publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.

publicidad

Sin embargo, la escultural participante de Nuestra Belleza Latina recibió el apoyo de sus compañeras y, sobre todo, de los conductores de Sal y Pimienta, quienes coincidieron con ella al decir que esas imágenes no alteran su escencia como persona, que al final, es lo que debe pesar en la competencia de belleza.


Ay, ay, ay.

Por su parte, Alejandro Chabán, quien es el consejero y motivador de las chicas confió a las cámaras de Sal y Pimienta que Audris sabía de la existencia de las fotos antes de que comenzara la competencia. 

"Ella se enamoró en ese momento con su pareja y llamó a su mejor amigo, hicieron unas fotos artísticas y se las envió a su novio o alguien entró a su correo y las tomó", dijo Alejandro Chabán.

-¿Crees que vaya a ser eliminada por esto?

"Ojalá y que no, porque ella está enfocada en la competencia y ella es una de las que más entrena, está enfocada en la dieta y creo que se merece una segunda oportunidad, pero las reglas de la competencia están muy claras", contestó Chabán. 

Y ¿qué dijeron las primeras seis eliminadas de la noche? ¿Hubieran preferido que fuera Audris la eliminada y no ellas. Esto fue lo que respondieron.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Echando el chal: Gerardo Ortiz está siguiendo los pasos de Kate del Castillo, Janet Jackson podría ser mamá y mucho más.
La actriz ofreció una conferencia para dar un ejemplo a las madres solteras que quieren salir adelante, así como ella lo hace.
Los cantantes han colaborado últimamente y Aleks Syntek nos habló de cómo es trabajar con el ‘Gallito Feliz’.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
Entérate de cuales fueron las supuestas cirugías que Alejandra Guzmán le pagó a su hija y miren como se la pasa Giulietta en su primer cumpleaños.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Jomari, Jessica, Karina, Carlos, junto al elenco de Yago se la pasaron increible con el público que estuvo en Sal y Pimienta en Los Ángeles
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Fríjoles, frejoles, caraotas, porotos, habichuelas. Todo es lo mismo
¿Sabría usted interpretar la siguiente frase y decir a qué país pertenece?: “Estoy pololiando con un roto guatón? ¿Cachay?”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.