publicidad

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La cantante mostró su talento como imitadora.

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes

Christina Aguilera imitó a otras famosas cantantes

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia

La cantante mostró su talento como imitadora.
La cantante mostró su talento como imitadora.

La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia en un sketch para la final del programa de televisión donde funge como juez.

En el clip se puede apreciar a la intérprete con el look de Cyrus para el video de We can’t stop. "En mi equipo vamos a aprender a hacer el ‘twerking’. Va a ser una fiesta en Estados Unidos", dijo imitando a la cantante de 23 años.
Asimismo, continuó con Sia, para la que utilizó su emblemática peluca; mientras que para imitar a Spears, vistió el uniforme escolar del video de Baby one more time.

"Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bi***", externó Aguilera.

También se inspiró en el look que Lady Gaga lució en los MTV Video Music Awards 2008 y a su vez, habló con acento colombiano como Shakira, y dijo: "Tu voz es como la miel. Esa subyugación te hace ver muy seductora".
En el papel de Cher, con quien protagonizó la película de 2010 Burlesque, Aguilera lució un look de If I could turn back time.

A Christina le creció el 'booty'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
La cantante y actriz mexicana habló con Noticias 23 sobre su colaboración en el show de Univision y las nuevas presentaciones en vivo de las participantes.
El Cimavax, que se creó en el Centro Inmunológico Molecular en La Habana, Cuba, tiene el potencial de detener ciertos tipos de cáncer de pulmón y extender la vida de quienes lo padecen.
Desde este lunes se están implementando los nuevos horarios. El último tren urbano pasará una hora más temprano durante cinco de los sietes días de la semana. La frecuencia de los trenes durante el horario pico será de siete minutos, pero en horas donde no hay un alto flujo de pasajeros el tiempo de espera será de 20 a 30 minutos.