publicidad

Adal Ramones reveló detalles del secuestro que vivió logo-shows.f4db5831...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Adal Ramones reveló detalles del secuestro que vivió

Adal Ramones reveló detalles del secuestro que vivió

Hace 14 años, el comediante Adal Ramones vivió una de las experiencias más terribles, pues fue privado de su libertad.

Adal Ramones habló del terrible secuestro que vivió hace 14 años Univision

Hace 14 años, el comediante Adal Ramones vivió una de las experiencias más terribles, pues fue privado de su libertad por un grupo de secuestradores. Como nunca antes, el actor habló con Sal y Pimienta sobre este suceso.

“A mí me tocó ser víctima de secuestro cuando todavía no me casaba con Gaby, das gracias a la vida por salir de eso”, reveló el conductor, y continuó: “Yo estaba e un clóset con esposas, con cadenas, con algodón en las orejas para no escuchar muchas cosas, me presionaron y me dijeron que no les importaba mi vida”.

Ramones contó que gracias a que sí pudo escuchar varios datos, algunos de sus captores fueron detenidos después de su liberación.

“Junté muchas pruebas, escuché que había un grupo musical en una fiesta y cada determinado tiempo decían su nombre, cuando me preguntaron si quería algo yo pedía leche, y uno de los captores daba indicaciones para encontrar una tienda. Oí muchas cosas que sirvieron para que pudieran detener a parte de la banda”, reveló.

Actualmente, Adal comparte experiencias de su vida a través de sus monólogos cómicos, y aunque se encuentra separado de su mujer, nos dijo que se llevan muy bien: “Hablo de ellos en el monólogo, de cómo es el matrimonio, la gente se identifica. Todavía no estoy divorciado, no estamos viendo si volvemos, nos llevamos muy bien, tenemos dos hijos maravillosos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad