publicidad

Christian Meier quiere seguir trabajando en México logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El actor quiere volver a trabajar en México.

Christian Meier quiere seguir trabajando en México

Christian Meier quiere seguir trabajando en México

El actor permanecerá unos días más en el país para resolver respecto de algunas ofertas de trabajo en televisión.

El actor quiere volver a trabajar en México.
El actor quiere volver a trabajar en México.

Con su protagónico en La malquerida, el actor peruano Christian Meier aseguró que espera dar continuidad a su carrera en México, por lo que permanecerá unos días más en el país para resolver respecto de algunas ofertas de trabajo en televisión.

En un acto público, el también modelo, quien da vida a “Esteban” pareja de “Cristina” (Victoria Ruffo), señaló a los medios de comunicación que está satisfecho de haber protagonizado por primera vez una telenovela en México.

“Me quedo unos días más y estoy viendo algunas propuestas de trabajo, seguramente en televisión”, recalcó Meier, quien aseguró que está satisfecho con el melodrama producido por José Alberto Castro.

publicidad

“La Malquerida me deja muchas amistades y el público ha sido muy cariñoso conmigo y con mis compañeros. No tengo nada de qué quejarme, estoy muy contento”, señaló Meier.

Reiteró que con Ariadne Díaz no tiene ninguna relación sentimental “sólo una gran amistad, así como con el resto del elenco”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.