publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Christian de la Fuente, un agente secreto de la vida real

Christian de la Fuente, un agente secreto de la vida real

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso.

En la pantalla lo conoces como el galanazo de las novelas, pero en la vida real, Christián de la Fuente es como un James Bond de carne y hueso. Para hablar de todos esos secretillos estuvo Lourdes Stephen con el actor chileno quien recibió a las cámaras de Sal y Pimienta para hablar de los capítulos finales de Amor Bravío.

-Daniel nos tiene mal porque Amor Bravío está en su momento culminante.

"Daniel está mal también, porque tiene que tomar una decisión horrible, porque no hay un culpable aquí. No es Miriam ni Camila las que tienen la culpa y él las quiere a las dos. Entonces es un momento bastante duro y complicado".

-Pero aquí sí hay dos culpables que son Isadora y Dionisio.

"Sí, pero ellos no tienen nada qué ver, aquí el problema es por quién se decide Daniel, quiere a las dos y ninguna de las dos tiene la culpa como para terminar con ella, entonces. Si pudiera yo quiero que se quede con las dos, pero no".

-Tú eres hombre de una mujer.

"No, de dos".

-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu hija?

"Me gusta hacerla feliz, verla reír y para eso hay que malcriarla un poco. Es terrible. No tengo ningún poder, no tengo nada. Ella me dice qué quiere hacer y eso es lo que se hace".

-O sea en tu vocabulario no existe el "no".

"No, me cuesta. Le digo no y me mira con los ojitos así y me dice 'papá' y se acabó, ya no hay más".

publicidad

Otra cosa que quizá ustedes no saben es que a Christián le encantan los deportes extremos y es piloto de la Fuerza Aérea de Chile.

"No solo me gusta volar, sino que vuelo acrobacia y eso es un poco más extremo, pero es la adrenalina, me gusta hacer cosas que me mantengan vivo.

"Cuando vivía en Chile era bombero, los bomberos en Chile son voluntarios. No había cosa más increíble que meterme en medio de un incendio cuando la casa estaba quemándose entera".

Para despedirse, Christian agradeció a través de las cámaras de Sal y Pimienta a todo el público que no se pierde Amor Bravío y aseguró que aún vienen sorpresas que no se pueden perder ahora que está en sus últimos capítulos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sheriff asegura que la cifra de personas muertas por el incendio podría superar 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.