publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El actor quiere volver a trabajar en México.

Christian Meier quiere seguir trabajando en México

Christian Meier quiere seguir trabajando en México

El actor permanecerá unos días más en el país para resolver respecto de algunas ofertas de trabajo en televisión.

El actor quiere volver a trabajar en México.
El actor quiere volver a trabajar en México.

Con su protagónico en La malquerida, el actor peruano Christian Meier aseguró que espera dar continuidad a su carrera en México, por lo que permanecerá unos días más en el país para resolver respecto de algunas ofertas de trabajo en televisión.

En un acto público, el también modelo, quien da vida a “Esteban” pareja de “Cristina” (Victoria Ruffo), señaló a los medios de comunicación que está satisfecho de haber protagonizado por primera vez una telenovela en México.

“Me quedo unos días más y estoy viendo algunas propuestas de trabajo, seguramente en televisión”, recalcó Meier, quien aseguró que está satisfecho con el melodrama producido por José Alberto Castro.

publicidad

“La Malquerida me deja muchas amistades y el público ha sido muy cariñoso conmigo y con mis compañeros. No tengo nada de qué quejarme, estoy muy contento”, señaló Meier.

Reiteró que con Ariadne Díaz no tiene ninguna relación sentimental “sólo una gran amistad, así como con el resto del elenco”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
publicidad