publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda

Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.

Sin embargo, la escultural participante de Nuestra Belleza Latina recibió el apoyo de sus compañeras y, sobre todo, de los conductores de Sal y Pimienta, quienes coincidieron con ella al decir que esas imágenes no alteran su escencia como persona, que al final, es lo que debe pesar en la competencia de belleza.

Ay, ay, ay.

Por su parte, Alejandro Chabán, quien es el consejero y motivador de las chicas confió a las cámaras de Sal y Pimienta que Audris sabía de la existencia de las fotos antes de que comenzara la competencia. 

"Ella se enamoró en ese momento con su pareja y llamó a su mejor amigo, hicieron unas fotos artísticas y se las envió a su novio o alguien entró a su correo y las tomó", dijo Alejandro Chabán.

-¿Crees que vaya a ser eliminada por esto?

"Ojalá y que no, porque ella está enfocada en la competencia y ella es una de las que más entrena, está enfocada en la dieta y creo que se merece una segunda oportunidad, pero las reglas de la competencia están muy claras", contestó Chabán. 

Y ¿qué dijeron las primeras seis eliminadas de la noche? ¿Hubieran preferido que fuera Audris la eliminada y no ellas. Esto fue lo que respondieron.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Goooolll!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez mete el balón y marca para Necaxa
Goooolll!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Liborio se come el gol de Edson Puch
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Todo lo que necesitas saber acerca de cada partido de la Jornada 29 de la MLS
Faltan tan solo seis fechas para que termine la temporada regular y varios equipos buscarán la victoria que los clasifique a los Playoffs de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016