publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Ana Patricia González habló sin pelos en la lengua de su ex marido

Ana Patricia González habló sin pelos en la lengua de su ex marido

La conductora respondió a las críticas que se han hecho por su compromiso, asegurando que nunca antes había sido tan feliz.

Ana Patricia González pedirá anular su matrimonio eclesiástico Medio Tiempo

Ante las críticas que han surgido por su inesperado compromiso, Ana Patricia González habló en exclusiva con Sal y Pimienta para defender su amor con Luis Carlos, pues ha sido el más grande de toda su vida.

“La verdad me siento súper feliz, quizá nunca me había sentido tan feliz”, dijo la conductora de Despierta América, quien se comprometió durante sus vacaciones en Italia. Sobre el romántico momento contó: “Los dos subimos, yo estaba en el balcón y él estaba atrás con un ramo de flores, todo sudado, se arrodilló y comenzaron a tocar el arma”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y Ana Patricia habló sin pelos en la lengua sobre su ex marido: “Llega un punto en que sí me molestan las críticas y me siento mal, pero volteo a ver al hombre que tengo al lado y tengo la consciencia tranquila, entonces lo demás no importa”.

“En ese momento quizá me dolía más el dolor de mi ex esposo, no tanto mi dolor, pero por él. Yo sé que está feliz, que va a ser papá, que encontró a una mujer… y eso completa mi felicidad”, dijo la conductora.

Por si fuera poco, Ana ya tiene grandes planes para su vida: “Yo ahorita quisiera ser mamá ya, cuando encuentras a esa pareja que te hace tan feliz y quieres formar una familia con él, es el momento”.

“Yo llegué a pensar que no me iba a volver a casar y que no iba a tener hijos. Cuando menos lo pensé, conocí a Luis y fue el amor de mi vida”, reveló.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad