publicidad
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Tú preguntas y Vanessa de Roide responde

Tú preguntas y Vanessa de Roide responde

Tú preguntas lo que quieras de Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina y ella responde en Sábado Gigante.

Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Si eres un admirador de la belleza de Vanessa de Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012. Está es tu oportunidad para que le preguntes sobre su vida personal, sus gustos y porque no, hasta cómo le gustan los galanes. Las respuestas te las dará en Sábado Gigante. 

Lo único que tienes que hacer es animarte a escribirle tus preguntas a esta belleza que se logró coronar como la más bella.

De Vanessa sabemos que es de Puerto Rico, que tiene 24 años y que ha participado en algunos concursos de belleza, pero no sabemos qué música le gusta o qué hace en un fin de semana libre. Así que anímate y pregunta todo lo que quieras saber de esta hermosa ganadora de Nuestra Belleza Latina. Las respuestas las podrás escuchar muy pronto de sus labios en Sábado Gigante.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante la mañana de este martes las autoridades recibieron la llamada de emergencia sobre el caso en el que dos personas recibieron impactos de bala y tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital Jackson Memorial.
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
Ana Patricia, el Chef Yisus, Rodolfo Landeros y Orlando Segura no contuvieron la emoción al saber que Alan Tacher espera un nuevo bebé. Con risas, frases emotivas y caras de nervios, le expresaron a su compañero lo felices que están por él.
Nada detuvo a Eduardo Zárate para sumarse a las labores de rescate y levantar escombros tras el terremoto que sacudió México, Aquí sus inspiradoras palabras.
publicidad