publicidad
Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante

Ron Magill, el experto en animales

Ron Magill, el experto en animales

Esta es la biografía del experto que colabora con el segmento de animales en Sábado Gigante. Ron también es fotográfo.

Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante
Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante

Ron Magill tiene más de 30 años de conocimiento en la vida silvestre y ha tenido el privilegio de trabajar con una gran variedad de animales, desde cocodrilos hasta águilas hasta chitas. Magill es un experto reconocido en el mundo entero y ha sido invitado por importantes programas de televisión como “National Geographic Explorer”, “Today Show”, “Good Morning America”, “Live with Regis”, entre otros.

Por años Ron ha tenido presencia en la televisión hispana con Sábado Gigante y Despierta América. Este amante de los animales nos enseña nuevas especies y sus comportamientos. Ron trabaja en el zoológico de Miami-Dade.

Sus experiencias lo han llevado a recorrer las maravillas del mundo natural. Ha nadado con leones marinos en Las Islas Galápagos, ha perseguidos tigres en India montando en un elefante por mencionar algunas de sus aventuras. Gracias a su trabajo ha podido cumplir sueños que tenía desde pequeño.

publicidad

Uno de sus lugares mágicos para explorar el mundo animal es África, Magill lo encuentra fascinante y ha viajado más de 30 veces. Considera que aquellos viajes son “Un safari del alma” que dejan a los visitantes con una imagen indescriptible de la belleza de un mundo estancado en el tiempo.

Ron además es un reconocido fotográfo y productor de documentales. Sus imágenes han sido publicadas y exhibidas en el mundo incluyendo en el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano.

El estadounidense espera que sus imágenes ayuden a inspirar y a dar reconocimiento a la vida silvestre, además de concientizar sobre la conservación para las generaciones venideras. 

publicidad
publicidad
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
publicidad