publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Christian de la Fuente, un agente secreto de la vida real

Christian de la Fuente, un agente secreto de la vida real

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso.

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso. Para hablar de todos esos secretillos estuvo Lourdes Stephen con el actor chileno quien recibió a las cámaras de Sal y Pimienta para hablar de los capítulos finales de Amor Bravío.

-Daniel nos tiene mal porque Amor Bravío está en su momento culminante.

"Daniel está mal también, porque tiene que tomar una decisión horrible, porque no hay un culpable aquí. No es Miriam ni Camila las que tienen la culpa y él las quiere a las dos. Entonces es un momento bastante duro y complicado".

-Pero aquí sí hay dos culpables que son Isadora y Dionisio.

"Sí, pero ellos no tienen nada qué ver, aquí el problema es por quién se decide Daniel, quiere a las dos y ninguna de las dos tiene la culpa como para terminar con ella, entonces. Si pudiera yo quiero que se quede con las dos, pero no".

-Tú eres hombre de una mujer.

"No, de dos".

-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu hija?

"Me gusta hacerla feliz, verla reír y para eso hay que malcriarla un poco. Es terrible. No tengo ningún poder, no tengo nada. Ella me dice qué quiere hacer y eso es lo que se hace".

-O sea en tu vocabulario no existe el "no".

"No, me cuesta. Le digo no y me mira con los ojitos así y me dice 'papá' y se acabó, ya no hay más".

publicidad

Otra cosa que quizá ustedes no saben es que a Christián le encantan los deportes extremos y es piloto de la Fuerza Aérea de Chile.

"No solo me gusta volar, sino que vuelo acrobacia y eso es un poco más extremo, pero es la adrenalina, me gusta hacer cosas que me mantengan vivo.

"Cuando vivía en Chile era bombero, los bomberos en Chile son voluntarios. No había cosa más increíble que meterme en medio de un incendio cuando la casa estaba quemándose entera".

Para despedirse, Christian agradeció a través de las cámaras de Sal y Pimienta a todo el público que no se pierde Amor Bravío y aseguró que aún vienen sorpresas que no se pueden perder ahora que está en sus últimos capítulos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
Mira a los mejores amigos de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Alejandro Fernández. ¿Cuál de ellos es el más "cute"?
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
La actriz de "Un Camino hacia el Destino" nos robó el micrófono y entrevistó a su maestra y amiga Paty Reyes Spíndola.
No te pierdas este Revoltillo de Maity Interiano con todo de la fiesta de JLo, el nuevo look de Lionel Messi y el fin de semana de Angelique Boyer.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
La reggaetonera boricua compartió cómo vivió los últimos minutos de vida de su padre en Puerto Rico.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Candela Márquez fue cuestionada sobre la nueva nariz del comediante Adrián Uribe. Escucha su respuesta.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hope Solo lista para combatir el Zika en los JJOO
La seleccionada norteamericana se prepara para competir en Brasil 2016, tanto dentro como fuera de las canchas con el virus del Zika.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El 11 ideal de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Hernán Bernardello, el quinto futbolista argentino de Montréal Impact
El volante central ya había jugado para el equipo canadiense entre 2013 y 2014.