publicidad

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández tiene un gran parecido al cantante Larry Hernández y participará en Ídolos de la Canción.

Raúl Hernández es un mexicano avecindado en Estados Unidos, trabaja pintando tubos industriales con lo que ayuda a su familia que radica en el puerto mexicano de Veracruz. Su verdadera pasión en la música y dice que no se va a casar hasta que logre ser todo un artista.

Por lo pronto está dando su primer paso al participar en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante  en donde mostrará su gran parecido con Larry Hernández.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
El cantante grupero declaró que ha perdido tantos amigos que él siente que ellos están a su lado cuidándolo.
En la segunda parte de la entrevista exclusiva con el cantante, por primera vez nos habla de su encuentro con un narcotraficante que lo tenía amenazado de muerte.
En una entrevista exclusiva, Larry Hernández habla del tiempo que estuvo en la cárcel, de su alcoholismo, de su paso por la cárcel, y de cómo se recupera de esos capítulos en su vida.
El cantante le abrió su corazón a Jomari en exclusiva de su alcoholismo, de su paso por la cárcel, de su encuentro con el narco y de su crisis matrimonial.
Este domingo no te puedes perder la entrevista que Larry Hernández le ofreció a Jomari Goyso y si Lady Gaga volverá con su ex.
Una familia se atrevió a tocar a la puerta de la residencia de Larry Hernández, y el cantante salió a saludarlos y hasta los hizo famosos en sus redes sociales.
Vicky y Marisol Terrazas nos contaron cómo lidian con los ataques por defender a Gerardo Ortiz, y por qué no quieren nada con Larry Hernández.
El grupero es muy activo en las redes sociales pero ha pasado varios sustos, por eso, según él, ahora solo usa ciertas aplicaciones.
Tanto el motivador como el cantante han vivido la difícil experiencia de perder supuestos "amigos" en sus vidas. ¿Qué lleva a alguien a retirar su amistad de manera definitiva?
El cantante Larry Hernández está haciendo una gran labor al recolectar dinero para dar becas a varios estudiantes, pero también aprovechó las cámaras para quejarse seriamente.
El nominado a Premios Juventud es uno de los más consentidores con sus fans y nunca toma poses de 'Superstar'
El lio legal de Larry Hernández tomó un giro inesperado, la viuda de Valentín Elizalde fue asesinada y más fueron los videos más vistos de la semana.
El cantante acaba de anotarse una importante victoria en el caso que contra él se sigue en Newberry.
El cantante reveló un video de lo que hace para ponerse guapo, ¿será que con este truco sigue conquistando a Kenia?
Vicky Terrazas, de Horóscopos de Durango, está muy risueña porque ya tiene quien la consienta. Además, las hermanas aclararon su relación con Larry Hernández.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump pide a Hillary Clinton que presente su certificado médico aunque el suyo genera muchas dudas
En medio de las especulaciones promovidas por su campña sobre la salud de Clinton, el lenguaje hiperbólico que utilizó el médico personal del empresario y la falta de datos en el expediente que presentó en diciembre, siembra dudas sobre el rigor con el que se expidió.
Exagente del FBI irá a prisión por usar dinero del narco para comprarse autos
Entre junio y agosto de 2014, el exagente robó más de 136,000 dólares que la corporación federal aseguró en operativos antidroga.
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
Tenis
Djokovic gana pero tiene problemas con su brazo derecho
El serbio mostró complicaciones en su brazo, pero fue capaz de vencer en cuatro sets y pasar a segunda ronda.
Acompañamos a la Selección de México en su excursión por El Salvador
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.