publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Así celebrarán los famosos el día de San Valentín

Así celebrarán los famosos el día de San Valentín

Sebastián Rulli, Africa Zavala, Lola Merino, José María Torre y otros famosos dicen a 'Sal y Pimienta' cómo celebrarán el día de los enamorados.

Lourdes Stephen se fue a cazar corazones o más bien a hacer un sondeo entre los famosos, para saber cómo estaban sus corazones y cómo van a celebrar el día de los enamorados y con quién. ¡Ay, sí!, es que nos queríamos enterar de todo en Sal y Pimienta.

El galán de novelas José Ron fue el primero en contestar si celebrará el día de la amistado o el día del amor: "Voy a celebrar el amor, hay que celebrarlo siempre".

Adriana Louvier confesó cuál había sido el peor regalo que recibió en San Valentín: "Por ahí un galán de hace unos años me regaló un collar precioso, pero me parecía como un poco para alguien más grande. Por ahí quedó y mi madre lo disfrutó mucho".

Pero aunque muchas pensarían que José María Torre es un enamorado empedernido, prefiere celebrar bajo sus propias reglas: "Yo sinceramente, aunque suene muy trillado, creo que el día del amor se tiene que sembrar los 365 días del año y yo no soy mucho de celebrar el 14, porque además todo está muy lleno".

-Pero en la casa se pueden hacer muchas cosas, ¿no?

"Sí, definitivamante, yo siempre hago este 'plan-b', o de celebrar otro día o de irnos de viaje".

Africa Zavala no quiso soltar toda la sopa de cómo andaba su corazoncito, pero sí nos dio pistas de su actual estado.

publicidad

-¿Cómo está tu corazón?

"No me gusta hablar mucho de eso, pero te puedo decir que estoy muy contenta, que estoy feliz, pasándola bien y agradecida".

-¿La pasas con alguien del medio?

"No, nunca he pensado en pasarla con alguien del medio y como mi pareja no es del medio, pues así, como se den las cosas".

-¿No se pone celoso?

"No, tenemos un buen entendimiento y no me cela".

Y preguntamos a Alejandro Nones qué cualidades debería reunir la chica que quisiera conquistar su corazón.

"Tiene que ser divertida, alguien que tenga valores y que me intente conquistar todos los días de su vida, porque yo intentaré lo mismo".

Los requisitos de Lola Merino no están tan lejos de los de Nones.

"Que me haga reír, que sea simpático, que sea deportista. Que te lo pases bien y que no sea celoso o inseguro".

Ah, pero encontramos a Sebastián Rulli y nos confesó cuál fue el mejor regalo que le dieron en San Valentín.

"El mejor regalo en una fecha tan importante como San Valentín fue un beso. Que me regalaran un beso en un día tan especial fue muy bonito".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Realizan vigilia y oraciones por las víctimas del incendio durante una fiesta en Oakland
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.