publicidad

Te presentamos las modelos de Sábado Gigante

Te presentamos las modelos de Sábado Gigante

Karol Rosa, Rosina Grosso y Alejandra Espinoza son las modelos actuales de Sábado Gigante. ¡Conócelas!

Alejandra, Rossina y Karol veían Sábado Gigante desde chiquitas

Varias han sido las modelos que han pasado por Sábado Gigante en sus 50 años de transmisión. ¿Recuerdan a Lili Estefan en sus inicios? fue allí donde creció como profesional y obtuvo las herramientas para ser la presentadora de televisión que hoy es en el Gordo y la Flaca. Sissi, Mariela Encarnación, Jessica Mas, Carolina Vielma, Maty Monfort han sido otras importantes modelos que tuvieron la oportunidad de hacer parte de este increíble programa de variedades y que ahora son exitosas en la industria. 

Las modelos junto a Javier Romero, el co-animador, apoyan a Don Francisco en los concursos y segmentos así como también con la publicidad. Actualmente Karol Rosa, Rosina Grosso y Alejandra Espinoza son las que acompañan al Don cada sábado. Ellas están felices de hacer parte del programa este 2012 ya que celebra en grande su 50 aniversario. Sábado Gigante ha hecho y hará historia en el mundo de la televisión.

publicidad

Conoce un poco de la historia de estas guapísimas chicas y su labor en Sábado Gigante.

Karol Rosa

Nació en Arecibo, Puerto Rico. Su belleza exótica llamó la atención desde jovencita por lo que a sus 16 años empezó a trabajar como modelo. Se graduó de famarcéutica, ejerció dos años y se dio cuenta que las cámaras eran lo suyo. Se incorporó a una orquesta de merengue y empezó bailando y cantando. Karol recibió varias invitaciones para ser imagen, una de ellas la compañia de productos de belleza Lancome. En el 2002 firmó con una agencia de modelaje que le ofreció incorporarse a Sábado Gigante, de esta manera Karol logró llegar a millones de hogares y ser reconocida en el mundo entero. Karol además lanzó varios calendarios, sigue envuelta con la música, ha aparecido en videos y películas.

Rosina Grosso

La despampanante rubia nació en Buenos Aires, Argentina de padres con ascendencia italiana. Rosina es actriz, modelo y presentadora. A los 3 años la familia Grosso se mudó a Nueva York, allí estudió comunicaciones. Luego se mudó al Sur de la Florida y empezó a estudiar actuación y conducción. Ganó varios concursos de belleza, participó en películas estadounidenses y ha trabajdo en diversas telenovelas, entre ellas "Acorralada" y "Las dos caras de Ana".

publicidad

Alejandra Espinoza

Nació en Marzo 27 de 1987 en Tijuana. Se unió al equipo de Sábado Gigante en el 2008 tras finalizar su reinado en Nuestra Belleza Latina, programa de Univision.  Fue la primera ganadora del programa en el 2007. Alejandra viene de una familia grande que se estableció en California. Antes de inscribirse al programa de Univision participó en Nuestra Belleza México. La mexicana siempre se destacó por su belleza por eso en su tiempo libre buscaba oportunidades en modelaje. Alejandra participa en los especiales de Univision y ha demostrado haber aprovechada la oportunidad que el programa de belleza le dio para convertirse en una profesional. Alejandra está casada con el coreográfo de Univision, Aníbal Marrero.

Te invitamos a conocer el resto del elenco de Sábado Gigante.

publicidad
publicidad
El atacante japonés disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol mexicano, y poco más de media hora le bastó para demostrar que vino a trabajar por los colores de su nueva casa. Aquí sus palabras.
El estratega de Pachuca se mostró muy satisfecho luego de que su equipo demostrara contundencia ante los Diablos Rojos. “Tenemos una gran dinámica y calidad en mitad de cancha”, destacó.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
Con dos victorias y tres empates, La Máquina Azul quiere seguir siendo protagonista del torneo, pero el Necaxa trae ganas para luchar.
publicidad