publicidad
Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante

Ron Magill, el experto en animales

Ron Magill, el experto en animales

Esta es la biografía del experto que colabora con el segmento de animales en Sábado Gigante. Ron también es fotográfo.

Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante
Ron Magill lleva años trabajando en Sábado Gigante

Ron Magill tiene más de 30 años de conocimiento en la vida silvestre y ha tenido el privilegio de trabajar con una gran variedad de animales, desde cocodrilos hasta águilas hasta chitas. Magill es un experto reconocido en el mundo entero y ha sido invitado por importantes programas de televisión como “National Geographic Explorer”, “Today Show”, “Good Morning America”, “Live with Regis”, entre otros.

Por años Ron ha tenido presencia en la televisión hispana con Sábado Gigante y Despierta América. Este amante de los animales nos enseña nuevas especies y sus comportamientos. Ron trabaja en el zoológico de Miami-Dade.

Sus experiencias lo han llevado a recorrer las maravillas del mundo natural. Ha nadado con leones marinos en Las Islas Galápagos, ha perseguidos tigres en India montando en un elefante por mencionar algunas de sus aventuras. Gracias a su trabajo ha podido cumplir sueños que tenía desde pequeño.

publicidad

Uno de sus lugares mágicos para explorar el mundo animal es África, Magill lo encuentra fascinante y ha viajado más de 30 veces. Considera que aquellos viajes son “Un safari del alma” que dejan a los visitantes con una imagen indescriptible de la belleza de un mundo estancado en el tiempo.

Ron además es un reconocido fotográfo y productor de documentales. Sus imágenes han sido publicadas y exhibidas en el mundo incluyendo en el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano.

El estadounidense espera que sus imágenes ayuden a inspirar y a dar reconocimiento a la vida silvestre, además de concientizar sobre la conservación para las generaciones venideras. 

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad