publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Audris Rijo no se arrepiente de sus fotos sexys

Audris Rijo no se arrepiente de sus fotos sexys

La concursante Audris Rijo estuvo en Sal y Pimienta hablando sobre las fotos íntimas que ventilaron su intimidad en una red social.

A los estudios de Sal y Pimienta llegó Audris Rijo, la concursante dominicana que busca quedarse con la corona de Nuestra Belleza Latina y que ha causado una gran controversia por sus fotografías desnuda que aparecieron en una red social.

-¿Cuándo y por qué te tomas estas fotografías?

"Estas fotografías no son recientes, yo me las tomé hace un tiempo con mi mejor amigo y fueron hechas para mi uso personal. Las fotografías eran mías y como ya todos saben, yo fui víctima de un robo que todavía no sé pero estaban en mi correo electrónico".

-¿Eran tuyas o para un novio. En dónde está ese novio y quién es?

"Antes de yo entrar al reality, las fotografías salieron ocho días antes de que empezara el show y esto fue hecho con el propósito de que yo no entrara".

-¿Quién tú crees que puso esas fotos?

"Yo no voy a acusar a nadie, porque yo abrí una denuncia y obviamente yo no voy a entorpecer el proceso acusando a nadie. De que yo tenga una sospecha, sí".

-¿En dónde está ese novio? ¿Porque esa no es tu pareja actual, no?

"Ese tema lo voy a obviar porque no voy a acusar a nadie".

-¿Cuál es tu reacción cuando te enteras que las fotos están en el internet? ¿Qué sentiste que fue sabotaje, que lo hicieron a propósito, qué fue lo que sentiste?

publicidad

"La primera fotografía que subieron yo la recibí en Twitter porque me tagearon y dije: ¡oh, my God!, como esta foto hay 60 más".

-Las fotos vienen con un nombre, una firma, ¿ese es tu mejor amigo?

"Sí, cuando se enteró entró también en shock".

-Tu actual pareja y tu familia, sabían de la existencia de estas fotos?

"Pues a mi madre le expliqué de estas fotografías. Ella no sabía, me dio su apoyo me dijo que no soy la primera ni la última mujer que se toma este tipo de fotos para su vida íntima.

-¿Qué te dijo tu pareja?

"Lo que a él respecta, no quiero tocar ese tema, porque no quiero involucrar la vida de otras personas con esto".

-Nunca te pagaron por estas fotos, ¿cierto?, ¿y se te hacían unas fotografías artísticas?

"Pues yo quería unas fotografías artísticas para mí, por eso las hice con mi mejor amigo, porque tenía la confianza de hacerlo con él".

-¿Te pasó por la mente que tus fotos fueran a ser públicas?

"No, nunca lo imaginé".

-¿Te arrepientes de haber hecho esas fotos?

"No me arrepiento, porque son parte de mi vida privada y si yo quiero hacer estas fotos con mi pareja, pues".

-Te han acusado de que esto es publicidad, es una estrategia, ¿qué contestas a la gente?

"Esta no es una estrategia, no es la imagen que yo quiero dar a mi público. Yo soy una persona que quiere estar en los medios de comunicación, obviamente esta no es la mejor entrada, pero como me dijo Julián Gil, nos estamos desenvolviendo en el mundo del entretenimiento y estas cosas pueden pasar. Yo soy una mujer fuerte, decidí que me iba a arriesgar.

publicidad

"Gracias a Dios la persona que me quiso extorsionar para que yo no entrara al show con estas fotografías, pues yo lo enfrenté y por eso agradezco a la gente, porque me sentí apoyada y respaldada por toda la gente que me salvó esta semana".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
Chiquis Rivera reaccionó con melancolía a la partida de Juan Gabriel y recordó en sus redes sociales cuando su madre cantaba sus canciones.
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
Durante su visita a a Barranquilla, Colombia en el 2013; Orlando Segura tuvo la oportunidad de compartir con 'El Divo de Juárez' y recordó en esta entrevista sus alegrías y enseñanzas.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
La conductora de Despierta América habló de cómo le afectó la noticia de la muerte de Juan Gabriel y de lo que su música significó para su infancia.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
En exclusiva para Despierta América Rigoberto Gómez, músico y amigo de Juan Gabriel por más de 30 años, narró cómo fue que recibieron la inesperada noticia de su fallecimiento.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía genera controversia al ignorar una denuncia de robo
El rapero Che “Rhymest” Smith acudió a la estación de policía para reportar un caso de robo. Sin embargo, fue ignorado por un oficial que estaba jugando un videojuego.
Dilma Rousseff, juzgada en el Senado: "Destituirme es someterme a una pena de muerte política"
Un día antes de la votación final en la que se decidirá la destitución de Dilma Rousseff, la presidenta apartada del poder desde hace más de 100 días se defendió en el Senado ante sus adversarios e insistió en que no ha cometido ningún crimen.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Talento suramericano se apoderó de los 5 golazos de la Jornada 25
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.