publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Audris Rijo no se arrepiente de sus fotos sexys

Audris Rijo no se arrepiente de sus fotos sexys

La concursante Audris Rijo estuvo en Sal y Pimienta hablando sobre las fotos íntimas que ventilaron su intimidad en una red social.

A los estudios de Sal y Pimienta llegó Audris Rijo, la concursante dominicana que busca quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina y que ha causado una gran controversia por sus fotografías desnuda que aparecieron en una red social.

-¿Cuándo y por qué te tomas estas fotografías?

"Estas fotografías no son recientes, yo me las tomé hace un tiempo con mi mejor amigo y fueron hechas para mi uso personal. Las fotografías eran mías y como ya todos saben, yo fui víctima de un robo que todavía no sé pero estaban en mi correo electrónico".

-¿Eran tuyas o para un novio. En dónde está ese novio y quién es?

"Antes de yo entrar al reality, las fotografías salieron ocho días antes de que empezara el show y esto fue hecho con el propósito de que yo no entrara".

-¿Quién tú crees que puso esas fotos?

"Yo no voy a acusar a nadie, porque yo abrí una denuncia y obviamente yo no voy a entorpecer el proceso acusando a nadie. De que yo tenga una sospecha, sí".

-¿En dónde está ese novio? ¿Porque esa no es tu pareja actual, no?

"Ese tema lo voy a obviar porque no voy a acusar a nadie".

-¿Cuál es tu reacción cuando te enteras que las fotos están en el internet? ¿Qué sentiste que fue sabotaje, que lo hicieron a propósito, qué fue lo que sentiste?

publicidad

"La primera fotografía que subieron yo la recibí en Twitter porque me tagearon y dije: ¡oh, my God!, como esta foto hay 60 más".

-Las fotos vienen con un nombre, una firma, ¿ese es tu mejor amigo?

"Sí, cuando se enteró entró también en shock".

-Tu actual pareja y tu familia, sabían de la existencia de estas fotos?

"Pues a mi madre le expliqué de estas fotografías. Ella no sabía, me dio su apoyo me dijo que no soy la primera ni la última mujer que se toma este tipo de fotos para su vida íntima.

-¿Qué te dijo tu pareja?

"Lo que a él respecta, no quiero tocar ese tema, porque no quiero involucrar la vida de otras personas con esto".

-Nunca te pagaron por estas fotos, ¿cierto?, ¿y se te hacían unas fotografías artísticas?

"Pues yo quería unas fotografías artísticas para mí, por eso las hice con mi mejor amigo, porque tenía la confianza de hacerlo con él".

-¿Te pasó por la mente que tus fotos fueran a ser públicas?

"No, nunca lo imaginé".

-¿Te arrepientes de haber hecho esas fotos?

"No me arrepiento, porque son parte de mi vida privada y si yo quiero hacer estas fotos con mi pareja, pues".

-Te han acusado de que esto es publicidad, es una estrategia, ¿qué contestas a la gente?

"Esta no es una estrategia, no es la imagen que yo quiero dar a mi público. Yo soy una persona que quiere estar en los medios de comunicación, obviamente esta no es la mejor entrada, pero como me dijo Julián Gil, nos estamos desenvolviendo en el mundo del entretenimiento y estas cosas pueden pasar. Yo soy una mujer fuerte, decidí que me iba a arriesgar.

publicidad

"Gracias a Dios la persona que me quiso extorsionar para que yo no entrara al show con estas fotografías, pues yo lo enfrenté y por eso agradezco a la gente, porque me sentí apoyada y respaldada por toda la gente que me salvó esta semana".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Mira a los mejores amigos de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Alejandro Fernández. ¿Cuál de ellos es el más "cute"?
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La actriz de "Un Camino hacia el Destino" nos robó el micrófono y entrevistó a su maestra y amiga Paty Reyes Spíndola.
No te pierdas este Revoltillo de Maity Interiano con todo de la fiesta de JLo, el nuevo look de Lionel Messi y el fin de semana de Angelique Boyer.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
La reggaetonera boricua compartió cómo vivió los últimos minutos de vida de su padre en Puerto Rico.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor atleta olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.
Alfredo Talavera cree que México tiene plantel para refrendar el oro
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Argentina Primera
Carlos Tevez: "Voy a seguir en Boca, venga el Nápoles, el Chelsea o cualquiera"
El atacante comentó que su deseo es retirarse en el conjunto Xeneize.
Hristo Stoichkov ve a México como finalista en Río de Jainero
El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.