publicidad

¡Vanessa se casa! Revive el camino de la novia al altar antes del gran día

¡Vanessa se casa! Revive el camino de la novia al altar antes del gran día

El momento más romántico de nuestra modelo ha llegado. Con ella, vivimos todos los pasos que la llevaron a los brazos de su futuro esposo, Jorge Meléndez. 

Para muchas chicas, el día de su boda es el más soñado, el más anticipado, y en su memoria, el más perfecto.

Así será seguramente la boda de Vanessa de Roide, la querida modelo de Sábado Gigante, quien el sábado 8 de noviembre se convertirá en la esposa de Jorge Meléndez, el hombre español a quien ella jurará amor eterno. Y él, por supuesto, hará lo mismo. 

Sin duda esta historia es de aquellas románticas que hacen llorar y provocan suspiros. Él le pidió matrimonio ¡desde un avión! Tienen perros juntos y son ya una bella familia.

¿Y qué nos dicen de su caliente sesión de fotos de compromiso?
Vanessa nos dejó acompañarla durante los meses de preparación antes del matrimonio, y aquí hemos agrupado todos esos videos que, a manera de un diario de amor, recorrieron junto a ella los momentos claves de un viaje que empezó con un anillo de compromiso y terminará con un "sí, quiero".

Junto a la novia conocimos a sus suegros, encontramos el vestido y decidimos qué van a comer los invitados. Además, el mismísimo Don Francisco la entrevistó varias veces en el programa y juntos compartieron momentos dulces y también muy tristes, como aquel en el cual ella no logró contener las lágrimas al contarle que su padre, desgraciadamente, no estará con ella para llevarla al altar

publicidad

El conductor incluso les enseñó a los novios ¡a bailar el vals!
Se respondieron también durante este trayecto preguntas súper importantes, como por ejemplo... ¿cuándo quieren tener hijos?

¿Estamos listos para el gran día?
El show de Sábado Gigante seguirá minuto a minuto el evento, y en Gigante.com encontrará todas las fotos y los videos detrás de cámaras que demostrarán lo hermoso que fue para esta linda pareja su muy emocionante camino al altar.

¡Que vivan los novios!

publicidad
publicidad
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
El tan esperado eclipse solar fue visto por miles de personas que se congregaron frente al observatorio Griffith. Muchos de los asistentes destacaron cómo personas de diferentes razas y creencias pudieron unirse para disfrutar de este fenómeno astronómico. Así mismo, los padres de familia aprovecharon la oportunidad para aprender junto a sus hijos algo más sobre esta experiencia única.
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
publicidad