publicidad

Angélica Vale reveló si quiere tener otro bebé logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Angélica Vale reveló si quiere tener otro bebé

Angélica Vale reveló si quiere tener otro bebé

La comediante inició las transmisiones de la nueva temporada de "Parodiando", pero no perdimos la oportunidad de echar chisme.

Después del estreno de Parodiando, Verónica Bastos tuvo la oportunidad de entrevistar a Angélica Vale, quien confesó que está feliz de retomar el programa, ahora con el nacimiento de su hija Angélica Masiel.

“Regresar al programa donde anuncié que estaba embarazada y ahora regresar con mi hija, estoy feliz”, dijo la comediante a Sal y Pimienta.

También nos contó que cuando no lleva a su hija al set de grabación, Angeliquita se queda en manos de una mujer que tiene toda su confianza: “Mi nana, que me cuidó a mí desde que tengo dos años, está cuidando a Angeliquita”.

La Vale nos contó una anécdota que le ocurrió durante una de sus funciones en teatro, pues ser mamá primeriza ha sido toda una experiencia: “Me sacaba leche antes de la función, pero los vestidos que traía estaban llenos de leche. Primero déjame bajar de peso, porque entendí que uno no puede embarazarse con un kilo de más, entonces si me sorprende el segundo, quiero tenerlo con el peso correcto”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad