publicidad

Yesenia Torres es Alicia Villarreal en Ídolos de la Canción

Yesenia Torres es Alicia Villarreal en Ídolos de la Canción

Yesenia es una amante de la música, tanto que forma un grupo musical norteño y asegura que es muy parecida a Alica Villarreal.

Yesenia Torres es una joven nacida en Jalisco, México, pero desde hace ocho años radica en Los Ángeles, California, donde trabaja como Paralegal en un despacho jurídico, pero sus fines de semana los hace más divertidos trabajando en un grupo de música norteña llamado “Torre Musical”.

A Yesenia le encanta tocar la batería y el teclado por lo que ella y sus cinco hermanos crearon el grupo. Ahora tiene la oportunida de mostrar su talento y su parecida con Alicia Villarreal, así que no te la pierdas en Ídolos de Canción en Sábado Gigante.

publicidad
publicidad
Además de tener buenas atajadas en el partido ante Monterrey, el arquero de Tigres se divirtió provocando a la afición rival.
El pateador de New York, que es de padres mexicanos, se convirtió en la diferencia para que el cuadro de la ‘Gran Manzana’ diera la campanada de la semana.
Si el comandante en jefe es despertado a media noche y le advierten que tiene menos de 30 minutos para tomar una decisión porque el país está bajo ataque o será atacado, en ese contexto tendría la autoridad legal de ordenar la ofensiva nuclear, según las actuales regulaciones.
El quarterback suplente lanzó 275 yardas para guiar la ofensiva de los Bucaneros sobre Miami.
publicidad