publicidad

Andrew Garfield y Emma Stone le hicieron 'photobomb' a una mexicana logo...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Andrew Garfield y Emma Stone se dieron una vuelta por Disney en Francia y ahí los pescaron caminando de la manita. ¿No que no? Más videos de Chismes aquí.

Andrew Garfield y Emma Stone le hicieron 'photobomb' a una mexicana

Andrew Garfield y Emma Stone le hicieron 'photobomb' a una mexicana

La mexicana Alejandra Garibay se llevó una gran sorpresa cuando trató de tomarle una foto a la famosa pareja.

Andrew Garfield y Emma Stone se encontraban disfrutando de una deliciosa cena en Nueva York cuando una admiradora trató de tomarles una fotografía con su celular. Cuál fue la sorpresa de la mexicana Alejandra Garibay, que cuando la pareja se dio cuenta, reaccionaron de una forma muy divertida.

“Ok, capturé un gran momento entre Andrew Garfield y Emma Stone o claramente me atraparon y estoy oficialmente despedida como paparazzi”, escribió la fanática.

En la fotografía se puede ver a Stone haciendo una mueca muy graciosa, mientras su novio está viendo a la cámara muy intrigado.

La fotografía está circulando en internet como una muestra de lo que pasa cuando son los famosos los que hacen un ‘photobomb’ a sus fans.

De manita sudada: ¡Santos amores arácnidos!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.