publicidad

Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda tulip-sec... Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda logo-show...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda

Audris Rijo quedó al descubierto con sus fotos posando desnuda

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.

Sin embargo, la escultural participante de Nuestra Belleza Latina recibió el apoyo de sus compañeras y, sobre todo, de los conductores de Sal y Pimienta, quienes coincidieron con ella al decir que esas imágenes no alteran su escencia como persona, que al final, es lo que debe pesar en la competencia de belleza.

Ay, ay, ay.

Por su parte, Alejandro Chabán, quien es el consejero y motivador de las chicas confió a las cámaras de Sal y Pimienta que Audris sabía de la existencia de las fotos antes de que comenzara la competencia. 

"Ella se enamoró en ese momento con su pareja y llamó a su mejor amigo, hicieron unas fotos artísticas y se las envió a su novio o alguien entró a su correo y las tomó", dijo Alejandro Chabán.

-¿Crees que vaya a ser eliminada por esto?

"Ojalá y que no, porque ella está enfocada en la competencia y ella es una de las que más entrena, está enfocada en la dieta y creo que se merece una segunda oportunidad, pero las reglas de la competencia están muy claras", contestó Chabán. 

Y ¿qué dijeron las primeras seis eliminadas de la noche? ¿Hubieran preferido que fuera Audris la eliminada y no ellas. Esto fue lo que respondieron.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.