publicidad

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández tiene un gran parecido al cantante Larry Hernández y participará en Ídolos de la Canción.

Raúl Hernández es un mexicano avecindado en Estados Unidos, trabaja pintando tubos industriales con lo que ayuda a su familia que radica en el puerto mexicano de Veracruz. Su verdadera pasión en la música y dice que no se va a casar hasta que logre ser todo un artista.

Por lo pronto está dando su primer paso al participar en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante  en donde mostrará su gran parecido con Larry Hernández.

publicidad
publicidad
Halloween es una de esas fechas del año en las que muchos revelamos la creatividad… y también algo de nuestra personalidad. Los famosos no están exentos de los disfraces, de hecho, lo disfrutan tanto cómo el típico entusiasta del día de brujas.
El artista mexicano ha generado polémica con un video que subió a Instagram mientras resolvía una necesidad fisiológica. La particular personalidad del cantante es más notoria en sus redes sociales.
Uno de los artistas que viene a la 'ciudad del pecado' para la pelea del 'Canelo' es nada más y nada menos que el gran Roberto Tapia y tienen que ver todo lo que le contó a nuestro David Valadez.
El cantante sinaloense aseguró que el tiempo que estuvo detenido después de ser acusado de secuestro, le sirvió de inspiración para escribir algunas de las canciones en su nuevo disco.
publicidad