publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Marisa del Portillo en Sal y Pimienta

Biografía de Marisa del Portillo

Biografía de Marisa del Portillo

A Marisa del Portillo la conocemos por ser muy comunicativa y es una de las copresentadoras en Sal y Pimienta.

Marisa del Portillo en Sal y Pimienta
Marisa del Portillo en Sal y Pimienta

Conoce todo de Marisa del Portillo:

Marisa Del Portillo forma parte del equipo del show semanal de entretenimiento de Univision, " Sal y Pimienta", donde entrevista a celebridades, presenta reportajes especiales y participa en las discusiones de panel. "Sal y Pimienta", una producción original transmitida por la cadena Univision los domingos por la noche, pone a los televidentes al día sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo hispano.

Anteriormente, por espacio de 10 años, Del Portillo fue copresentadora del show de variedades y entretenimiento de la cadena TeleFutura, "Escándalo TV", junto a Charytín Goyco y Felipe Viel. El programa presentaba invitados especiales y conversaciones francas sobre diversos temas que abarcaban desde chismes de la farándula hasta modas y sucesos de actualidad. Más recientemente, también fue conductora de "Tómbola", un programa sobre el espectáculo que fue emitido por TeleFutura.

publicidad

Además, Del Portillo participó en muchos programas especiales de TeleFutura, como la serie de celebraciones de fechas festivas titulada "Reventón de…" y la edición especial de año nuevo de "Escandalo TV", de siete horas de duración, "Escándalo de Año Nuevo". Además, fue parte del episodio final de la popular competencia de canto de TeleFutura, "Objetivo: Fama", y condujo “Rumbo a la Fama” y "Objetivo: Fama... La Celebración", los especiales de alfombra roja transmitidos antes y después del concurso.

Antes de incorporarse a TeleFutura, Del Portillo trabajó en radio, prensa escrita, televisión, teatro y cine en su país nativo, México, de 1982 a 2007. En televisión, participó en los populares shows de Ricardo Rocha, “En Vivo” y “Él y Ella”, entre otros. También actuó en dos películas, “Triste Recuerdo” y “El Chivo”, del renombrado director Antonio Aguilar. Del Portillo inició su carrera artística a muy temprana edad, actuando en producciones teatrales en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León