publicidad

Yesenia Torres es Alicia Villarreal en Ídolos de la Canción

Yesenia Torres es Alicia Villarreal en Ídolos de la Canción

Yesenia es una amante de la música, tanto que forma un grupo musical norteño y asegura que es muy parecida a Alica Villarreal.

Yesenia Torres es una joven nacida en Jalisco, México, pero desde hace ocho años radica en Los Ángeles, California, donde trabaja como Paralegal en un despacho jurídico, pero sus fines de semana los hace más divertidos trabajando en un grupo de música norteña llamado “Torre Musical”.

A Yesenia le encanta tocar la batería y el teclado por lo que ella y sus cinco hermanos crearon el grupo. Ahora tiene la oportunida de mostrar su talento y su parecida con Alicia Villarreal, así que no te la pierdas en Ídolos de Canción en Sábado Gigante.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad