publicidad

Bruce Jenner lleva toda la vida preparándose para su cambio de sexo logo...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El ex atleta hablará de su cambio de sexo.

Bruce Jenner lleva toda la vida preparándose para su cambio de sexo

Bruce Jenner lleva toda la vida preparándose para su cambio de sexo

Bruce Jenner, quien está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo, lleva "toda una vida" esperando a convertirse en mujer.

El ex atleta hablará de su cambio de sexo.
El ex atleta hablará de su cambio de sexo.

El ex atleta olímpico Bruce Jenner, quien está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo, lleva "toda una vida" esperando a convertirse en mujer.

publicidad

"Llevo preparándome para este momento toda una vida", se le puede escuchar diciendo en uno de los adelantos promocionales de su esperada entrevista con Diane Sawyer.

Aunque el ex deportista aún no ha confirmado que vaya a someterse a una cirugía de reasignación de sexo, se cree que su transición va a ser el principal tema de la esperada charla.

Bruce, padre de Kendall y Kylie Jenner junto a su ex mujer, Kris Jenner, y de Brandon, Brody, Burt y Casey, fruto de relaciones anteriores, habría roto a llorar en varias ocasiones durante su conversación con Sawyer.

"En muchas ocasiones Bruce se derrumba y llora al hablar de su familia y de su transición. Fue una entrevista muy dura para él", aseguraba una fuente.

SYP Al Instante: ¡Avísenle a Kim Kardashian que tiene una doble en México! Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.