publicidad
No cabe duda que la magia de Selena fue y siempre será inigualable

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Todos los videos y las mejores fotos del gran especial de Sábado Gigante en homenaje a la Reina del Tex-Mex

Fue una hora de música y grandes memorias al recordar a la única Selena y su paso por Sábado Gigante.

El especial comenzó reviviendo ese trágico momento en el cual nos enteramos de la terrible noticia de su asesinato y las imágenes de la desolación de sus fans en todas partes. 

Luego hubo tiempo para volver a disfrutar de todo el encanto de Selena cuando se entrevistó con Don Francisco, presentando su hit "Amor prohibido". Y también la vimos cantando su gran éxito "No me queda más".


¡Inigualable!

El especial también rescató del pasado entrevistas con el padre y hermano de Selena, Abraham y Ab Quintanilla, y las desgarradores declaraciones de su hermana Suzette al pensar en ella después de su muerte. 

Lo que por supuesto no podía faltar era la entrevista con Jennifer Lopez cuando la hoy súper estrella fue al programa a hablar del film que lanzó su carrera. Y como broche de oro, la increíble presentación en vivo de la cantante y su famoso "Bidi Bidi Bom Bom", un verdadero Momento Gigante.


Mira en fotos los momentos más especiales del gran especial de Sábado Gigante en honor a Selena. 

Las mejores imágenes de "Recordando a Selena"


publicidad
publicidad
EPISODIO 909
Un profesor de teatro siente un gran interés por una de sus alumnas. La bella joven es acosada por el profesor y por uno de sus amigos, el cual sospecha de las malas intenciones de su rival.
EPISODIO 37
Una chica de la escuela siempre me ha admirado, me sigue y me imita, ahora quiere quitarme a mi novio porque está obsesionada conmigo.
EPISODIO 22
Un taxista es asaltado, recibe dos disparos y muere. El señor deja a sus hijos muy endeudados y su hija comienza a trabajar de taxista, pero sus compañeros le hacen la vida imposible para que renuncie.
EPISODIO 124
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.
publicidad