publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La cantante mostró su talento como imitadora.

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia

La cantante mostró su talento como imitadora.
La cantante mostró su talento como imitadora.

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia en un sketch para la final del programa de televisión donde funge como juez.

En el clip se puede apreciar a la intérprete con el look de Cyrus para el video de We can’t stop. "En mi equipo vamos a aprender a hacer el ‘twerking’. Va a ser una fiesta en Estados Unidos", dijo imitando a la cantante de 23 años.
Asimismo, continuó con Sia, para la que utilizó su emblemática peluca; mientras que para imitar a Spears, vistió el uniforme escolar del video de Baby one more time.

"Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bi***", externó Aguilera.

También se inspiró en el look que Lady Gaga lució en los MTV Video Music Awards 2008 y a su vez, habló con acento colombiano como Shakira, y dijo: "Tu voz es como la miel. Esa subyugación te hace ver muy seductora".
En el papel de Cher, con quien protagonizó la película de 2010 Burlesque, Aguilera lució un look de If I could turn back time.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de un millón de personas beneficiadas con DACA temen perder el amparo migratorio después de la llegada de Trump a la presidencia, por lo que un experto explica cómo funcionaría el proceso.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Hay posibilidad de que las precipitaciones continúen durante el fin de semana, debido a los vientos presentes en la zona. La máxima temperatura durante este día será de 82 grados, mientras que la mínima llegará a los 74 grados.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Rogelio Serrano, artista de la isla, manifestó que las piezas narran la tragedia que ha vivido el pueblo para conseguir la libertad durante el gobierno castrista.
La portavoz de la empresa manifestó que la decisión no está relacionada con las declaraciones de Donald Trump sobre las políticas de flexibilización hacia la isla del Caribe.
Accidentes de transporte
Dos agentes fueron trasladados al hospital con lesiones en las piernas y permanecen en condición estable. El conductor del otro auto también sufrió heridas menores.
Accidentes de transporte
Los menores que viajaban en el vehículo están entre 10 y 12 años de edad. Según testigos, la conductora tenía la intención de evitar un choque con otro auto que no se habría detenido en la señal de pare.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
Jóvenes beneficiarios de DACA siguen esperando una respuesta de la Corte en torno al costo que deberán pagar para las matrículas universitarias
Accidente de tráfico
Las víctimas fueron trasladadas al hospital después del choque contra otro vehículo que se presentó en la Calle 14 con tercera 3ra. Avenida.
La investigación de la compañía, que le pertenece a Carnival, comenzó en el 2013 cuando un ingeniero se percató de que había irregularidades en el desecho del material.
Elizabeth Pacheco Lamas dice que el disidente fue arrestado por negarse a participar en el luto por Fidel Castro. Agregó que luchó contra el gobierno junto a su padre durante 13 años.
Hasta hace 10 años no existía propiedad en Cuba que no estuviera a disposición del exmandatario. La historia sobre su dinero se extiende.
La caravana con las cenizas del exmandatario pasó por Santa Clara, donde se realizó una ceremonia militar para colocar la caja en el mausoleo donde están los restos del Che Guevara.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Registran en video el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La temperatura subirá en Chicago este sábado 3 de diciembre
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Jose Luis Cepeda Cortes es sentenciado a dos cadenas perpetuas por el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Limpiadores hispanos de ventanas se visten de Santa Claus para escalar los rascacielos de Chicago
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial