publicidad

Christian Chávez habría intentado suicidarse logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Christian Chávez habría intentado suicidarse

Christian Chávez habría intentado suicidarse

El cantante Christian Chávez alarmó a sus seguidores en Twitter al subir imágenes de sus brazos cortados.

Christian Chávez alarmó a sus seguidores en Twitter al subir imágenes de sus brazos cortados y una fotografía en la que se le puede ver tirado en el suelo con una botella de alcohol.

Primero se manejó la versión de que era una broma pesada por parte del cantante, por lo que inmediatamente se retiraron las fotografías de su red social, ya que muchos de sus fans se mostraron molestos por este comportamiento.

Sin embargo, Verónica Bastos pudo hablar con un familiar muy cercano al cantante y dio a conocer que Christian está atravesando por un momento muy difícil, y que las imágenes pudieron ser verdaderas, por lo que planean internarlo en rehabilitación.

Chávez se vio involucrado en un escándalo hace unos meses cuando fue detenido, junto a su pareja Ben Kruger por un episodio de violencia intrafamiliar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.