publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Conoce antes que nadie los secretos de "Mi Corazón Es Tuyo"

Conoce antes que nadie los secretos de "Mi Corazón Es Tuyo"

En Sal y Pimienta, antes que nadie, te trajimos entrevistas exclusivas con los protagonistas de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo.

En Sal y Pimienta, antes que nadie, te trajimos entrevistas exclusivas con los protagonistas de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, que se estrena este 21 de julio.

Al respecto, Jorge Salinas nos comentó: “Es una historia maravillosa, con mucha energía, imagínate ser papá de 7 niños, desafortunadamente huérfanos de madre”.

Pero Silvia Navarro se coló a la entrevista y fue presentada por Salinas: “Ella es mi compañera, es Ana la nana”.

“Tengo otro ladito que van a conocer durante la historia”, dijo Silvia, y continuó: “El primer día que baile fue para unos promos, gente de otro equipo que no conocía, fue algo incómodo”.

Por su parte, Mayrín Villanueva debutará como villana y nos contó: “Es mi primer papel de mala, me sacó de mi zona de confort, estás acostumbrada a ser la víctima y aquí nadie te quiere”.

“Nunca me habían ofrecido ser una villana, Juan me lo pasó, lo pensé y es una muy buena oportunidad”, dijo.

El cantante Pablo Montero también está inmerso en este proyecto, y nos dijo: “Es una bendición con todo esto nuevo que viene, la llegada de Daniela, la llegada del proyecto, cantar uno de los dos temas principales”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
publicidad