publicidad

Caitlyn Jenner podría ser culpada de homicidio tulip-seccion-2017.818c32... Caitlyn Jenner podría ser culpada de homicidio logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Cailtyn enfrenta serio problemas.

Caitlyn Jenner podría ser culpada de homicidio

Caitlyn Jenner podría ser culpada de homicidio

Caitlyn Jenner podría ser acusada de homicidio involuntario por un fatal accidente.

Cailtyn enfrenta serio problemas.
Cailtyn enfrenta serio problemas.

La celebridad Caitlyn Jenner podría ser culpada de un homicidio involuntario debido a un terrible accidente en el que se vio involucrada el pasado 7 de febrero, en un múltiple choque en la carretera en Malibú en el que una mujer falleció.

Según el diario Los Angeles Times, el caso fue presentado este martes a la fiscalía y aún están en espera del veredicto final, aunque expertos en el caso aseguran que es difícil que Jenner reciba una pena de prisión ya que, en el momento del accidente, no iba bajo efectos de drogas o alcohol.

Según un reporte de la oficina del sheriff, se publicó que Caitlyn conducía a máxima velocidad, motivo que ocasionó este fatal accidente.

Caitlyn es acusada por los hijastros de la fallecida Kim Howe y otra mujer que también fue víctima de este brutal accidente.

SYP Al Instante: ¿Qué opina Kim Kardashian de la transición de Bruce Jenner? /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
La celebridad transexual habló por primera vez del procedimiento en su nuevo libro ‘The Secrets of My Life’, que saldrá a la venta el 25 de abril.
Durante la campaña presidencial, Donald Trump se mostró a favor de que las personas transgénero usaran el baño con el que más se identifican, pero este miércoles dio un revés a la comunidad LGBT al anular la ley de Obama que hacía esto posible.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.