publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Audris Rijo no se arrepiente de sus fotos sexys

Audris Rijo no se arrepiente de sus fotos sexys

La concursante Audris Rijo estuvo en Sal y Pimienta hablando sobre las fotos íntimas que ventilaron su intimidad en una red social.

A los estudios de Sal y Pimienta llegó Audris Rijo, la concursante dominicana que busca quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina y que ha causado una gran controversia por sus fotografías desnuda que aparecieron en una red social.

-¿Cuándo y por qué te tomas estas fotografías?

"Estas fotografías no son recientes, yo me las tomé hace un tiempo con mi mejor amigo y fueron hechas para mi uso personal. Las fotografías eran mías y como ya todos saben, yo fui víctima de un robo que todavía no sé pero estaban en mi correo electrónico".

-¿Eran tuyas o para un novio. En dónde está ese novio y quién es?

"Antes de yo entrar al reality, las fotografías salieron ocho días antes de que empezara el show y esto fue hecho con el propósito de que yo no entrara".

-¿Quién tú crees que puso esas fotos?

"Yo no voy a acusar a nadie, porque yo abrí una denuncia y obviamente yo no voy a entorpecer el proceso acusando a nadie. De que yo tenga una sospecha, sí".

-¿En dónde está ese novio? ¿Porque esa no es tu pareja actual, no?

"Ese tema lo voy a obviar porque no voy a acusar a nadie".

-¿Cuál es tu reacción cuando te enteras que las fotos están en el internet? ¿Qué sentiste que fue sabotaje, que lo hicieron a propósito, qué fue lo que sentiste?

publicidad

"La primera fotografía que subieron yo la recibí en Twitter porque me tagearon y dije: ¡oh, my God!, como esta foto hay 60 más".

-Las fotos vienen con un nombre, una firma, ¿ese es tu mejor amigo?

"Sí, cuando se enteró entró también en shock".

-Tu actual pareja y tu familia, sabían de la existencia de estas fotos?

"Pues a mi madre le expliqué de estas fotografías. Ella no sabía, me dio su apoyo me dijo que no soy la primera ni la última mujer que se toma este tipo de fotos para su vida íntima.

-¿Qué te dijo tu pareja?

"Lo que a él respecta, no quiero tocar ese tema, porque no quiero involucrar la vida de otras personas con esto".

-Nunca te pagaron por estas fotos, ¿cierto?, ¿y se te hacían unas fotografías artísticas?

"Pues yo quería unas fotografías artísticas para mí, por eso las hice con mi mejor amigo, porque tenía la confianza de hacerlo con él".

-¿Te pasó por la mente que tus fotos fueran a ser públicas?

"No, nunca lo imaginé".

-¿Te arrepientes de haber hecho esas fotos?

"No me arrepiento, porque son parte de mi vida privada y si yo quiero hacer estas fotos con mi pareja, pues".

-Te han acusado de que esto es publicidad, es una estrategia, ¿qué contestas a la gente?

"Esta no es una estrategia, no es la imagen que yo quiero dar a mi público. Yo soy una persona que quiere estar en los medios de comunicación, obviamente esta no es la mejor entrada, pero como me dijo Julián Gil, nos estamos desenvolviendo en el mundo del entretenimiento y estas cosas pueden pasar. Yo soy una mujer fuerte, decidí que me iba a arriesgar.

publicidad

"Gracias a Dios la persona que me quiso extorsionar para que yo no entrara al show con estas fotografías, pues yo lo enfrenté y por eso agradezco a la gente, porque me sentí apoyada y respaldada por toda la gente que me salvó esta semana".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
En un evento de vinos, la española nos comparte cómo se siente ahora con dos nenes en casa.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a un hispano en Texas por el secuestro de una joven que aún sigue desaparecida
El dreamer mexicano Enrique Arochi había sido hallado culpable de secuestrar a Christina Morris y este viernes fue condenado a cadena perpetua. Tras la sentencia, la familia de la víctima pidió a Arochi que les permita 'traer a su hija a casa'.
Donald Trump explica por qué mientras todos dormían él tuiteaba sobre Alicia Machado
El viernes en la madrugada el candidato presidencial republicano compartió una serie de tuits criticando a la ex Miss Universo Alicia Machado.
Cómo el 'efecto Machado' podría perjudicar la campaña de Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
Jugadores de Toronto Raptors de la NBA quieren jugar para Toronto FC de la MLS
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.