publicidad

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes tulip-seccion-2017.81... Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La cantante mostró su talento como imitadora.

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia

La cantante mostró su talento como imitadora.
La cantante mostró su talento como imitadora.

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia en un sketch para la final del programa de televisión donde funge como juez.

En el clip se puede apreciar a la intérprete con el look de Cyrus para el video de We can’t stop. "En mi equipo vamos a aprender a hacer el ‘twerking’. Va a ser una fiesta en Estados Unidos", dijo imitando a la cantante de 23 años.
Asimismo, continuó con Sia, para la que utilizó su emblemática peluca; mientras que para imitar a Spears, vistió el uniforme escolar del video de Baby one more time.

"Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bi***", externó Aguilera.

También se inspiró en el look que Lady Gaga lució en los MTV Video Music Awards 2008 y a su vez, habló con acento colombiano como Shakira, y dijo: "Tu voz es como la miel. Esa subyugación te hace ver muy seductora".
En el papel de Cher, con quien protagonizó la película de 2010 Burlesque, Aguilera lució un look de If I could turn back time.

A Christina le creció el 'booty'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Agentes de seguridad de la terminal aérea y de la Policía de Miami-Dade evacuaron a los pasajeros. El hecho se mantiene bajo investigación.
La temperatura oscilará entre 66 y 39 grados Fahrenheit. El martes, el termómetro podría ascender.
En un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la Habana, Marta Llanes convive con los animales hermanos desde hace un año. Pronto los tendrá que regresar al zoológico, como sucedió con los 34 que tuvo.
Los bomberos le dieron una medalla de reconocimiento a Marco Antonio Perdomo por su valentía tres días después del accidente que sucedió mientras pintaba la fachada del edificio.
publicidad