está inmerso en este proyecto, y nos dijo: “Es una bendición con todo esto nuevo que viene, la llegada de Daniela, la llegada del proyecto, cantar uno de los dos temas principales”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad