publicidad

Sábado Gigante te invita a un concurso solo para parejas

Sábado Gigante te invita a un concurso solo para parejas

Si conoces muy bien a tu pareja, son divertidos y tienen buen humor esta es su oportunidad para llevarse cinco mil dólares a casa.

Sábado Gigante  está buscando parejas jóvenes, simpáticas y sobre todo dispuestas  a divertirse en su nuevo concurso  “Amor/Humor/Acción”, lo  único que tienes que hacer es escribirnos un correo electrónico y contarnos a detalle cómo se conocieron.

Así  que no pierdas más tiempo y envíanos todos tus datos a MLINARES@UNIVISION.NET. No olvides incluir tus números telefónicos, hay un premio de $5,000 dólares para la pareja  ganadora, para más información pueden llamar sin cargo al 1-877-492-0973.

En este nuevo segmento los participantes tendrán que enfrentarse a varios retos en los que se pondrá  a prueba su  picardía, talento, memoria y condición física.

En el primer juego tendrán que besarse apasionadamente frente al público. Luego tendrán que bailar diferentes ritmos,  discutir sobre si se debe perdonar una infidelidad, coincidir en preguntas sobre su intimidad, y finalmente ver quienes logran atrapar la mayor cantidad de manzanas con la boca.

publicidad
publicidad
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
publicidad