publicidad

Biografía de Johnny Lozada logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Johnnny Lozada en Sal y Pimienta

Biografía de Johnny Lozada

Biografía de Johnny Lozada

De ser un 'levanta pasiones' en su pasado de Menudo, Johnny se ha transformado en un comunicador de primer nivel.

Johnnny Lozada en Sal y Pimienta
Johnnny Lozada en Sal y Pimienta

El cantante y actor puertorriqueño Johnny Lozada es reportero y comentarista para el programa semanal de entretenimiento de Univision, " Sal y Pimienta", donde entrevista a celebridades, presenta reportajes especiales y participa en las discusiones de panel. "Sal y Pimienta", una producción original transmitida por la cadena Univision los domingos por la noche, pone a los televidentes al día sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo hispano.

Como cantante principal del fenomenalmente exitoso grupo juvenil Menudo, Lozada se hizo famoso en todo el mundo de habla hispana durante la década de los 80. Con el grupo grabó ocho discos de altísimas ventas, se presentó en conciertos vendidos a capacidad por toda la América Latina y Estados Unidos, y protagonizó una película y dos novelas. Tras retirarse de Menudo, lanzó su carrera musical como solista con el disco titulado "Invítame", el cual llegó a ocupar los primeros puestos del hit parade y fue nominado para un premio Grammy. Luego, formó parte del popular grupo “Proyecto M”. También siguió activo en la actuación, participando en numerosas novelas, muchas de ellas producidas por Televisa. Además, a lo largo de los años ha aparecido como invitado y copresentador en diversos programas transmitidos por las cadenas Univision y TeleFutura, entre otras.

publicidad

Lozada vive en Miami, Florida con su esposa y cuatro hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Johnny Lozada, el máximo ganador de reality shows de Univision, llegó alzando otra corona para él y para los pequeños que conformaron su equipo 'Peque Flow'.
Según el diagnóstico del experto terapeuta, Johnny padece de un caso grave de "niñitis aguditis" y una sobredosis de "escluintitis complex", ¡porque ahora ve niños saltando por todos lados!
El presentador estuvo de visita en el programa y su compañeros le apapacharon, además que no pudieron evitar preguntarle por su nieta.
Johnny Lozada y Daniela Luján se admiran mucho mutuamente, pero también AMBOS compiten por ganar el trofeo al mejor equipo en la gran final de 'Pequeños Gigantes USA'.