publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Christian Chávez: "Ben sacó el cuchillo durante la pelea"

El cantante habló abiertamente de lo que ocurrió la noche que fue arrestado, junto a su ex pareja, por violencia doméstica.

El cantante habló abiertamente de lo que ocurrió la noche que fue arrest...
El cantante habló abiertamente de lo que ocurrió la noche que fue arrestado, junto a su ex pareja, por violencia doméstica.

El cantante Christian Chávez se vio envuelto en tremendo escándalo al darse a conocer que vivía una relación violenta con su ex pareja Benjamin Stewart-Kruger, luego de que ambos fueran detenidos en su casa de Beverly Hills.

publicidad

Después de que Stewart señaló que Christian trató de asesinarlo con un cuchillo, el ex RBD se presentó en Sal y Pimienta para dar su versión de los hechos, y hablar por primera vez de la situación de violencia que atravesó por varios meses.


“Cuando tú estás con una persona que te ama y le abres las puertas de tu corazón, de tu familia, de tu carrera, nunca piensas que al terminar la relación va a ser de esta forma. Si yo no hablé antes del maltrato que viví, no sólo físico sino psicológico durante esta relación, es porque afortunadamente mi vida nunca ha estado envuelta en chismes”, dijo el cantante.

Chávez dijo que ésta no fue la primera vez que habían tenido un episodio de violencia, y señaló: “Es algo que no me gusta decir, pero esta persona no está bien mentalmente. El primer golpe lo dio él. Destrozó mi celular y yo tomé el suyo hasta que me pagara el mío y dio el primer golpe. Desde la primera semana, cuando nos conocimos, hubo un altercado en el que alzó la voz y me dio una bofetada, fue escalando y escalando”.

“Él sacó el cuchillo durante la pelea. Él trató de suicidarse una vez porque yo ya no quería continuar la relación. Estuvo 10 días internado en un hospital psiquiátrico y yo no entiendo por qué eso no sale a la luz”, continuó el actor y cantante con su relato.

Después de que Ben Stewart solicitara una extensión de la orden de restricción que tiene en contra de Christian Chávez, el cantante ha tratado de superar el incidente: “Ha dicho que soy un golpeador, un mantenido, al rato no sé qué va a decir. Yo lo perdono. Es una persona que lamentablemente está enferma, yo traté de esperar a que cambiara. Yo pensé que con amor y estando juntos iban a cambiar las cosas, pero nunca imaginé que llegaría a puntos tan bajos”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

José Eduardo Derbez cumplió 24 años y aclaró frente a nuestras cámaras si tiene planes de boda.
La cantante aclaró si usaría o no el mismo vestido de novia que llevó Jenni Rivera cuando se casó con Esteban Loaiza.
La agrupación apuntó todas sus armas en contra del ‘rey de la taquilla’ y le mandó una indirecta bien directa.
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Romances
Carlos González Abella no quiso responder a las comparaciones que le hacen con Ywan Josef.
Mira este recuento de lo mejor del día en Despierta América en esta cápsula de un minuto. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Martes parcialmente soleado
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.