publicidad
No cabe duda que la magia de Selena fue y siempre será inigualable

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Todos los videos y las mejores fotos del gran especial de Sábado Gigante en homenaje a la Reina del Tex-Mex

Fue una hora de música y grandes memorias al recordar a la única Selena y su paso por Sábado Gigante.

El especial comenzó reviviendo ese trágico momento en el cual nos enteramos de la terrible noticia de su asesinato y las imágenes de la desolación de sus fans en todas partes. 
Luego hubo tiempo para volver a disfrutar de todo el encanto de Selena cuando se entrevistó con Don Francisco, presentando su hit "Amor prohibido". Y también la vimos cantando su gran éxito "No me queda más".
¡Inigualable!

El especial también rescató del pasado entrevistas con el padre y hermano de Selena, Abraham y Ab Quintanilla, y las desgarradores declaraciones de su hermana Suzette al pensar en ella después de su muerte. 
Lo que por supuesto no podía faltar era la entrevista con Jennifer Lopez cuando la hoy súper estrella fue al programa a hablar del film que lanzó su carrera. Y como broche de oro, la increíble presentación en vivo de la cantante y su famoso "Bidi Bidi Bom Bom", un verdadero Momento Gigante.
Mira en fotos los momentos más especiales del gran especial de Sábado Gigante en honor a Selena. 

Las mejores imágenes de "Recordando a Selena"
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
publicidad