publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Bill Cosby se enfrentará a la corte.

Bill Cosby tendrá que rendir declaración ante tribunales

Bill Cosby tendrá que rendir declaración ante tribunales

Bill Cosby rendirá declaracion en tribunales en octubre por demanda de acoso sexual.

Bill Cosby se enfrentará a la corte.
Bill Cosby se enfrentará a la corte.

El comediante Bill Cosby deberá rendir declaración ante los tribunales en octubre próximo para responder a la demanda de una mujer que lo acusó de molestarla sexualmente cuando ella tenía 15 años, ordenó hoy una corte de Los Angeles.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Craig D. Karlan, determinó que Cosby, de 77 años, comparezca el 9 de octubre próximo bajo protesta de ley.

Judy Huth, la mujer que presentó una demanda civil por daños, aseguró que Cosby abuso sexualmente de ella mientras se encontraban en la mansión de Playboy en Los Angeles.

Huth, que rendirá su propia declaración el 15 de octubre próximo, es representada por la abogada Gloria Allred, quien se ha destacado por defender casos de mujeres que han sufrido abusos sexuales.

La resolución de esta corte se da después que en julio pasado un juez de Pennsylvania hizo pública una deposición que se le tomó a Cosby en el 2005 por un caso de abuso sexual.

En ese caso Andre Constand, exempleada de la universidad Temple había presentado una demanda contra Cosby, a quien acusó de haberla drogado y tocado de forma inapropiada.

Más de 45 mujeres han acusado al actor estrella de la serie de comedia The Cosby show, de conductas sexuales inapropiadas en diferentes momentos y a finales de los años 60.

Huth aseguró haber conocido a Cosby en compañía de una amiga en un parque de San Marino, California, en 1974 y que después el actor le dio alcohol y la llevó a la mansión Playboy en donde ocurrió el ataque.

publicidad

En diciembre de 2014, la fiscalía del condado de Los Ángeles declinó presentar cargos criminales contra Cosby aduciendo que el caso ocurrido hace 40 años había rebasado el estatuto de limitaciones.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre golpeó y robó a mujer en Manhattan
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.