publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda

Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.

Sin embargo, la escultural participante de Nuestra Belleza Latina recibió el apoyo de sus compañeras y, sobre todo, de los conductores de Sal y Pimienta, quienes coincidieron con ella al decir que esas imágenes no alteran su escencia como persona, que al final, es lo que debe pesar en la competencia de belleza.

Ay, ay, ay.

Por su parte, Alejandro Chabán, quien es el consejero y motivador de las chicas confió a las cámaras de Sal y Pimienta que Audris sabía de la existencia de las fotos antes de que comenzara la competencia. 

"Ella se enamoró en ese momento con su pareja y llamó a su mejor amigo, hicieron unas fotos artísticas y se las envió a su novio o alguien entró a su correo y las tomó", dijo Alejandro Chabán.

-¿Crees que vaya a ser eliminada por esto?

"Ojalá y que no, porque ella está enfocada en la competencia y ella es una de las que más entrena, está enfocada en la dieta y creo que se merece una segunda oportunidad, pero las reglas de la competencia están muy claras", contestó Chabán. 

Y ¿qué dijeron las primeras seis eliminadas de la noche? ¿Hubieran preferido que fuera Audris la eliminada y no ellas. Esto fue lo que respondieron.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
El cantante decidió expandir sus horizontes y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al aceptar participar en la muy esperada serie “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad