publicidad

Bill Cosby tendrá que rendir declaración ante tribunales logo-shows.f4db...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Bill Cosby se enfrentará a la corte.

Bill Cosby tendrá que rendir declaración ante tribunales

Bill Cosby tendrá que rendir declaración ante tribunales

Bill Cosby rendirá declaracion en tribunales en octubre por demanda de acoso sexual.

Bill Cosby se enfrentará a la corte.
Bill Cosby se enfrentará a la corte.

El comediante Bill Cosby deberá rendir declaración ante los tribunales en octubre próximo para responder a la demanda de una mujer que lo acusó de molestarla sexualmente cuando ella tenía 15 años, ordenó hoy una corte de Los Angeles.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Craig D. Karlan, determinó que Cosby, de 77 años, comparezca el 9 de octubre próximo bajo protesta de ley.

Judy Huth, la mujer que presentó una demanda civil por daños, aseguró que Cosby abuso sexualmente de ella mientras se encontraban en la mansión de Playboy en Los Angeles.

Huth, que rendirá su propia declaración el 15 de octubre próximo, es representada por la abogada Gloria Allred, quien se ha destacado por defender casos de mujeres que han sufrido abusos sexuales.

La resolución de esta corte se da después que en julio pasado un juez de Pennsylvania hizo pública una deposición que se le tomó a Cosby en el 2005 por un caso de abuso sexual.

En ese caso Andre Constand, exempleada de la universidad Temple había presentado una demanda contra Cosby, a quien acusó de haberla drogado y tocado de forma inapropiada.

Más de 45 mujeres han acusado al actor estrella de la serie de comedia The Cosby show, de conductas sexuales inapropiadas en diferentes momentos y a finales de los años 60.

Huth aseguró haber conocido a Cosby en compañía de una amiga en un parque de San Marino, California, en 1974 y que después el actor le dio alcohol y la llevó a la mansión Playboy en donde ocurrió el ataque.

publicidad

En diciembre de 2014, la fiscalía del condado de Los Ángeles declinó presentar cargos criminales contra Cosby aduciendo que el caso ocurrido hace 40 años había rebasado el estatuto de limitaciones.

Bill Cosby será procesado por agresión sexual


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.