publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Christian de la Fuente, un agente secreto de la vida real

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso.

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso. Para hablar de todos esos secretillos estuvo Lourdes Stephen con el actor chileno quien recibió a las cámaras de Sal y Pimienta para hablar de los capítulos finales de Amor Bravío.

publicidad

-Daniel nos tiene mal porque Amor Bravío está en su momento culminante.


"Daniel está mal también, porque tiene que tomar una decisión horrible, porque no hay un culpable aquí. No es Miriam ni Camila las que tienen la culpa y él las quiere a las dos. Entonces es un momento bastante duro y complicado".

-Pero aquí sí hay dos culpables que son Isadora y Dionisio.

"Sí, pero ellos no tienen nada qué ver, aquí el problema es por quién se decide Daniel, quiere a las dos y ninguna de las dos tiene la culpa como para terminar con ella, entonces. Si pudiera yo quiero que se quede con las dos, pero no".

-Tú eres hombre de una mujer.

"No, de dos".

-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu hija?

"Me gusta hacerla feliz, verla reír y para eso hay que malcriarla un poco. Es terrible. No tengo ningún poder, no tengo nada. Ella me dice qué quiere hacer y eso es lo que se hace".

-O sea en tu vocabulario no existe el "no".

"No, me cuesta. Le digo no y me mira con los ojitos así y me dice 'papá' y se acabó, ya no hay más".

Otra cosa que quizá ustedes no saben es que a Christián le encantan los deportes extremos y es piloto de la Fuerza Aérea de Chile.

"No solo me gusta volar, sino que vuelo acrobacia y eso es un poco más extremo, pero es la adrenalina, me gusta hacer cosas que me mantengan vivo.

"Cuando vivía en Chile era bombero, los bomberos en Chile son voluntarios. No había cosa más increíble que meterme en medio de un incendio cuando la casa estaba quemándose entera".

Para despedirse, Christian agradeció a través de las cámaras de Sal y Pimienta a todo el público que no se pierde Amor Bravío y aseguró que aún vienen sorpresas que no se pueden perder ahora que está en sus últimos capítulos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Vero Bastos conversó íntimamente con Marjorie, y ella le habló desde el corazón sobre el escándalo que le cambió la vida.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de JLo y Casper, Demi Lovato, y la nueva película de Omar Chaparro.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
Según reportes, alguien está vendiendo un video sexual de Blac Chyna y Tyga a la prensa y las compañías de porno.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
El actor habla de sus nuevos proyectos y nos cuenta porque está tan ocupado.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los errores médicos, la tercera causa de muerte en EEUU según investigadores
El estudio liderado por expertos del hospital Johns Hopkins concluyó que en el país ocurren más de 251,000 muertes anuales por esa razón. La primera causa son las enfermedades cardíacas y la segunda, el cáncer.
La historia de éxito de Cristina y Julisa, dos amigas unidas por la dieta
Cristina y Julisa se hicieron amigas en la distancia y hoy se conocieron en persona por primera vez gracias a Alejandro Chabán.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de EE.UU., Brasil, Costa Rica, Colombia Ecuador, Haití, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Harrison Barnes hizo la clavada de la jornada
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Revive la asistencia de la jornada entre Green y Ezeli
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.