publicidad
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Tú preguntas y Vanessa de Roide responde

Tú preguntas y Vanessa de Roide responde

Tú preguntas lo que quieras de Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina y ella responde en Sábado Gigante.

Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Si eres un admirador de la belleza de Vanessa de Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012. Está es tu oportunidad para que le preguntes sobre su vida personal, sus gustos y porque no, hasta cómo le gustan los galanes. Las respuestas te las dará en Sábado Gigante. 

Lo único que tienes que hacer es animarte a escribirle tus preguntas a esta belleza que se logró coronar como la más bella.

De Vanessa sabemos que es de Puerto Rico, que tiene 24 años y que ha participado en algunos concursos de belleza, pero no sabemos qué música le gusta o qué hace en un fin de semana libre. Así que anímate y pregunta todo lo que quieras saber de esta hermosa ganadora de Nuestra Belleza Latina. Las respuestas las podrás escuchar muy pronto de sus labios en Sábado Gigante.

publicidad


publicidad
publicidad
El gobernador Dannel Malloy y miembros de la comunidad han llegado hasta la iglesia a manifestar su solidaridad y apoyo, considerando injusta la deportación de esta madre guatemalteca que vive en EEUU hace 24 años. La mujer agradeció por las vigilias y ofrecimientos de ayuda.
Un suicida activó la explosión cerca de un autobús con funcionarios del gobierno afgano en un barrio de mayoría chií.
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
publicidad