publicidad
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

Sábado Gigante busca hombres y mujeres que conozcan de la farándula para hacerles ganar mucho dinero.

Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

Si no puedes dejar de ver los programas de chismes o visitar la página de Entretenimiento de Univision.com, entonces eres el candidato ideal que está buscando Sábado Gigante, porque ahora el programa de mayor historia en la televisión busca hombres y mujeres para participar en un nuevo concurso de farándula.

Lo único que necesitas es estar muy bien informado sobre el mundo de la farándula, la información de nuestros artistas más destacados, en qué proyectos han participado, con quiénes se les ha relacionado e incluso los chismes que los pusieron en el ojo del huracán.

Hacer lo que más te gusta y compartirlo con el público de Sábado Gigante podría ayudarte a ganar miles de dólares en premios e incluso llevarte un automóvil último modelo, cortesía obviamente de Sábado Gigante.

publicidad

Pon a prueba tus conocimientos y si consideras que estás listo para este reto gigante, entonces comunícate de inmediato al (305) 471 8217 con tu nombre y número de teléfono donde la producción pueda comunicarse contigo.

Si vives en Miami, estás de paso por vacaciones o visitas a un familiar, esta es tu oportunidad de participar en nuestras audiciones. Si eres seleccionado podrás demostrar tu talento en televisión, ganar dinero y hasta probar suerte para llevarte el automóvil de Sábado Gigante. ¡Participa ya!

publicidad
publicidad
El gobernador del estado indició que además se le agregarían 48 dólares al registro del vehículo, con el objetivo de recaudar 5,000 millones de dólares para invertirlos en la reparación de carreteras. Usuarios se preguntan qué ocurrió con los fondos que se deben destinar para este fin.
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
En este partido de balonmano se presentó una jugada donde se refleja el arte del engaño llevado a la máxima expresión. Hace un pase supuestamente malo que en realidad termina siendo en una jugada maravillosa.
El jugador brasileño de la Juventus tomó por sorpresa a un periodista del canal del equipo italiano al que casi mata del susto durante un entrenamiento del club.
publicidad