publicidad

Nos visita Maluma, "El pequeño gigante de la música urbana"

Nos visita Maluma, "El pequeño gigante de la música urbana"

Llega Maluma, "El pequeño gigante de la música urbana" para hacernos bailar. ¡Sigue el buen humor iniciando la Fiesta Gigante de los sábados! 

Este sábado 17 de enero llega Maluma, cantante colombiano conocido como “El pequeño gigante de la música urbana” y nos hace bailar con su gran éxito “La curiosidad”. Además ¡toda su familia lo acompañara en el estudio y en vivo desde Colombia!

Nuestros actores prepararon una comedia que te sacará Gigantes carcajadas, donde al final, Don Francisco se transforma en director de escena y ofrece actuar a dos personas del público ¡no te lo pierdas!

Esta semana Pachuco, Michael Delano, Jaibita, El Boyaco, James “Mascara” Murillo, y Jochy Jochy se enfrentan en la batalla del humor  ¡y tratarán no solo de llevarse los 2 mil dólares, sino también estarán compitiendo por el automóvil! ¿Quién contará los mejores chistes?
Éste sábado una mujer viaja desde Belice al programa para reencontrarse con un sobrino al que crio como un hijo. Han pasado 30 años desde la última vez que lo vio y frente a las cámaras podrán vivir el sueño de abrazarse nuevamente.

Con solo 19 años debuta en televisión como una gran estrella de la música en las redes sociales el joven Jorge Valenzuela, de Culiacán, Sinaloa. Nos presenta primera producción “Nada nos detiene” y el tema “El aguitado”

Con la ayuda de Samy, el estilista de las estrellas, el profesor de modelaje David Chacón y la fashionista Maggie Jiménez, cinco jóvenes del público también vivirán su sueño, ¡el sueño de ser la más bonita! Y claro, la que tenga el look más espectacular se llevará los 2 mil dólares y estará jugando por el automóvil.

publicidad


El Chacal de la Trompeta no podía faltar, y como cada sábado tiene seis desafiantes que tratarán de llegar al final y llevarse el premio. ¿Logrará alguno llevarse el premio y el automóvil, o el Chacal los llevará a su indecente Pocilga? ¡Descúbrelo este sábado!

Un padre viene en busca del resultado de una prueba de ADN con un supuesto hijo que vive en El Salvador. Recuerda haber tenido una relación con una mujer a la que compro unas pupusas, y quien estará en vivo desde Olocuilta. También estará presente para conocer la verdad, el supuesto hijo ¡No te pierdas el impactante final de esta historia!

Jonatán Sanchez  es otro joven que elige a Sábado Gigante para debutar internacionalmente, Jonatán  comenzó su carrera de la mano de su ídolo Noel Torres, a quien le escribió a través de Facebook, y el cantante le respondió invitándolo a uno de sus conciertos. Y desde Sacramento, California, viene a presentar el tema “Mi primera vez”

El astrólogo español Oscar Soto nos visita con sus predicciones y nos dirá que va a pasar en el 2015 con figuras como Chiquis Rivera, su tio Lupillo, Ricky Martin, y Paulina Rubio.

Más tarde nuestro invitado especial,  el bailarín japonés Kenichi Ebina, nos presentara sus increíbles acrobacias en la pista, que desafían la gravedad. ¡Además hará que el propio Don Francisco y la bella Rosina se conviertan virtualmente en bailarines de “Matrix” con su aplicación “Dance-Ish Me”!

publicidad

Y sigue el humor en el Restaurante “El Pollo Gigante”. Esta semana la esposa del dueño Don Pepe Limones le exige que aprenda inglés para que atienda a los clientes que no hablan español.

Humor, regalos, emociones, grandes invitados, y al terminar ¡un automóvil para regalar! Recuerda que tienes una cita semanal. Porque Sábado Gigante es sin duda “El mejor pretexto para quedarse en casa”

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
Diversas agrupaciones musicales participan en este evento donde la taquilla será donada íntegramente a los damnificados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
publicidad