publicidad

Sábado Gigante te invita a un concurso solo para parejas

Sábado Gigante te invita a un concurso solo para parejas

Si conoces muy bien a tu pareja, son divertidos y tienen buen humor esta es su oportunidad para llevarse cinco mil dólares a casa.

Sábado Gigante  está buscando parejas jóvenes, simpáticas y sobre todo dispuestas  a divertirse en su nuevo concurso  “Amor/Humor/Acción”, lo  único que tienes que hacer es escribirnos un correo electrónico y contarnos a detalle cómo se conocieron.

Así  que no pierdas más tiempo y envíanos todos tus datos a MLINARES@UNIVISION.NET. No olvides incluir tus números telefónicos, hay un premio de $5,000 dólares para la pareja  ganadora, para más información pueden llamar sin cargo al 1-877-492-0973.

En este nuevo segmento los participantes tendrán que enfrentarse a varios retos en los que se pondrá  a prueba su  picardía, talento, memoria y condición física.

En el primer juego tendrán que besarse apasionadamente frente al público. Luego tendrán que bailar diferentes ritmos,  discutir sobre si se debe perdonar una infidelidad, coincidir en preguntas sobre su intimidad, y finalmente ver quienes logran atrapar la mayor cantidad de manzanas con la boca.

publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
La residencia en el distrito que Queens en Nueva York fue vendida por 2 millones 140 mil dólares.
El hombre puso en riesgo su vida y la de otros conductores cuando iba sostenido del vehículo, al parecer bailando, en una autopista de Corona. Otro conductor lo grabó y ahora es buscado por las autoridades.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
publicidad