publicidad

A Sergio Gómez le aparece una hija tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... A Sergio Gómez le aparece una hija logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

A Sergio Gómez le aparece una hija

A Sergio Gómez le aparece una hija

A Sergio Gómez le aparece una hija fuera del matrimonio.

A Sergio Gómez le aparece una hija 6b424949413c46d59476a6e3a84d0700.jpg

Al fallecido Sergio Gómez, líder de la banda K Paz de la Sierra, no lo dejan descansar en paz. Aparte del pleito de su agrupación ahora le apareció una nueva heredera y su viuda Felicita se defiende.

"Yo tuve una relación con Sergio Gómez de cuatro años, el vivió conmigo cuatro años, donde en esa relación nació una hija. Tiene ocho años", dijo en entrevista Carmen Arismendi, la supuesta ex amante del cantante.

A Felicita parece no haberle sorprendido la noticia. "Yo no tengo nada en contra de esas niñas, si tienen pruebas y legalmente son sus hijas adelante". Se dice que el cantante estaba en camino a reconocer a su hija y venia encargándose de mantenerla.

"Nosotros teníamos una cita en corte del child support. Esa cita desgraciadamente no llego porque a él lo mataron en diciembre". El cantante perdió la vida en un trágico accidente en el 2007.

publicidad

Una controversia más que se suma a las viejas disputas familiares y rivalidades dentro de la agrupación.

"Cada quien tiene un dolor dentro. Lo más triste de todo esto es que la niña llora por su papá", expresó Arismendi a Sal y Pimienta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.