publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Artistas reaccionan ante las bombas que estremecieron a Boston

Artistas reaccionan ante las bombas que estremecieron a Boston

Son muchos los artistas que se expresaron ante el acto terrorista que, en Boston, mataron a tres y dejaron decenas de heridos.

Artistas reaccionan ante las bombas que estremecieron a Boston

A solo horas de las bombas en Boston y en medio de una opinión pública conmocionada por las imágenes, muchos artistas se han expresado sus mensajes de apoyo a las victimas mediante las redes sociales

Ricky Martin escribió: Mi corazón está con las víctimas de la explosión en la meta. Pitbull expresó: Mi corazón está con los caídos en Boston. Justin Timberlake escribió: “Todos mis pensamientos y oraciones están con las personas de la ciudad de Boston, y todos los afectados, por este terrible incidente”. Algo parecido escribieron Britney Spears, Alicia Keys, Pink!, Nicki Minaj y Kesha

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
Como se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie supuestamente se están divorciando sin un acuerdo prematrimonial, decidimos echarle un vistazo a otras parejas quienes se separaron sin tener uno.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Kim escribió su opinión en cuanto a la razón por la cual votará por Hillary Clinton, tras reportes de que votaría por Trump.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
La primera actriz habló del gran parecido que tiene Alejandra Guzmán con ella y aseguró que sigue en pie el proyecto de llevar a la televisión una serie sobre su vida.
Entérate todo lo que provocó la fotografía que circuló en redes y donde aparecen El Buki y Maná juntos.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piden nueve meses de cárcel para el pirata informático de Chicago que 'desnudó' a famosas
El acusado enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión por acceder a ordenadores protegidos sin autorización y en cuentas de Apple iCloud y Gmail de más de 300 personas, incluyendo al menos 30 celebridades.
Banda Carnaval apoya a los gays y a los matrimonios que quieran adoptar hijos
Los muchachos de Banda Carnaval no temen decir lo que piensan y expresaron su apoyo para que las parejas gay puedan adoptar niños.
Mónica Puig compartirá su triunfo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con una tarjeta de oro para su fanaticada
El propósito de la tarjeta de oro es rendir un homenaje a la tenista que ha hecho historia en Puerto Rico y en Latinoamérica al ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Manu Ginóbili, sobre Tim Duncan: “Ahora quedé yo como el más viejo”
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
Mónica Puig celebra su cumpleaños en China
La medallista de oro puertorriqueña celebra otra vuelta al sol mientras asciende al puesto número 27 del escalafón mundial.
'Como Dios lo trajo al mundo', así tomó el sol Tom Brady en Italia
El QB de los Patriots de la NFL se dio una escapada a una exclusiva zona costera de Italia donde decidió broncearse sin ropa.
El Tottenham de Pochettino conquista Moscú y al CSKA
El surcoreano Heung-Min Son se convirtió en el héroe de los 'Spurs' ante el equipo ruso.