publicidad
No cabe duda que la magia de Selena fue y siempre será inigualable

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Todos los videos y las mejores fotos del gran especial de Sábado Gigante en homenaje a la Reina del Tex-Mex

Fue una hora de música y grandes memorias al recordar a la única Selena y su paso por Sábado Gigante.

El especial comenzó reviviendo ese trágico momento en el cual nos enteramos de la terrible noticia de su asesinato y las imágenes de la desolación de sus fans en todas partes. 

Luego hubo tiempo para volver a disfrutar de todo el encanto de Selena cuando se entrevistó con Don Francisco, presentando su hit "Amor prohibido". Y también la vimos cantando su gran éxito "No me queda más".


¡Inigualable!

El especial también rescató del pasado entrevistas con el padre y hermano de Selena, Abraham y Ab Quintanilla, y las desgarradores declaraciones de su hermana Suzette al pensar en ella después de su muerte. 

Lo que por supuesto no podía faltar era la entrevista con Jennifer Lopez cuando la hoy súper estrella fue al programa a hablar del film que lanzó su carrera. Y como broche de oro, la increíble presentación en vivo de la cantante y su famoso "Bidi Bidi Bom Bom", un verdadero Momento Gigante.


Mira en fotos los momentos más especiales del gran especial de Sábado Gigante en honor a Selena. 


publicidad
publicidad
El mexicano Sergio Hernández fue baleado por el agente desde suelo estadounidense. La familia del joven dice que él estaba jugando con unos amigos en la frontera, mientras que el agente argumenta que eran contrabandistas. Los dos gobiernos esperan la decisión de la corte.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
Hernán Hernández Jr., hijo del líder de Los Tigres del Norte y acordeonista del grupo Suenatron, revela que la última vez que vio a Jenni Rivera, él le confesó que estaba enamorado de su hija Chiquis.
publicidad