publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Aarón Díaz puso la 'Sal y Pimienta' con su calendario y un físico envidiable

Aarón Díaz puso la 'Sal y Pimienta' con su calendario y un físico envidiable

Es amante del deporte, pero no esclavo del ejercicio. Es galán, canta y posa como un querubín en sus calendarios. Así es Aarón.

Un querubín para admirar en sus calendarios

Es amante del deporte, pero no esclavo del ejercicio. Es galán, canta y posa como un querubín en sus calendarios. Así es Aarón Díaz, quien llegó a Sal y Pimienta para repartir calendarios y anunciar que muy pronto estará disponible para admirarlo y colgarlo de donde nos plazca.

-Bienvenido Aarón, gracias por estar en Sal y Pimienta y te vimos en Nuestra Belleza Latina, cuéntanos ¿cómo fue tu experiencia?

"Bien, me sorprendió mucho. En méxico no pasan el programa todavía. No conocía a estas mujeres tan

bellas y talentosas".

-Pensé que iba a besarte Giselle, parece que Osmel la regañó y por eso no se animó a besarte.

"Algo pasó ahí, pero sí me dio (un beso) después. Y quedó grabado porque por ahí había una cámara. Sí me dio un beso, pero claro, no saben en dónde".

-Hablando de besos, todo mundo está enamorado de Mariano, el personaje que interpetas en Teresa.

"Es muy lindo interpretar personajes buenos en la tele, porque todo mundo te sonríe en la calle. De cualquier forma nunca me ha tocado interpretar un villano".

-Oye Aarón, dijo Verónica Bastos, ¿por qué nos traes esto? hoy es domingo, día de ir a la iglesia, de estar con la familia y nos traes este calendario. No podemos tener tanta tentación en frente.

publicidad

"Yo llevaba dos años y medio de estar desaparecido, antes de hacer Teresa. Y decidí que era el momento para hacerlo. Me siento privileiado de tener los fans que tengo y esto es para ellos".

-Y este Adán, ¿es una Adán moderno?

"Me gusta hacer deporte, no tanto ir a un gimnasio, pero sí le recomiendo a todos que hagan ejercicio".

-Ahora que lo mencionas, la definición que tienes en el cuerpo es de una persona que se cuida muchísimo, reiteró Johnny.

"Sí, me encanta hacer deporte, más que ejercicio".

-¡Y además cantas!

"Sí, canto. También grabé algo, gracias a que me lo pidieron mis fans. La música es pop, porque me encanta Santana y Maná y estas bandas de rock latino. La música es algo que siempre he tenido en mi vida y muy poca gente sabía que tenía mi grupo, toco las percusiones y decidí que este era el momento".

-También es importante decir que este calendario ya salió en Los Angeles, ¿verdad Aarón?

"Sí. Voy a estar informando en mi twitter en qué ciudad vamos a salir con mi calendario. Vamos a estar haciendo una gira para presentarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sociedad Islámica de Houston realizó evento en solidaridad con integrantes de esta comunidad
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido esta comunidad religiosa bajo la bandera del Islam.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Mujer denuncia que no querían devolverle 4,500 dólares de una cirugía plástica que canceló antes de la anestesia
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.