publicidad

¿Por qué Jenni encargó su imperio a una suicida?

¿Por qué Jenni encargó su imperio a una suicida?

Rosie Rivera fue designada por su hermana Jenni como la encargada de su imperio y sus hijos, pero ¿por qué designó a alguien que quiso suicidarse?

La familia Rivera se convirtió desde la trágica muerte de Jenni Rivera en sinónimo de controversia, de disputas familiares y de malos entendidos alimentados por la prensa, pero en medio de todo ello, Rosie Rivera, la menor de los hermanos, decidió alzar la mano para revelar los secretos más oscuros de su pasado que incluye abuso sexual, consumo de drogas y abuso de alcohol, temas que abordó en entrevista con Don Francisco en Sábado Gigante. Mira el testimonio de Rosie Rivera en video.

Rosie Rivera comenzó a figurar públicamente tras la muerte de su famosa hermana Jenni, pues la ‘diva de la banda’ la nombró días antes de su fallecimiento como la encargada de todos sus negocios, así como de sus cinco hijos. ¿Por qué Jenni habría hecho eso con la menor de sus hermanos? Miraqué evitó que se quitara la vida

publicidad

Tranquila e incluso sonriente, Rosie aceptó que esa es una pregunta que ella siempre se hará, aunque seguramente la decisión de Jenni estuvo basada en la gran confianza mutua que siempre tuvieron y no necesariamente porque Jenni se sintiera en deuda con su hermana menor. Rosie explicó en video si es difícil ser una Rivera.

Desde que Rosie tenía siete años y hasta que cumplió doce fue abusada sexualmente por el esposo de Jenni, que también violó a Chiquis, hija de la diva, acontecimiento al que Rosie se refirió de la siguiente manera. “Yo le llamo a Chiquis hermana de dolor, no solo a ella, sino a toda mujer y todo hombre que ha sufrido de abuso sexual”. La visita de Rosie Rivera a Sábado Gigante en fotos.

Cuestionada sobre por qué no dijo nada cuando sucedió el abuso, Rosie no vaciló en dar su testimonio. “Bueno, yo no dije nada por nueve años. Yo hablé cuando tenía dieciséis años y la razón por la que no lo hice antes fue porque él me amenazó que si yo hablaba iba a matar a mi hermana y mis hermanos, y eso me causó mucho temor, incluso yo no quise hablar del tema, no podía escribir o decir la palabra abuso sexual o violación. Tampoco quería que sufriera mi madre, yo creía inocentemente que podía llevar ese dolor solita, que lo podía guardar y no quería que sufriera mi hermana ni mis hermanos”.

publicidad

Tras el abuso su comportamiento cambió radicalmente y Rosie dejó de ser la niña alegre para convertirse en una joven introvertida, malhumorada que no permitía que nadie la tocara, se transformó en esa mujer amargada que a los 23 años se casó en secreto para sumergirse por tres meses en una relación que fue literalmente un infierno que la orilló, todavía más, a buscar una salida al dolor en las drogas y el alcohol.

“Yo viví mi vida buscando las dos cosas básicas del mundo que son el amor y la paz. EL mundo me ofreció de todo, formar parte de la familia Rivera tiene sus beneficios el dinero, cirugías plásticas, fama, poder, de todo, pero eso no me llenó, al contrario me sentí más sola y triste. Viví mi juventud buscando paz y amor en todo, le intenté de todo”.

Cuando pensaba que ya no había nada por hacer Rosie simplemente renunció a la vida ahogada en alcohol. “Me dormí en la calle, yo ya no quería vivir, tenía 25 años y sentía que llevaba 100 años de dolor encima. Este hombre me maltrataba muchísimo, todos los nombres feos que se le pueden decir a una mujer me los habían dicho a mí y lo triste es que yo me lo creí, pensé que mi vida no valía nada. Tenía una niña de dos años y pensaba que mi vida sería mejor sin ella y me acosté a medianoche en la calle, borracha, gritándole a Dios que me matara y me quedé dormida hasta que una voz profunda muy dentro de mí me dijo que volviera a casa y yo sabía que era la voz de Dios que me estaba llamando a casa”.

publicidad

Luego de ese episodio Rosie se dio cuenta que su tragedia tenía un propósito en el que ahora está totalmente concentrada. “Estoy haciendo conferencias y voy a hablar de todo esto para levantar a otras mujeres, para animar, para decirles que hay esperanza, amor y paz para ti, que puedes tener una vida normal, que hay sanidad, que ya no hay que vivir traumada y por eso yo hablo. Yo juré toda mi vida no hablar del tema, pero veo que hay necesidad y si Dios me ha puesto en este lugar yo siento que tengo una responsabilidad de ayudar a las demás, de compartirles el secreto que me ha sacado adelante”.

La primera conferencia de Rosie Rivera será el 11 de agosto en el Teatro Portal en Hollywood, California.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los cantos andinos acompañados con violín y otros instrumentos de cuerda son parte de la propuesta musical de Guzmán, quien se inspiró en sus raíces quechuas.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
Gana mucho dinero con este nuevo concurso. Apunta las tres cartas entre 6 y 7am y despues a las 7:20am llama al 1866-373-7486 con las tres cartas para poder ganar $250 dolares. Eso no es todo porque si decides participar por un volado podrias ganar otros $250 dolares.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
Demandan a la ciudad de Sacramento por la muerte de un afroamericano que recibió 16 disparos por parte de la policía.
Renata le dice a Martina que deje de renegar de su familia pues se parece al queso que no tiene amigos.
En la corta sección de preguntas y respuestas, Peña Nieto dijo que defenderá a los mexicanos en el país y en el extranjero. Por su parte, Trump dijo que cada uno esta viendo por el bienestar de su país.
El candidato republicano dijo en conferencia de prensa que las contribuciones de los mexicano-estadounidenses han sido grandiosas pero asegura que hay puntos que hay que corregir en la frontera para que ambos países fortalezcan sus lazos.
Esta vez tuvimos la oportunidad de evaluar al rediseñado Buick Lacrosse 2017. Este sedán de lujo americano ofrece ahora excelente calidad por dentro y por fuera, así como lo último en tecnología preventiva de accidentes.
En la conferencia de prensa el mandatario de México aseguró que los mexicanos en EEUU merecen respeto de todos pues siempre son respetuosos de la ley, son honestos y trabajadores.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
Comenzó el año escolar y por lo general los menores tienen dificultades para regular su estado de activación. Mira los trucos que nos presenta la doctora.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
Artemio Armenta, del DMV, nos habla de una campaña nacional que promueve que los conductores compartan el carril con vehículos grandes o de carga.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Conde K también goleó al América en su Jugada Peligrosa
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En vivo: Donald Trump presenta su plan de inmigración
Después de su encuentro esta tarde con el presidente de México Enrique Peña Nieto, el candidato republicano presenta su plan de inmigración en un evento en Arizona.
El movimiento estudiantil venezolano calienta la calle para revocar a Maduro
Universitarios de Caracas organizan debates en comunidades populares para promover la marcha opositora del primero de septiembre a favor del referendo. Mientras que algunos piensan que al reunirse arriesgan las bolsas de comida que reciben del gobierno, otros sienten que ya no tienen nada que perder.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.
El italiano Mario Balotelli fichó con el Niza francés
Liverpool había comprado a 'Super Mario' por 25 millones de euros en 2014, pero apenas anotó un gol en 20 partidos la temporada pasada.
LA Galaxy confirmó salida del volante neerlandés Nigel de Jong para unirse al Galatasaray
El mediocampista llegó a un acuerdo con el club y se une al fútbol turco tras jugar ocho meses en la MLS.