publicidad

Yesenia Torres es Alicia Villarreal en Ídolos de la Canción

Yesenia Torres es Alicia Villarreal en Ídolos de la Canción

Yesenia es una amante de la música, tanto que forma un grupo musical norteño y asegura que es muy parecida a Alica Villarreal.

Yesenia Torres es una joven nacida en Jalisco, México, pero desde hace ocho años radica en Los Ángeles, California, donde trabaja como Paralegal en un despacho jurídico, pero sus fines de semana los hace más divertidos trabajando en un grupo de música norteña llamado “Torre Musical”.

A Yesenia le encanta tocar la batería y el teclado por lo que ella y sus cinco hermanos crearon el grupo. Ahora tiene la oportunida de mostrar su talento y su parecida con Alicia Villarreal, así que no te la pierdas en Ídolos de Canción en Sábado Gigante.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 ago, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 101
publicidad
Luis Miranda cree que esta es una discusión de la cual todos deben participar para identificar qué monumentos son históricos y qué otros hacen alusión al racismo y a la discriminación. Por su parte, Jo Ann Poly Calvo ve como un acto “peligroso” cualquier remoción considerando que se está intentando alterar y hasta borrar la historia de Estados Unidos.
La fecha 24 en la liga de EEUU dejó interesantes jugadas para destacar, como el golazo de Yordy Reyna al Houston Dynamo, o la increíble tapada de Jesse Gonzalez evitando el gol de Cristian Lobato.
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
Dominga Brito expresó su impotencia por la situación en la que está su hijo, quien recibió varios impactos de bala mientras un delincuente intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx.
publicidad