publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Ana Bárbara se presentó en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió en su accidente automóvilístico de hace unos días.

Ana Bárbara: 'Todo lo que hago tiene un efecto dominó'

Ana Bárbara: 'Todo lo que hago tiene un efecto dominó'

Ana Bárbara se presentó en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió en su accidente automovilístico de hace unos días.

Ana Bárbara se presentó en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió...
Ana Bárbara se presentó en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió en su accidente automóvilístico de hace unos días.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Ana Bárbara en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió en su accidente automóvilístico de hace unos días, además de cómo va su proceso de separación del "Pirru".

"Es parte del personaje que representas. Al fin y al cabo Ana Bárbara es un personaje público y lo que haga se vuelve público", dijo la cantante, quien añadió: "Sí debería vivir más consciente de que todo lo que hago tiene un efecto dominó".

La cantante confesó que ha recibido gran apoyo de uno de sus amigos del medio del espectáculo: "Reyli me dijo que entendiera que no soy una persona normal, pero me ha apoyado mucho".

publicidad

Respecto a su accidente, Ana Bárbara explicó: "Cuando le pegué a la camioneta de enfrente, el chico se bajó y me dijo que no había podido frenar, muy preocupado porque es un amigo. Fue muy lindo, venía con mi mami, pero fue un golpe que no tuvo gran consecuencia. No tenía a qué quedarme, llegó mi gente y ellos lo resolvieron".

Y como los conductores de Sal y Pimienta no se podían quedar con las ganas de preguntarle sobre el "Pirru", a Ana no le quedó otro remedio que contestar: "Yo creo que como el Ave Fénix, renaces de las cenizas. Hoy puedo decirle al público que me siento muy bien, que estoy trabajando en mi cuerpo, mi alma y mi espíritu. Hay muchas otras cosas en mi vida que compensan el dolor que yo haya pasado".

"Hay conexiones que son para siempre, que no tienen tiempo. El amor no tiene caducidad. Es un ping pong que estará hasta el día que me muera", dijo sobre la relación que lleva con María, la hija de José María Fernández y Mariana Levy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
El actor acaba de revelar que desde que empezó a recibir la inyección PRO-140 su virus ya no es detectable.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Cocina de HOY: Pescado en Hoja de Plátano al Comal
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
¡Alondra parece de goma!
Esta chica nos enamoró desde las audiciones. Ahora mira uno de sus hidden talents.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Beyoncé es la artista más nominada a los Grammy 2017 por 'Lemonade', su alegato a las mujeres negras
Beyoncé obtiene nueve nominaciones y se convierte en la mujer que más candidaturas ha conseguido (66). Rihanna y Kanye consiguen siete. Adele, con cinco, peleará con Beyoncé por mejor álbum del año.
Fuertes tormentas de nieve causa que los autos patinen en una calle de la ciudad de Montreal
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
Iván Tozzo, presidente de Chapecoense: “Desde ahora somos hermanos con la gente de Colombia”
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
Dinamo Kiev destroza al Besiktas en feria de goles
El cuadro turco tendrá como premio de consolación el jugar la Europa League en la siguiente fase.
Martín Cauteruccio, el goleador que podría 'rugir' con Pumas
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El Rostov de Noboa saca de Europa al PSV de Héctor Moreno y Santiago Arias.
Sin Andrés Guardado lesionado, a la escuadra de Cocu le bastaba con ganar para ir a la Europa League, pero no pasaron del 0-0.