publicidad

A Mark Tacher le rompieron el corazón en la vida real logo-shows.f4db583...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

A Mark Tacher le rompieron el corazón en la vida real

A Mark Tacher le rompieron el corazón en la vida real

Al igual que a su personaje 'Alonso' en El Triunfo del Amor, Mark Tacher también sufrió una desilusión.

Ahora que El Triunfo del Amor está en su etapa final, Mark Tacher habló de su personaje Alonso, quien por el bienestar de la mujer que ama, tiene que retirarse para dejar que ella sea feliz. Como invitado especial en Sal y Pimienta, Mark habló de Alonso y las desiluisiones amorosas.

-SyP: Con Alonso llegaste al corazón de las fanáticas

"Sí, Alonso ha llegado al corazón de las personas, es así como quiso hacerlo el señor Mejía (Productor de El Triunfo del Amor). Obviamente Alonso tiene que desaparecer para ponerle un poco de sal y pimienta a la historia".

-SyP: ¿Qué te gusta más, hacer papel de bueno o de malo?

"Yo creo que de malo, porque un antagonista es un personaje que va a entrar a la historia y va a hacer cambios en ella. Va a entrar y a meter en problemas a los protagonistas precisamente para que se desencadene algo, por que si no sería una historia rosa de pies a cabeza y a todos nos gusta sufrir".

-SyP: ¿Alguna vez te ha pasado que te has enamorado de una mujer que no te corresponde?

"Sí me ha pasado y es terrible. Uno intenta hacer absolutamente todo lo que está en sus manos para decirle que la quiere y es un suplicio diario constante es una angustia que uno no sabe qué hacer, para que la otra persona se de cuenta del amor que le profesamos, hasta que lo dejamos ir".

Eso sí, nos dijo el pecado, pero no la pecadora.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad