publicidad
Foto cortesía: Oscar Linares

Rosina Grosso

Rosina Grosso

Rosina Grosso es una de las presentadoras que cada sábado está junto a Don Francisco. Te invitamos a conocerla.

Foto cortesía: Oscar Linares
Foto cortesía: Oscar Linares

Rosina Grosso es actriz, modelo, presentadora y co-presentadora de “Sabado Gigante” por Univision. El programa de Univision cuenta con un rating de 100 millones de televidentes a nível internacional y tiene el récord mundial del show más largo de la historia con 50 años de transmisión.

Rosina nació el 3 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Su padre Eugenio es Italiano y su madre Emilse es Argentina/Italiana. Tiene un hermano menor Gabriel.  Habla y escribe perfecto Inglés, Español e Italiano. Ella y su familia se mudaron a Estados Unidos cuando tenía seis meses de edad y creció en Queens, New York. Ahí estudió en St. John’s University y se graduó con un Bachelor’s of Science Degree en Comunicación Social y Administración de Empresas.

publicidad

Después de graduarse se mudó con su familia al Sur de la Florida donde comenzó a estudiar actuación y conducción.

Su pasión y amor por el mundo del espectáculo nació en ella desde muy pequeña, cuando comenzó a estudiar baile: ballet, tap, jazz, y teatro musical. Después participó y ganó varios titulos de concursos de belleza como: “Miss Italia del Mundo U.S.A. 1999” y quedó en el cuarto lugar en el mundial en Milano, Italia representando a los Estados Unidos.

Pronto comenzó a trabajar como actriz, modelo y presentadora. En su faceta de actriz participó en el 2011 en la película “Beware” que esta en venta en todo los Estados Unidos. Protagonizó dos películas independientes estadounidenses: “God Bless the Child”, y “A Latina Women’s Guide to Finding a Good Husband”.

En las telenovelas ha trabajado en “Acorralada” junto a William Levy, David Zepeda y Julian Gil, “Bajo las Riendas del Amor” junto a Gabriel Soto, Adriana Fonseca y Adamari López, “Las Dos Caras de Ana” junto a Ana Leyevska y Rafael Amaya, “Amor Comprado” con Elizabeth Gutiérrez, y Marjorie de Sousa, entre otros proyectos más.

En Sábado Gigante trabajó como “Monitora” (Bailarina/imagen). Fue Presentadora de “Cine de Las Estrellas”, y “Fiesta de Pelicula” por Telefutura. Tambien, fue Modelo de "¿Qué Dice la Gente?” junto a Marco Antonio Regil por Telefutura.

publicidad

Actualmente es Co-Presentadora/Modelo de “Sabado Gigante” por Univision.

Ella esta muy feliz y emocionada de seguir adelante con su carrera en el mundo del espectáculo, sea en frente o detrás de las cámaras, y cree que siempre se debe seguir aprendiendo y creciendo. Aspira obtener su Maestría en Negocios Internacionales.

publicidad
publicidad
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las 'Estrellas de Verano' de la revista TVyNovelas.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La policía autonómica confirmó "un atropellamiento masivo" y que varias personas resultaron heridas, aunque no indicó si hubo muertos.
Uno pensaría que después de lograr el éxito internacional, y de casarse con un millonario europeo, Salma Hayek se tomaría un tiempo sabático para descansar. Pero la actriz explica por qué aún no lo ha hecho.
publicidad