publicidad

Sábado Gigante te invita a un concurso solo para parejas

Sábado Gigante te invita a un concurso solo para parejas

Si conoces muy bien a tu pareja, son divertidos y tienen buen humor esta es su oportunidad para llevarse cinco mil dólares a casa.

Sábado Gigante  está buscando parejas jóvenes, simpáticas y sobre todo dispuestas  a divertirse en su nuevo concurso  “Amor/Humor/Acción”, lo  único que tienes que hacer es escribirnos un correo electrónico y contarnos a detalle cómo se conocieron.

Así  que no pierdas más tiempo y envíanos todos tus datos a MLINARES@UNIVISION.NET. No olvides incluir tus números telefónicos, hay un premio de $5,000 dólares para la pareja  ganadora, para más información pueden llamar sin cargo al 1-877-492-0973.

En este nuevo segmento los participantes tendrán que enfrentarse a varios retos en los que se pondrá  a prueba su  picardía, talento, memoria y condición física.

En el primer juego tendrán que besarse apasionadamente frente al público. Luego tendrán que bailar diferentes ritmos,  discutir sobre si se debe perdonar una infidelidad, coincidir en preguntas sobre su intimidad, y finalmente ver quienes logran atrapar la mayor cantidad de manzanas con la boca.

publicidad
publicidad
El propietario del auto se enfadó al ver que su vehículo estaba siendo remolcado y quiso destrozar los cristales de la grúa con una palanca.
Los agentes de Florida fueron alertados por un testigo que vio cómo conducía erráticamente. A bordo del auto de la señora viajaba una menor, de 3 años de edad, sin cinturón de seguridad. Los oficiales detectaron que estaba ebria.
Unos sujetos salían de un bar cuando otro hombre se les acercó y comenzó la pelea. En un momento, uno de ellos le arrebata el machete a otro y comienza a repartir cuchilladas con furia. Se desconoce si hubo arrestos por este incidente.
En un minuto también te informamos que las autoridades están buscando al sospechoso de arrojar a una mujer a los rieles del subway en Manhattan y sobre el gran premio del Powerball.
publicidad