publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Christian de la Fuente, un agente secreto de la vida real

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso.

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso. Para hablar de todos esos secretillos estuvo Lourdes Stephen con el actor chileno quien recibió a las cámaras de Sal y Pimienta para hablar de los capítulos finales de Amor Bravío.

-Daniel nos tiene mal porque Amor Bravío está en su momento culminante.

"Daniel está mal también, porque tiene que tomar una decisión horrible, porque no hay un culpable aquí. No es Miriam ni Camila las que tienen la culpa y él las quiere a las dos. Entonces es un momento bastante duro y complicado".

-Pero aquí sí hay dos culpables que son Isadora y Dionisio.

"Sí, pero ellos no tienen nada qué ver, aquí el problema es por quién se decide Daniel, quiere a las dos y ninguna de las dos tiene la culpa como para terminar con ella, entonces. Si pudiera yo quiero que se quede con las dos, pero no".

-Tú eres hombre de una mujer.

"No, de dos".

-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu hija?

"Me gusta hacerla feliz, verla reír y para eso hay que malcriarla un poco. Es terrible. No tengo ningún poder, no tengo nada. Ella me dice qué quiere hacer y eso es lo que se hace".

-O sea en tu vocabulario no existe el "no".

"No, me cuesta. Le digo no y me mira con los ojitos así y me dice 'papá' y se acabó, ya no hay más".

publicidad

Otra cosa que quizá ustedes no saben es que a Christián le encantan los deportes extremos y es piloto de la Fuerza Aérea de Chile.

"No solo me gusta volar, sino que vuelo acrobacia y eso es un poco más extremo, pero es la adrenalina, me gusta hacer cosas que me mantengan vivo.

"Cuando vivía en Chile era bombero, los bomberos en Chile son voluntarios. No había cosa más increíble que meterme en medio de un incendio cuando la casa estaba quemándose entera".

Para despedirse, Christian agradeció a través de las cámaras de Sal y Pimienta a todo el público que no se pierde Amor Bravío y aseguró que aún vienen sorpresas que no se pueden perder ahora que está en sus últimos capítulos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
El cantante español y su esposa nos cuentan cómo es que se enamoraron, a pesar de sus diez años de diferencia.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
El ex guardaespaldas de Kanye que solía ser un policía del NYPD, llamó al rapero un megalómano quien se rehúsa a oprimir sus propios botones en un elevador.
Se dice que la comediante Jenny Slate está embarazada del Captain America luego de unos tweets sospechosos
Miembros de la banda del cantante fueron agredidos física y verbalmente por unos neonazis, durante su estadía en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.
El galán de cine y televisión tiene una poderosa razón por la que últimamente ha estado muy cerca al equipo de beisbol de los Marlins de Miami. Descubre cuál es.
El cantante enfrenta una demanda por la cancelación de tres conciertos que ofrecería en Rotterdam, Londres y Barcelona, hace un par de años.
Código Segura tiene los detalles de la reacción que tuvo el actor de Hollywood al darse cuenta que una pequeña fanática estaba a punto de ser aplastada contra una valla.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Las trágicas imágenes de un naufragio con migrantes frente a las costas de Italia
La Marina Italiana salvó este miércoles a más de 500 migrantes que estaban en un barco que zozobró frente a las costas de Italia.
Trump llega al sur de California tras un mitin con disturbios en Nuevo México
Donald Trump, el virtual nominado del partido republicano, encabezará un evento este miércoles en la ciudad de Anaheim. De cara a la presentación de Trump, agencias del orden han movilizado cuadrillas para mantener la entre los simpatizantes y opositores del magnate. La campaña de Trump regresa al sur de California, tras un evento en Nuevo México donde se registraron disturbios.
Naufraga un barco con casi 600 migrantes en el Mediterráneo
La Marina Italiana pudo salvar a 500 pasajeros y recuperar siete cadáveres. Aún se desconoce el número total de víctimas mortales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Gerardo Torrado arremete contra la nueva regla de la Liga MX
El jugador de Cruz Azul publicó un mensaje donde mostró su molestia por el límite de jugadores extranjeros en la Liga MX.
Jordan Morris sobre exclusión de la Copa América: Respeto la decisión de Klinsmann
El delantero de Seattle Sounders asegura sentirse decepcionado pero respeta la decisión de Klinsmann de haberlo dejado fuera del torneo.