publicidad

Artistas reaccionan ante las bombas que estremecieron a Boston logo-show...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Artistas reaccionan ante las bombas que estremecieron a Boston

Artistas reaccionan ante las bombas que estremecieron a Boston

Son muchos los artistas que se expresaron ante el acto terrorista que, en Boston, mataron a tres y dejaron decenas de heridos.

Artistas reaccionan ante las bombas que estremecieron a Boston

A solo horas de las bombas en Boston y en medio de una opinión pública conmocionada por las imágenes, muchos artistas se han expresado sus mensajes de apoyo a las victimas mediante las redes sociales

Ricky Martin escribió: Mi corazón está con las víctimas de la explosión en la meta. Pitbull expresó: Mi corazón está con los caídos en Boston. Justin Timberlake escribió: “Todos mis pensamientos y oraciones están con las personas de la ciudad de Boston, y todos los afectados, por este terrible incidente”. Algo parecido escribieron Britney Spears, Alicia Keys, Pink!, Nicki Minaj y Kesha

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.