publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Cailtyn enfrenta serio problemas.

Caitlyn Jenner podría ser culpada de homicidio

Caitlyn Jenner podría ser culpada de homicidio

Caitlyn Jenner podría ser acusada de homicidio involuntario por un fatal accidente.

Cailtyn enfrenta serio problemas.
Cailtyn enfrenta serio problemas.

La celebridad Caitlyn Jenner podría ser culpada de un homicidio involuntario debido a un terrible accidente en el que se vio involucrada el pasado 7 de febrero, en un múltiple choque en la carretera en Malibú en el que una mujer falleció.

Según el diario Los Angeles Times, el caso fue presentado este martes a la fiscalía y aún están en espera del veredicto final, aunque expertos en el caso aseguran que es difícil que Jenner reciba una pena de prisión ya que, en el momento del accidente, no iba bajo efectos de drogas o alcohol.

Según un reporte de la oficina del sheriff, se publicó que Caitlyn conducía a máxima velocidad, motivo que ocasionó este fatal accidente.

Caitlyn es acusada por los hijastros de la fallecida Kim Howe y otra mujer que también fue víctima de este brutal accidente.

SYP Al Instante: ¿Qué opina Kim Kardashian de la transición de Bruce Jenner? /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
publicidad