publicidad

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández es Larry Hernández en Ídolos de la Canción

Raúl Hernández tiene un gran parecido al cantante Larry Hernández y participará en Ídolos de la Canción.

Raúl Hernández es un mexicano avecindado en Estados Unidos, trabaja pintando tubos industriales con lo que ayuda a su familia que radica en el puerto mexicano de Veracruz. Su verdadera pasión en la música y dice que no se va a casar hasta que logre ser todo un artista.

Por lo pronto está dando su primer paso al participar en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante  en donde mostrará su gran parecido con Larry Hernández.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante grupero declaró que ha perdido tantos amigos que él siente que ellos están a su lado cuidándolo.
En la segunda parte de la entrevista exclusiva con el cantante, por primera vez nos habla de su encuentro con un narcotraficante que lo tenía amenazado de muerte.
En una entrevista exclusiva, Larry Hernández habla del tiempo que estuvo en la cárcel, de su alcoholismo, de su paso por la cárcel, y de cómo se recupera de esos capítulos en su vida.
El cantante le abrió su corazón a Jomari en exclusiva de su alcoholismo, de su paso por la cárcel, de su encuentro con el narco y de su crisis matrimonial.
Este domingo no te puedes perder la entrevista que Larry Hernández le ofreció a Jomari Goyso y si Lady Gaga volverá con su ex.
Una familia se atrevió a tocar a la puerta de la residencia de Larry Hernández, y el cantante salió a saludarlos y hasta los hizo famosos en sus redes sociales.
Vicky y Marisol Terrazas nos contaron cómo lidian con los ataques por defender a Gerardo Ortiz, y por qué no quieren nada con Larry Hernández.
El grupero es muy activo en las redes sociales pero ha pasado varios sustos, por eso, según él, ahora solo usa ciertas aplicaciones.
Tanto el motivador como el cantante han vivido la difícil experiencia de perder supuestos "amigos" en sus vidas. ¿Qué lleva a alguien a retirar su amistad de manera definitiva?
El cantante Larry Hernández está haciendo una gran labor al recolectar dinero para dar becas a varios estudiantes, pero también aprovechó las cámaras para quejarse seriamente.
El nominado a Premios Juventud es uno de los más consentidores con sus fans y nunca toma poses de 'Superstar'
El lio legal de Larry Hernández tomó un giro inesperado, la viuda de Valentín Elizalde fue asesinada y más fueron los videos más vistos de la semana.
El cantante acaba de anotarse una importante victoria en el caso que contra él se sigue en Newberry.
El cantante reveló un video de lo que hace para ponerse guapo, ¿será que con este truco sigue conquistando a Kenia?
Vicky Terrazas, de Horóscopos de Durango, está muy risueña porque ya tiene quien la consienta. Además, las hermanas aclararon su relación con Larry Hernández.
Las esposas de Lupillo Rivera y Larry Hernández son unas mujeres muy ocupadas con sus empresas de productos de belleza, y no le piden nada a nadie.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Banco de llamadas: Representantes de NALEO responden preguntas sobre registro de votantes
Este martes 27 de septiembre, un grupo de colaboradores de la organización NALEO estarán en Univisión Houston respondiendo a preguntas sobre el proceso de inscripción para votar. Llame al 1-888-839-8682
El otro problema de la pobreza: quienes no pueden pagar la luz y la calefacción en EEUU
Se estima que 16 millones de hogares en Estados Unidos son incapaces de afrontar el precio de la electricidad o vivir con temperatura adecuada.
El PRI da la espalda a Javier Duarte y le quita sus derechos como miembro del partido
La suspensión contra el gobernador de Veracruz se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
La carrera de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador en imágenes
A sus 53 años de edad el extécnico del Barcelona y la selección argentina llega a la MLS para hacerse cargo de Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Lakers: El retiro de Kobe abre la puerta a una nueva era en Lakerland.
Los Lakers comienzan su proceso de reconstrucción con una pléyade de jóvenes dispuestos a regresar a la gloria a la alicaída franquicia.
Insólito error de un portero en el fútbol griego
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.