publicidad
Las piernas de Alejandra Espinoza, entre las mejores.

Unas piernas gigantes

Unas piernas gigantes

En Sábado Gigante se adelanta la celebración a las mujeres por el 'Día internacional de la mujer'. Tú, ¿Cómo las prefieres?

Las piernas de Alejandra Espinoza, entre las mejores.
Las piernas de Alejandra Espinoza, entre las mejores.

'¿Qué habría escrito Neruda?...'

Don Francisco celebra por adelantado el 'Día internacional de la mujer' con un Sábado Gigante donde el romanticismo está dedicado a todas las  solteras, altas, casadas, gorditas, morenas, bajitas, viudas, rubias.

'...Sin musas como ustedes, mujeres'. En Sábado Gigante sobra la  diversión y bellezas latinas de todos los tipos y sabores. Repasa todas las mujeres que hacen que los sábados estén llenos de bellezas gigantes.

Dicen que Dios las creó a partir de una costilla. Por su parte, Ricardo Arjona habría 'dado su columna vertebral'. Lo cierto es que las mujeres latinas vienen en todos los sabores. En Sábado Gigante hay una bella mujer con sabor a guacamole: la mexicana Alejandra Espinoza.

publicidad

Don Francisco también nos regala un delicioso flan boricua a cargo de la escultural modelo Karol Rosa.

Si lo tuyo son las mujeres rubias, Rosina Grosso tiene el sabor argentino que hace suspirar a todos los hombres con su espectacular sonrisa.

Además de las modelos, las concursantes de "Miss Colita" forman parte de las mujeres que llenan la pantalla de Sábado Gigante con sus torneadas figuras. Si te gustan las piernas sexies, échale un vistazo a Sandy Bell.

Marilyn Monroe le demostró al mundo que 'los caballeros las prefieren rubias. Si este es tu caso, fija tu vista en Nailyn.

Hay mujeres que conjuntan el cuerpo con la inteligencia. Este es el caso de Aniuzka Martínez. ¿Te gusta su estilo latino?

Generalmente a las mujeres les gusta bailar, y esta no es la excepción con Pam, una trigueña que, al igual que Shakira, sabe que sus caderas no mienten.

Conocemos a  mujeres que en lugar de levantar miradas, las bajan a su sobrante 'pechonalidad'. Pamela Anderson y Sabrina Sabrok lo hicieron en su momento. Dinos si Ednir Marie podría ser la siguiente en esta lista...

publicidad
publicidad
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
Familiares de los inmigrantes que viajaban en el tráiler de la muerte están sumidos en el dolor por el drama que han vivido sus seres queridos. Algunos esperan a que sean deportados para volverlos a ver y otros, con más suerte, planean viajar a Estados Unidos a recogerlos.
David Cabrera le auguró una gran bienvenida al uruguayo: “El plantel recibe muy bien a la gente de afuera”. Y sobre su regreso al club aseguró: “Es una revancha, una cuenta pendiente que tengo”.
publicidad