publicidad
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

Sábado Gigante busca hombres y mujeres que conozcan de la farándula para hacerles ganar mucho dinero.

Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

Si no puedes dejar de ver los programas de chismes o visitar la página de Entretenimiento de Univision.com, entonces eres el candidato ideal que está buscando Sábado Gigante, porque ahora el programa de mayor historia en la televisión busca hombres y mujeres para participar en un nuevo concurso de farándula.

Lo único que necesitas es estar muy bien informado sobre el mundo de la farándula, la información de nuestros artistas más destacados, en qué proyectos han participado, con quiénes se les ha relacionado e incluso los chismes que los pusieron en el ojo del huracán.

Hacer lo que más te gusta y compartirlo con el público de Sábado Gigante podría ayudarte a ganar miles de dólares en premios e incluso llevarte un automóvil último modelo, cortesía obviamente de Sábado Gigante.

publicidad

Pon a prueba tus conocimientos y si consideras que estás listo para este reto gigante, entonces comunícate de inmediato al (305) 471 8217 con tu nombre y número de teléfono donde la producción pueda comunicarse contigo.

Si vives en Miami, estás de paso por vacaciones o visitas a un familiar, esta es tu oportunidad de participar en nuestras audiciones. Si eres seleccionado podrás demostrar tu talento en televisión, ganar dinero y hasta probar suerte para llevarte el automóvil de Sábado Gigante. ¡Participa ya!

publicidad
publicidad
Se espera que este martes mejore la situación en California con el cese parcial de los aguaceros y de la nieve en las montañas del estado. No obstante, ciudadanos continúan con temor ante las más diez pulgadas de lluvia que cayeron en los últimos días, lo cual tiene los ríos crecidos.
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
Los sujetos ataron a la familia que vive en la casa y al empleado de una compañía de cable que hacía un trabajo en la vivienda. Los sujetos escaparon con varios objetos y 500 dólares en efectivo
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
publicidad