publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Las cantantes lanzaron un disco juntas.

Angélica María y Angélica Vale estuvieron juntas en firma de autógrafos

Angélica María y Angélica Vale estuvieron juntas en firma de autógrafos

Angélica María y Angélica Vale promovieron su disco 'Dinastía'.

Las cantantes lanzaron un disco juntas.
Las cantantes lanzaron un disco juntas.

Angélica María y Angélica Vale disfrutaron del cariño y admiración de su público durante una firma de autógrafos para promover su disco Dinastía.

Las cantantes fueron recibidas con aplausos en una plaza de la Ciudad de México, donde Angélica Vale expresó que después de seis años de planear este material por fin se concreta. “Este disco significa tanto para nosotras, que me conmueve cada que escucho los temas”, explicó Vale.

Sin embargo, la también actriz y comediante dejó en claro que ella no pretende usurpar el lugar de su madre, al interpretar sus temas: “Ella siempre será la 'Novia de México' y esto que hacemos es más bien un homenaje a su carrera”.

Mientras que su madre Angélica María, con la sencillez que la caracteriza, señaló que se emociona al escuchar cantar a su hija, “los demás interpretan muy bien mis temas, pero mi hija me gusta más. Estas canciones me han dado tanto amor, que quiero regresarlo y que mejor que con mi hija”, explicó la actriz, quien asombrada veía la gran convocatoria que tuvieron.

Sazón de Lourdes: ¿Por qué la hija de la Vale está "loquita"? Univision


Muñecos de peluche y flores fueron algunos de los presentes que recibieron por parte de su público de todas edades, quienes en algunos casos desde las 10 de la mañana aguardaron en la fila para acompañarlas y compartir con ellas este momento.

Como parte de la promoción de su disco, ofrecieron una probadita e interpretaron temas como A dónde va nuestro amor, La basurita, Amante de una noche y Cómplices y amigas, éste último interpretado a dueto. Señaló que tienen planes de realizar una gira, posiblemente para octubre o noviembre.

En vísperas del 10 de mayo, Angélica María expresó que pasarán el Día de las Madres trabajando, pero juntas como siempre.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad