publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Ana Bárbara se presentó en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió en su accidente automóvilístico de hace unos días.

Ana Bárbara: 'Todo lo que hago tiene un efecto dominó'

Ana Bárbara: 'Todo lo que hago tiene un efecto dominó'

Ana Bárbara se presentó en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió en su accidente automovilístico de hace unos días.

Ana Bárbara se presentó en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió...
Ana Bárbara se presentó en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió en su accidente automóvilístico de hace unos días.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Ana Bárbara en Sal y Pimienta para hablar de lo que sucedió en su accidente automóvilístico de hace unos días, además de cómo va su proceso de separación del "Pirru".

"Es parte del personaje que representas. Al fin y al cabo Ana Bárbara es un personaje público y lo que haga se vuelve público", dijo la cantante, quien añadió: "Sí debería vivir más consciente de que todo lo que hago tiene un efecto dominó".

La cantante confesó que ha recibido gran apoyo de uno de sus amigos del medio del espectáculo: "Reyli me dijo que entendiera que no soy una persona normal, pero me ha apoyado mucho".

publicidad

Respecto a su accidente, Ana Bárbara explicó: "Cuando le pegué a la camioneta de enfrente, el chico se bajó y me dijo que no había podido frenar, muy preocupado porque es un amigo. Fue muy lindo, venía con mi mami, pero fue un golpe que no tuvo gran consecuencia. No tenía a qué quedarme, llegó mi gente y ellos lo resolvieron".

Y como los conductores de Sal y Pimienta no se podían quedar con las ganas de preguntarle sobre el "Pirru", a Ana no le quedó otro remedio que contestar: "Yo creo que como el Ave Fénix, renaces de las cenizas. Hoy puedo decirle al público que me siento muy bien, que estoy trabajando en mi cuerpo, mi alma y mi espíritu. Hay muchas otras cosas en mi vida que compensan el dolor que yo haya pasado".

"Hay conexiones que son para siempre, que no tienen tiempo. El amor no tiene caducidad. Es un ping pong que estará hasta el día que me muera", dijo sobre la relación que lleva con María, la hija de José María Fernández y Mariana Levy.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad