publicidad
Las piernas de Alejandra Espinoza, entre las mejores.

Unas piernas gigantes

Unas piernas gigantes

En Sábado Gigante se adelanta la celebración a las mujeres por el 'Día internacional de la mujer'. Tú, ¿Cómo las prefieres?

Las piernas de Alejandra Espinoza, entre las mejores.
Las piernas de Alejandra Espinoza, entre las mejores.

'¿Qué habría escrito Neruda?...'

Don Francisco celebra por adelantado el 'Día internacional de la mujer' con un Sábado Gigante donde el romanticismo está dedicado a todas las  solteras, altas, casadas, gorditas, morenas, bajitas, viudas, rubias.

'...Sin musas como ustedes, mujeres'. En Sábado Gigante sobra la  diversión y bellezas latinas de todos los tipos y sabores. Repasa todas las mujeres que hacen que los sábados estén llenos de bellezas gigantes.

Dicen que Dios las creó a partir de una costilla. Por su parte, Ricardo Arjona habría 'dado su columna vertebral'. Lo cierto es que las mujeres latinas vienen en todos los sabores. En Sábado Gigante hay una bella mujer con sabor a guacamole: la mexicana Alejandra Espinoza.

publicidad

Don Francisco también nos regala un delicioso flan boricua a cargo de la escultural modelo Karol Rosa.

Si lo tuyo son las mujeres rubias, Rosina Grosso tiene el sabor argentino que hace suspirar a todos los hombres con su espectacular sonrisa.

Además de las modelos, las concursantes de "Miss Colita" forman parte de las mujeres que llenan la pantalla de Sábado Gigante con sus torneadas figuras. Si te gustan las piernas sexies, échale un vistazo a Sandy Bell.

Marilyn Monroe le demostró al mundo que 'los caballeros las prefieren rubias. Si este es tu caso, fija tu vista en Nailyn.

Hay mujeres que conjuntan el cuerpo con la inteligencia. Este es el caso de Aniuzka Martínez. ¿Te gusta su estilo latino?

Generalmente a las mujeres les gusta bailar, y esta no es la excepción con Pam, una trigueña que, al igual que Shakira, sabe que sus caderas no mienten.

Conocemos a  mujeres que en lugar de levantar miradas, las bajan a su sobrante 'pechonalidad'. Pamela Anderson y Sabrina Sabrok lo hicieron en su momento. Dinos si Ednir Marie podría ser la siguiente en esta lista...

publicidad
publicidad
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Su labor era acompañar a los reos hasta la habitación que verían por última vez, supervisar el procedimiento y dar la señal definitiva al verdugo. Según su testimonio, estuvo presente en 89 ejecuciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
publicidad