publicidad

Otro Rollo se renovará

Otro Rollo se renovará

Luego de su tercera renovación, el año pasado, Otro Rollo está por salir del aire, al menos por un año, indicó Mauricio Castillo.

Es solo un descanso

Luego de su tercera renovación, el año pasado, Otro Rollo está por cumplir su ciclo y salir del aire, al menos por un año. Así lo reveló Mauricio Castillo, comediante y, junto con Adal Ramones y Yordi Rosado, pilar del programa. Aunque aún no hay fecha para despedirlo, Castillo asegura que Adal ya tiene otro programa listo, y él varias ofertas de trabajo.

Aunque los fans estarán tristes, tan sólo será por un tiempo. Así lo aseguró Mauricio Castillo, quien en entrevista dijo que Otro Rollo saldrá pronto del aire pero muy probablemente regresará en marzo o abril del 2008.

"Aún no sabemos todavía que vamos a hacer, además de llorar. Esta ya sería la tercera parte. La primera fue en Puebla, la segunda en Televisa y el regreso la tercera. Las terceras partes sí funcionan, nada más vean Star Wars o Spider-Man".

Añadió bromeando que por el momento su plan es irse a meditar al Tibet por tres años y medio, y a su regreso ya verá qué sigue.

"Ya en serio", añadió "todos tenemos ofertas de trabajo, Adal está feliz con su nuevo programa, ¿Y ahora qué hago? y yo tengo dos proyectos, una comedia de situación llamada Dos derechos y dos Revés, y otro de divertimento, del que no puedo adelantar nada."

Castillo, quien es parte fundamental del programa junto con Yordi Rosado añadió que el plan siempre fue descansar un año, dados los compromisos de trabajo de Adal y del resto del elenco, y regresar para festejar el aniversario 12 del programa.


publicidad

Otro Rollo inició transmisiones en Puebla en 1995 y tras dos años al aire se mudaron a la Ciudad de México desde donde cada martes se graba el programa que se transmite a varios países del mundo.

Entre los invitados famosos que ha tenido destacan Britney Spears, Will Smith, Arnold Schwarzenegger, Maradona, Christina Aguilera, David Copperfield, Drew Barrymore, Cameron Díaz, y Adal fue plantado por Paris Hilton.

Otro Rollo sufrió cambios hace menos de un año, cuando se integraron al elenco Samia Bracamontes, Tamara Vargas, Eddie, Luliana Peniche y Luis Orozco tras la salida de Roxana Castellanos y Lalo España.


publicidad
publicidad
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El trailero Cornelio hace una propuesta a su esposa pero ella toma ventaja.
El corazón de las personas es como un papel arrugado y las palabras impulsivas pueden dejar "arrugas" en los corazones.
DJ Animal tells us about his favorite Christmas gift's he's ever received!
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
El NYPD busca a una hispana de 68 años que desapareció en Manhattan
El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York pide ayuda de la comunidad para hallar a Nancy Remigio.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.