publicidad
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

Sábado Gigante busca hombres y mujeres que conozcan de la farándula para hacerles ganar mucho dinero.

Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

Si no puedes dejar de ver los programas de chismes o visitar la página de Entretenimiento de Univision.com, entonces eres el candidato ideal que está buscando Sábado Gigante, porque ahora el programa de mayor historia en la televisión busca hombres y mujeres para participar en un nuevo concurso de farándula.

Lo único que necesitas es estar muy bien informado sobre el mundo de la farándula, la información de nuestros artistas más destacados, en qué proyectos han participado, con quiénes se les ha relacionado e incluso los chismes que los pusieron en el ojo del huracán.

Hacer lo que más te gusta y compartirlo con el público de Sábado Gigante podría ayudarte a ganar miles de dólares en premios e incluso llevarte un automóvil último modelo, cortesía obviamente de Sábado Gigante.

publicidad

Pon a prueba tus conocimientos y si consideras que estás listo para este reto gigante, entonces comunícate de inmediato al (305) 471 8217 con tu nombre y número de teléfono donde la producción pueda comunicarse contigo.

Si vives en Miami, estás de paso por vacaciones o visitas a un familiar, esta es tu oportunidad de participar en nuestras audiciones. Si eres seleccionado podrás demostrar tu talento en televisión, ganar dinero y hasta probar suerte para llevarte el automóvil de Sábado Gigante. ¡Participa ya!

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad