publicidad

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes tulip-seccion-2017.81... Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La cantante mostró su talento como imitadora.

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia

La cantante mostró su talento como imitadora.
La cantante mostró su talento como imitadora.

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia en un sketch para la final del programa de televisión donde funge como juez.

En el clip se puede apreciar a la intérprete con el look de Cyrus para el video de We can’t stop. "En mi equipo vamos a aprender a hacer el ‘twerking’. Va a ser una fiesta en Estados Unidos", dijo imitando a la cantante de 23 años.
Asimismo, continuó con Sia, para la que utilizó su emblemática peluca; mientras que para imitar a Spears, vistió el uniforme escolar del video de Baby one more time.

"Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bi***", externó Aguilera.

También se inspiró en el look que Lady Gaga lució en los MTV Video Music Awards 2008 y a su vez, habló con acento colombiano como Shakira, y dijo: "Tu voz es como la miel. Esa subyugación te hace ver muy seductora".
En el papel de Cher, con quien protagonizó la película de 2010 Burlesque, Aguilera lució un look de If I could turn back time.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un minuto también te informamos que dos hombres armados irrumpieron en una vivienda en Pembroke Pines y sobre otro robo en Wilton Manors.
La policía de Broward informó que los dos sospechosos son de la raza negra y que huyeron en un vehículo que estaría chocado en la parte de adelante. Piden a la comunidad dar información que pueda ser de utilidad para las capturas.
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
publicidad