Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Sal y Pimienta

Así convive Zuria Vega con los presentadores de Sal y Pimienta detrás de cámaras

Por: Univision
publicado: Aug 19, 2014 | 06:14 PM EDT
Por: Univision
publicado: Aug 19, 2014 | 06:14 PM EDT
Lo que se vive detrás de cámaras en Sal y Pimienta con la visita de la actriz Zuria Vega.
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
SYP Al Instante: Erik Rubín aclara si está celoso de las fotos sexy de Andrea Legarreta
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
SYP Al Instante
SYP Al Instante: ¿Marjorie de Sousa y Julián Gil le hicieron un encargo a la cigüeña?
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
SYP Al Instante: Ximena Navarrete se casa y Fey terminó con su novio por supuesto maltrato
Ximena Navarrete se convertirá en la mujer más feliz del univisero y tremendo escandalo existe entre Fey y Lenny de la Rosa por supuestos maltratos.
Jomari Goyso tiene una manera muy peculiar de declararle su amor a una mujer
Nos sorprendimos muchísimo cuando descubrimos la forma en que Jomari le declara su amor a una compañera de trabajo, no se lo pueden perder.
Los invita a todos: Carlos Calderón da la fecha y el lugar de su boda
Detrás de cámaras, Carlos practicaba el 'vals' y aprovechó para confesarnos la fecha y el lugar de su boda.
Leila Lemus tuvo que se atendida por paramédicos tras sufrir un accidente en Va por Ti
Luis Coronel no fue el unico en sufrir un accidente en Va Por Ti, la concursante Leila Lemus también tuvo un percance y la vieron los paramédicos.
Francisca Lachapel nos habla de sus atrevidos 'looks', ¿cuál te parece más sexy?
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Los Diez Mandamientos
Ramsés renuncia al amor de Nefertari
En Los Diez Mandamientos - Ramsés le confesó una vez más su amor a Nefertari y le dijo que se va a hacer a un lado para que sea feliz con Moisés.
¡Ana Leticia es muy fuerte!
Ana Leticia es muy fuerte y no entiendo cómo pudo perdonar todo lo que su marido hizo. ¡Marcelo es un imbécil!
Despertar Contigo
Pablo arriesgó su vida para impedir que Antonia fuera secuestrada
En Despertar Contigo, Pablo se convirtió en un héroe al enfrentar sin miedo a varios hombres que intentaron secuestrar a Antonia Santamaría. Eso sí, por poco muere al recibir un disparo.
Despertar Contigo
Maia conoció a Pablo, el ángel de sus sueños
En Despertar Contigo, el destino cruzó los caminos de Maia y Pablo, quienes se conocieron por casualidad en México. Al verlo, Maia se quedó sin palabras con los encantos del ángel de Pablo.
Despertar Contigo
Cupido le dará una sorpresa a Maia
En Despertar Contigo, Maia volverá a ver a Pablo en un encuentro muy sorpresivo que los dejará con la boca abierta.
Juan Gabriel pudiera ingresar a la lista de los que más ganancias producen después de muertos
La música y las propiedades del cantautor mexicano podrían generar cuantiosos dividendos tras su muerte así como ocurrió con Michael Jackson y Elvis Presley. Un dueño de una de sus casas ha recibido ofertas millonarias para adquirir la vivienda.