publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

A Sergio Gómez le aparece una hija

A Sergio Gómez le aparece una hija

A Sergio Gómez le aparece una hija fuera del matrimonio.

A Sergio Gómez le aparece una hija 6b424949413c46d59476a6e3a84d0700.jpg

Al fallecido Sergio Gómez, líder de la banda K Paz de la Sierra, no lo dejan descansar en paz. Aparte del pleito de su agrupación ahora le apareció una nueva heredera y su viuda Felicita se defiende.

"Yo tuve una relación con Sergio Gómez de cuatro años, el vivió conmigo cuatro años, donde en esa relación nació una hija. Tiene ocho años", dijo en entrevista Carmen Arismendi, la supuesta ex amante del cantante.

A Felicita parece no haberle sorprendido la noticia. "Yo no tengo nada en contra de esas niñas, si tienen pruebas y legalmente son sus hijas adelante". Se dice que el cantante estaba en camino a reconocer a su hija y venia encargándose de mantenerla.

"Nosotros teníamos una cita en corte del child support. Esa cita desgraciadamente no llego porque a él lo mataron en diciembre". El cantante perdió la vida en un trágico accidente en el 2007.

publicidad

Una controversia más que se suma a las viejas disputas familiares y rivalidades dentro de la agrupación.

"Cada quien tiene un dolor dentro. Lo más triste de todo esto es que la niña llora por su papá", expresó Arismendi a Sal y Pimienta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
¿Cuánto dinero y propiedades podrían componer la fortuna de Fidel Castro?
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.