publicidad

Atención, chicas: Zayn Malik planea mudarse a California tulip-seccion-2... Atención, chicas: Zayn Malik planea mudarse a California logo-shows.f4db...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Zayn no quiere volver a Londres.

Atención, chicas: Zayn Malik planea mudarse a California

Atención, chicas: Zayn Malik planea mudarse a California

El cantante está "harto" de Inglaterra y no planea regresar a Londres en un futuro.

Zayn no quiere volver a Londres.
Zayn no quiere volver a Londres.

Zayn Malik, que abandonó el grupo One Direction hace seis meses para poder "llevar una vida normal", vive actualmente entre Estados Unidos e Inglaterra mientras trabaja en su primer disco en solitario, pero no tiene previsto mudarse de nuevo a Londres en un futuro.

"Definitivamente parece más feliz allí y por su manera de actuar no parece que quiera regresar a Reino Unido en breve. Le encanta el estilo de vida más perezoso de California. Lo que dijo en la fiesta resume su actitud perfectamente. Está harto de Inglaterra", explica una fuente al periódico The Sun.

Zayn, que ya estaría buscando casa en Estados Unidos, ha sido también muy claro con sus fans británicos, diciéndoles que no tiene prisa por regresar "a casa".

"No quiero que me esperen, no voy a volver a casa", tuiteó el cantante, compungiendo los corazones de sus fans, pero no el de su ex prometida, Perrie Edwards, a quien se pudo ver recientemente muy cariñosa con el bailarín Rycardo Gomez.

SYP Al Instante: ¡Zayn Malik abandona One Direction! Pero sólo por unos días /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.
Al parecer, este domingo la tijera de Jomari venía muy afilada. Miren lo que dijo de los looks de los famosos en esta semana.
publicidad