publicidad

Carlos Calderón y Jomari Goyso le pondrán 'picante' a Sal y Pimienta log...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Carlos Calderón y Jomari Goyso le pondrán 'picante' a Sal y Pimienta

Carlos Calderón y Jomari Goyso le pondrán 'picante' a Sal y Pimienta

Mucha sal, pimienta y "algo de picante" es lo que veremos con Lourdes Stephen y los nuevos co-presentadores del show: Carlos Calderón y Jomari Goyso.

¡Sal y Pimienta con sabor a chile! Miren la química entre Lourdes, Carlos y Jomari Univision

Mucha sal, pimienta y "algo de picante" es lo que veremos a partir de este domingo 5 de abril en el popular programa de Univision Sal y Pimienta, con la llegada de Carlos Calderón y Jomari Goyso como los nuevos co-presentadores.

Un anuncio que se dio a conocer este miércoles de viva voz por Lourdes Stephen, ante las cámaras de Despierta América, que emocionada y agradecida por el cariño de los televidentes expresó lo siguiente:

 "Agradecidos con Dios siempre y con este público maravilloso que ha colocado a 'Sal y Pimienta' como el #1 de entretenimiento y lo ha mantenido también, y de parte de todo el equipo, porque no solamente son los que estamos en pantalla sino un batallón de productores que se esmera para que todos los días le entregemos un programa de calidad a ustedes. En nombre de ellos, en nombre de la familia de Univision y el mío, les quiero anunciar que les presento a los dos nuevos co-presentadores de Sal y Pimienta".

Sal y Pimienta se pone 'picante'

Palabras que fueron correspondidas por Carlos Calderón y Jomari Goyso, sus nuevos compañeros del programa, que no dejaban de bromear sobre sus personalidades y el nuevo equipo que están conformando.

"Yo creo que vamos a hacer un trío galáctico y vamos a echar mucho relajo. Yo estoy muy orgulloso, muy contento, muy feliz y sobre todo muy agradecido porque lo único que recibo es amor y  cosas buenas. Así que mucha 'Sal y Pimienta' con un poquito de chilito", expresó Carlos Calderón.

Con respecto a los cambios que veremos a partir de este domingo en Sal y Pimienta, Lourdes Stephen habló de las novedades con las que continuarán ofreciendo el mejor contenido en entretenimiento e información, siempre pensando en los televidentes.

publicidad

"Tenemos nuevos segmentos, obviamente la cobertura de Nuestra Belleza Latina, que empieza esta semana la semi-final, tenemos 'La Descarga', tenemos el segmento de Jomari '¡Ay, cosita... Jamás!' y tendremos exclusivas también", dijo emocionada.

Mientras que Carlos Calderón invitó a todos los televidentes a acompañarlos y adelantó que viene una gran exclusiva con Ana Patricia, conductora de Despierta América, quien se encuentra ya en la recta final de su embarazo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.