publicidad

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández tiene un gran parecido al cantante Larry Hernández y participará en Ídolos de la Canción.

Raúl Hernández es un mexicano avecindado en Estados Unidos, trabaja pintando tubos industriales con lo que ayuda a su familia que radica en el puerto mexicano de Veracruz. Su verdadera pasión en la música y dice que no se va a casar hasta que logre ser todo un artista.

Por lo pronto está dando su primer paso al participar en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante  en donde mostrará su gran parecido con Larry Hernández.

publicidad
publicidad
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Sebastián toca el acordeón mientras que sus hermanas Daleyza y Dalary cantan ‘La Mariposita’ demostrando que siguen los pasos de su padre.
El cantante de banda y norteño nos contó cómo celebra el Día del Padre y confesó que sus hijos "están más cerca del si que del no" en cuanto a trabajar en el medio artístico.
Fue portada de Playboy cuando era una adolescente y es muy conocida por sus rutinas de ejercicio. Todo lo que tienes que saber de Frida Sofía, la bellísima hija de la roquera Alejandra Guzmán, quien será la modelo del nuevo video de Larry Hernández.
publicidad