publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Las cantantes lanzaron un disco juntas.

Angélica María y Angélica Vale estuvieron juntas en firma de autógrafos

Angélica María y Angélica Vale estuvieron juntas en firma de autógrafos

Angélica María y Angélica Vale promovieron su disco 'Dinastía'.

Las cantantes lanzaron un disco juntas.
Las cantantes lanzaron un disco juntas.

Angélica María y Angélica Vale disfrutaron del cariño y admiración de su público durante una firma de autógrafos para promover su disco Dinastía.

Las cantantes fueron recibidas con aplausos en una plaza de la Ciudad de México, donde Angélica Vale expresó que después de seis años de planear este material por fin se concreta. “Este disco significa tanto para nosotras, que me conmueve cada que escucho los temas”, explicó Vale.

Sin embargo, la también actriz y comediante dejó en claro que ella no pretende usurpar el lugar de su madre, al interpretar sus temas: “Ella siempre será la 'Novia de México' y esto que hacemos es más bien un homenaje a su carrera”.

Mientras que su madre Angélica María, con la sencillez que la caracteriza, señaló que se emociona al escuchar cantar a su hija, “los demás interpretan muy bien mis temas, pero mi hija me gusta más. Estas canciones me han dado tanto amor, que quiero regresarlo y que mejor que con mi hija”, explicó la actriz, quien asombrada veía la gran convocatoria que tuvieron.

Sazón de Lourdes: ¿Por qué la hija de la Vale está "loquita"? /Univision


Muñecos de peluche y flores fueron algunos de los presentes que recibieron por parte de su público de todas edades, quienes en algunos casos desde las 10 de la mañana aguardaron en la fila para acompañarlas y compartir con ellas este momento.

Como parte de la promoción de su disco, ofrecieron una probadita e interpretaron temas como A dónde va nuestro amor, La basurita, Amante de una noche y Cómplices y amigas, éste último interpretado a dueto. Señaló que tienen planes de realizar una gira, posiblemente para octubre o noviembre.

En vísperas del 10 de mayo, Angélica María expresó que pasarán el Día de las Madres trabajando, pero juntas como siempre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Tigres y León homenajearon al Chapecoense
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 3, 2016