publicidad

Cómo entender la Gala MET y sus extravagantes vestidos logo-shows.f4db58...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Las famosas rindieron tributo a la cultura asiática.

Cómo entender la Gala MET y sus extravagantes vestidos

Cómo entender la Gala MET y sus extravagantes vestidos

No todos los vestidos fueron un desastre en la alfombra roja, de hecho, muchos fueron muy atinados.  

Las famosas rindieron tributo a la cultura asiática.
Las famosas rindieron tributo a la cultura asiática.

Este lunes se llevó a cabo uno de los eventos de moda más importantes del año, la gala del MET, con la que se inauguró la exposición China: Through the looking glass, y que reunió a la crema y nata de la farándula estadounidense.

Desde luego, la temática de este año fue la influencia del arte asiático en la moda occidental, por lo que en la alfombra roja pudimos ver varios vestidos con detalles chinos que demostraban, sin duda alguna, que se había entendido el concepto. Pero no todos los invitados lo lograron.

Por ejemplo, Karolína Kurková eligió un vestido corto de Tommy Hilfiger que adoptaba el código de vestimenta de la gala y que lució impecable en su ejecución. Al verlo, uno sabe inmediatamente que se trata de una interpretación de la cultura china en la moda.

publicidad

Amal Alamuddin eligió un vestido que remite inmediatamente a los guerreros chinos. La elección del color fue la correcta: rojo y dorado; la textura, así como el corte, iban muy bien con el cuerpo de Amal, así que fue otra brilló con su acertada decisión en la alfombra roja. El vestido es de John Galliano.

Una vez más, Sarah Jessica Parker decidió llevar la moda a otro nivel con una arriesgada elección: un vestido de H&M con un sombrero de Philip Treacy. No queda duda que el sombrero tiene una clara influencia asiática, pero el resultado fue un tanto exagerado. Tal vez si hubiera sido tan exagerada en el vestido como en el sombrero hubiera lucido como una princesa china.

De todas las que usaron transparencias en los trajes pegados, Irina Shayk fue la única que le dio un toque oriental. La modelo lució un vestido Versace con motivos florales y una transparencia desde el escote hasta la pierna.

Karen Elson hizo lo que Sarah Jessica Parker no, utilizó un vestido acorde al tocado que traía puesto.

Sabes que lo hiciste muy bien (o muy mal) cuando las redes sociales te convierten en el meme de moda, tal como le pasó a Rihanna y su vestido de Guo Pei. Esta creación era una representación absoluta de lo que trataba la gala, un diseño de alta costura hecho por una diseñadora china, muy drámatico, muy brillante y definitivamente muy largo.

Chloe Sevigny vistió un J.W. Anderson, y si los hombros no hubieran estado prácticamente a la altura de los codos, el conjunto se habría visto bien ejecutado.

publicidad

Por último, cuando no sabes qué ponerte, ponte bonita. Emma Roberts no quiso arriesgarse con el tema de la gala y optó por un vestido de Ralph Lauren. Está bien quedarte en tu zona de confort, pero el que no arriesga no gana.

La mención especial sería para Justin Bieber y su saco Balmain, aunque cabe destacar que todo el conjunto era asiático moderno, desde los colores, los cortes del saco y la camisa, asi como las formas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.