publicidad
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

¿Quieres ganar 5 mil dólares?

Sábado Gigante busca hombres y mujeres que conozcan de la farándula para hacerles ganar mucho dinero.

Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.
Para Don Francisco y su equipo es un placer tenerlo en la audiencia.

Si no puedes dejar de ver los programas de chismes o visitar la página de Entretenimiento de Univision.com, entonces eres el candidato ideal que está buscando Sábado Gigante, porque ahora el programa de mayor historia en la televisión busca hombres y mujeres para participar en un nuevo concurso de farándula.

Lo único que necesitas es estar muy bien informado sobre el mundo de la farándula, la información de nuestros artistas más destacados, en qué proyectos han participado, con quiénes se les ha relacionado e incluso los chismes que los pusieron en el ojo del huracán.

Hacer lo que más te gusta y compartirlo con el público de Sábado Gigante podría ayudarte a ganar miles de dólares en premios e incluso llevarte un automóvil último modelo, cortesía obviamente de Sábado Gigante.

publicidad

Pon a prueba tus conocimientos y si consideras que estás listo para este reto gigante, entonces comunícate de inmediato al (305) 471 8217 con tu nombre y número de teléfono donde la producción pueda comunicarse contigo.

Si vives en Miami, estás de paso por vacaciones o visitas a un familiar, esta es tu oportunidad de participar en nuestras audiciones. Si eres seleccionado podrás demostrar tu talento en televisión, ganar dinero y hasta probar suerte para llevarte el automóvil de Sábado Gigante. ¡Participa ya!

publicidad
publicidad
El cantante colombiano habló para Despierta América sobre la reacción de su esposa Claudia Elena Vásquez sobre el beso y cómo ella toma este tipo de muestras de cariño por parte de sus seguidoras.
En ‘Totalmente diva’, Jonathan visitó a Eliza en su sesión de fotos. Carolina de inmediato se dio cuenta que Arturo se puso celoso al verlos juntos y planea utilizar a Jonathan para ganar la apuesta contra él.
Un choque mortal en la carretera 49 cobró la vida del conductor, según las autoridades no se tiene evidencia de que al alcohol o las drogas estén relacionadas con el incidente.
Equipos especiales evacuaron a empleados del centro de paquetería Amazon en West Sacramento, sin embargo, al final solo se trató de una falsa alarma; ya que el paquete no representó ningún peligro.
publicidad