publicidad
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Tú preguntas y Vanessa de Roide responde

Tú preguntas y Vanessa de Roide responde

Tú preguntas lo que quieras de Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina y ella responde en Sábado Gigante.

Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Si eres un admirador de la belleza de Vanessa de Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012. Está es tu oportunidad para que le preguntes sobre su vida personal, sus gustos y porque no, hasta cómo le gustan los galanes. Las respuestas te las dará en Sábado Gigante. 

Lo único que tienes que hacer es animarte a escribirle tus preguntas a esta belleza que se logró coronar como la más bella.

De Vanessa sabemos que es de Puerto Rico, que tiene 24 años y que ha participado en algunos concursos de belleza, pero no sabemos qué música le gusta o qué hace en un fin de semana libre. Así que anímate y pregunta todo lo que quieras saber de esta hermosa ganadora de Nuestra Belleza Latina. Las respuestas las podrás escuchar muy pronto de sus labios en Sábado Gigante.

publicidad


publicidad
publicidad
La doctora Verónica García explica cuáles son las características principales y las consecuencias de esta enfermedad, que se presenta generalmente en personas mayores de 65 años. Asegura que conseguir una cura ha sido difícil por la complejidad del cerebro humano, pero algunos hábitos ayudarían a evitarla.
La mexicana María de Jesús de 57 años de edad, proveniente del estado de Jalisco y fue elegida por un consejo de pueblos autóctonos para hacer parte de este importante cargo.
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario dijo que los medios difaman sus publicaciones en la red social, tras las recientes noticias que relacionan a Jared Kushner y sus nexos con Rusia.
publicidad