publicidad

Nos metimos hasta la cocina para traerte a Vicente Fernández

Nos metimos hasta la cocina para traerte a Vicente Fernández

Un programa muyy especial por las emotivas y fuertes declaraciones de 'El Charro de Huentitán' y su esposa 'Cuquita', y la semifinal de Viva la Diva.

No te puedes perder el programa de esta semana, pues ‘El Charro de Huentitán’, uno de los ídolos más grandes de la música vernácula, le abrió las puertas de su hogar a nuestro querido Don Francisco, para que lo conozcamos un poco más de cerca. Además, la última eliminación de ‘Viva la Diva’ sacará chispas, sin duda las cuatro competidoras merecen estar hasta esta instancia de la competencia. ¿Quién no pasará a la gran final? Todo esto y más es lo que te espera este sábado 26 de abril a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español, Sábado Gigante, el mejor pretexto para quedarse en casa.

publicidad

Este será un Especial Gigante, pues nos trasladamos hasta el Rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, México, para traerles junto a Don Francisco una entrevista única con Vicente Fernández y su esposa "Cuquita". Será una hora de charla donde recordaremos sus mejores éxitos, la emoción de momentos difíciles como el secuestro de su hijo mayor, el cáncer que lo afecto en los últimos años, la carrera de su hijo Alejandro y de Vicente Junior, y lo que espera de la vida a sus 74 años. Les mostraremos un viaje íntimo y revelador al mundo de "Don Chente" en un emotivo encuentro donde abre su vida y su mundo familiar a Sábado Gigante. Vicente Fernández: "Una leyenda viviente".

Además, llegan las tan esperadas semifinales de competencia en ‘Viva la Diva’, con la conducción de Alejandra Espinoza y Paul Stanley, y en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julián Gil. En la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo.

Esta semana se enfrentan Tatiana con el tema "Si tú eres mi hombre", Fransua con "Tu veneno", Arliz con "Una noche más”, y Acelyn con "Tu muñeca". Una de ellas será eliminada por el jurado, y las tres seleccionadas disputarán la próxima semana la Gran final, donde hay 18 mil dólares para repartir. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Como es costumbre, el buen humor, la energía, y los sorprendentes participantes de Chacaleando con el Chacal serán los encargados de abrir el programa. El jurado de comediantes viene más dispuesto a eliminar a todos los participantes.  Hay imitadores, malabaristas, magos, zapateadores, curiosos bailarines, números insólitos, de todo... Para reír, divertirse, y ganar buenos premios.

Nuestra Belleza gigante Marisela Demontecristo se estrena como reportera y desde México nos ira entregando las mejores imágenes de la Fiesta de los Nominados a los Premios TV y Novelas 2014, evento que será transmitido al día siguiente por Univisión a las 7/6 Centro.

A propósito de reportera, La Cuatro para no quedarse atrás también llega diciendo que ha decidido incursionar en este noble oficio periodístico porque la han contratado para el lanzamiento de un nuevo canal que está buscando un reemplazo para Sábado Gigante. Como cada semana, logra que Don Francisco pierda la paciencia y la saque del estudio.

Y si de reporteras y periodistas se trata, esta semana nos acompaña la bella conductora del programa Primer Impacto, Bárbara Bermudo, para hablarnos especialmente de la campaña "Univision Contigo" lanzada hace un año, y que busca dar acceso a la información y a nuevas herramientas que todos necesitamos para triunfar en este país.

publicidad

Tenemos la visita de J Balvin, uno de los máximos exponentes del género urbano. Nos contará del tema que grabó para el Mundial de Futbol Brasil 2014 y de su gran éxito incluso en países como Rumania, Bulgaria, Turquía y Francia. Además, trae el tema "6 Am", otra famosa canción de su exitosa producción "La familia".

Al Hospital de la Risa llega esta semana una nueva recepcionista muy chismosa que todo lo enreda y como nadie la quiere se arma una gran confusión para eliminarla. Por supuesto interviene el Doctor Píldora y sus locos ayudantes y todo se complica. Carcajadas y risas en uno de los momentos mas esperados del programa.

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 26 de abril a las 8PM/ 7 Centro, en el programa numero uno de la televisión en español, Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad