publicidad
No cabe duda que la magia de Selena fue y siempre será inigualable

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Revive con videos y fotos el especial "Recordando a Selena: 20 años"

Todos los videos y las mejores fotos del gran especial de Sábado Gigante en homenaje a la Reina del Tex-Mex

Fue una hora de música y grandes memorias al recordar a la única Selena y su paso por Sábado Gigante.

El especial comenzó reviviendo ese trágico momento en el cual nos enteramos de la terrible noticia de su asesinato y las imágenes de la desolación de sus fans en todas partes. 

Luego hubo tiempo para volver a disfrutar de todo el encanto de Selena cuando se entrevistó con Don Francisco, presentando su hit "Amor prohibido". Y también la vimos cantando su gran éxito "No me queda más".


¡Inigualable!

El especial también rescató del pasado entrevistas con el padre y hermano de Selena, Abraham y Ab Quintanilla, y las desgarradores declaraciones de su hermana Suzette al pensar en ella después de su muerte. 

Lo que por supuesto no podía faltar era la entrevista con Jennifer Lopez cuando la hoy súper estrella fue al programa a hablar del film que lanzó su carrera. Y como broche de oro, la increíble presentación en vivo de la cantante y su famoso "Bidi Bidi Bom Bom", un verdadero Momento Gigante.


Mira en fotos los momentos más especiales del gran especial de Sábado Gigante en honor a Selena. 

Las mejores imágenes de "Recordando a Selena"


publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El pequeño envió una nota a la agrupación norteña, que después de leerla le dio la oportunidad de cantar con ellos la canción ‘El mil amores’.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.
publicidad