publicidad

¡Muévelo! Sofía Reyes y el equipo Gigante celebran a las mujeres

¡Muévelo! Sofía Reyes y el equipo Gigante celebran a las mujeres

Este sábado estaremos celebrande de manera anticipada el Día Internacional de la Mujer. Muchas sorpresas, risas y diversión sólo en Sábado Gigante.  

La Fiesta Gigante de los hispanos celebra a la musas de manera anticipada por el Día Internacional de la Mujer, y regalaremos a cinco jóvenes del público la posibilidad de vivir la emoción de una transformación, poniéndose en la manos de Samy, el estilista de las celebridades, la profesora de modelaje Zoila Ceballo y la fashionista Maggie Jiménez ¡Aquí todo puede pasar! y el público será quien corone a la reina de la noche con ¡2000 dólares!

Además, como el baile no puede estar ausente en una gran fiesta recibimos a Revancha Norteña, que nos presentan su tema “Estoy Aprendiendo”. Don Francisco, les tiene preparada con sorpresa gigante que sin duda nunca van a olvidar. ¡No te lo puedes perder!

publicidad


Para demostrarnos que la persistencia y la fe pueden mover montañas, recibimos a una pareja que llegó en busca de un mejor tratamiento para su hijo que sufrió una parálisis cerebral y que sólo en este país ha podido alcanzar una mejoría, no obstante, ellos no tienen estatus legal y llegan a nuestro programa para recibir la ayuda del experto en temas de inmigración Yunior Piñeiro.

Además, una joven promesa de la música hace su debut internacional en Sábado Gigante, se trata de Sofía Reyes, que con tan sólo 19 años nos demuestra que los sueños sí se pueden alcanzar. Ella nos deleitará con el éxito “Muévelo”.

Para hablar del rol de las mujeres en nuestra familia y en la sociedad Los Niños de la Conversación llegan con sus divertidas opiniones ¿Qué es más difícil, ser hombre o ser mujer? Ellos nos lo cuentan este sábado.

En nuestro segmento de los Exámenes de ADN, recibimos a un hombre desesperado que acude a nuestro programa para realizarse un examen de paternidad con una supuesta hija que habría engendrado hace 17 años en México junto a su mejor amiga. Desde Guadalajara, una familia entera estará expectante de un resultado que sin duda les cambiará la vida ¿Qué ocurrirá? Sólo nuestro experto Yovi Díaz tiene la respuesta. 

publicidad


Y  esta vez La Cuatro llega para defender y reivindicar ante Don Francisco los derechos de las mujeres pero ¡Cuidado! Esta vez someterá a Paul Stanley a una difícil prueba ¿Qué ocurrirá?

También, El Chacal de la Trompeta se enfrenta a 6 valientes mujeres ¿Será que el más despreciable las dejará cantar para celebrar su día? También, la Comisaría Gigante, llega con el Sargento Pólvora que ésta vez manda a atrapar al mejor conductor para darle un premio, pero se arma un tremendo alboroto que nos hará llorar de la risa.

Y para disfrutar del buen humor llega el Desafío de la Risa, en que el equipo rojo integrado por Pachuco, Boyaco y Chimone, se enfrenta al equipo azul de Jochy Jochy, Jaibita y Yermain para dar rienda suelta a una Batalla Gigante… ¡pero de risas!  

Además, Don Francisco nos hace reír con el concurso Yo también soy actor, junto a Carlos Yustis, Miguelito González, Zulema Cruz, Gloria Ordoñez y los actores aficionados del público.

También, la bella Daniela Cenzano, junto al doctor José Rafael Marquina,  hablarán de los huesos, en un segmento especialmente dedicado a las mujeres. 
Los mejores sketches de humor en la fiesta de los sábados que cada semana se convierte para toda la familia en “el mejor pretexto para quedarse en casa” y finalmente ver si alguien tiene la fortuna de llevarse el automóvil. Recuerda que tienes una cita este sábado a las 8/7 centro, por Univisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Con goles de Eduardo Vargas y André Gignac, los de UAdeNL se impusieron, una vez más, de forma clara a los del Pedregal.
El delantero español del Cruz Azul aseguró que en el equipo se centran en el tema deportivo porque eso es lo que los hace fuerte.
En un choque con goles, golpes y expulsiones, La Máquina endereza su rumbo tras lograr un triunfo clave frente a un rival que no pudo remontar los goles tempraneros que recibió.
El exprofesor de la universidad de Northwestern Wyndham Lathem, y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, se entregaron a las autoridades en California, luego de ser señalados del homicidio de un hombre el pasado 20 de julio. Ambos fueron acusados de homicidio en primer grado y se espera que sean presentados en corte este domingo.
publicidad