publicidad

Becky G estará presente en el tributo a Jenni Rivera tulip-seccion-2017.... Becky G estará presente en el tributo a Jenni Rivera logo-shows.f4db5831...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Becky G estará en el homenaje a Jenni Rivera.

Becky G estará presente en el tributo a Jenni Rivera

Becky G estará presente en el tributo a Jenni Rivera

El concierto se llevará a cabo en el lugar donde nació 'La Diva de la Banda'.

Becky G estará en el homenaje a Jenni Rivera.
Becky G estará en el homenaje a Jenni Rivera.

La cantante Becky G participará en el tributo a la fallecida Jenni Rivera el próximo 2 de julio, día que se celebraría el cumpleaños número 46 de la intérprete de Inolvidable.

El concierto se llevará a cabo en el lugar donde nació 'La Diva de la Banda', en Long Beach, California, y la sede será en el Marina Vista Park.

Otros artistas que participarán en el homenaje son Fidel Rueda, Banda Los Recoditos, Chiquis Rivera, quien sería la primera en confirmarse para cantar este día y quien además está por lanza su álbum de banda el 2 de junio.

El concierto estará abierto al público y el dinero que se recaude de la venta de los boletos será destinado a la organización benéfica Jenni Rivera Love Foundation, establecida por la cantante para ayudar a mujeres víctimas de abuso doméstico.

Cabe resaltar que el evento será totalmente familiar, por lo que tendrán área para niños para que jueguen, y el escenario estará abierto para que los fanáticos puedan cantar.

Chiquis Rivera confesó cómo pudo sacar tanto odio de su corazón /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.
Al parecer, este domingo la tijera de Jomari venía muy afilada. Miren lo que dijo de los looks de los famosos en esta semana.
publicidad