publicidad

Miguel Bosé en Sábado Gigante. Llegó con Cardio y 30 años para celebrar

Miguel Bosé en Sábado Gigante. Llegó con Cardio y 30 años para celebrar

Celebrando 30 años de carrera artística, Miguel Bosé visitó Sábado Gigante para presentar su nuevo disco.

Miguel Bosé en Sábado Gigante. Llegó con Cardio y 30 años para celebrar...

El corazón

Celebrando 30 años de carrera artística, el astro español Miguel Bosé visitó Sábado Gigante y a Don Francisco para presentar su más reciente producción: Cardio. No te pierdas Sábado Gigante todos los sábados a las 8PM/7 Centro.

"¿Pero qué delgado te ves?", le dijo Don Francisco a su invitado en cuasnto lo vio. "La verdad es que durante la gira no conseguí mantenerme delgado, fue después de la gira que tuve que adelgazar por si no no cabía en la portada", dijo en broma el cantante.

"¿Es verdad que hay una canción dedicada al concierto por la paz en Cuba?", preguntó el Don.

"El concierto que construimos Juanes y yo en La Habana. Júrame, que es una de las canciones, habla de las fuerzas que nos sábamos Juanes y yo para no flaquear y realizar el concierto por la paz", comentó Bosé.

publicidad

"Cardio en griego significa corazón; es la vida, la muerte, es lo quirúrgico, es laboratorio; tiene incluso un cierto color como de electrónica", le explicó Miguel Bosé al público de Sábado Gigante con el álbum en la mano.

El astro español platicó sobre los 30 años de carrera que tiene y con los que celebra este álbum plagado de composiciones suyas y con el que comienza un nuevo capítulo en su trayectoria.

Su primer sencillo Estuve a punto de... ya ocupa los primeros lugares de las listas de popularidad.

Aunado a esto, Bosé celebra también su reciente nacionalidad colombiana, que recibió el 17 de marzo pasado de la mano de Álvaro Uribe. Colombia es un gran país con un par de cojones bien puestos", dijo el cantante en ese momento.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La policía busca al sujeto que quedó captado en cámara cuando saca una pistola para robar en una gasolinera de Santa Ana, California.
Los hechos se registraron al interior de una estación del Metrorail. En otras noticias, sospechoso acusado de asalto sexual en Middle River fue capturado por las autoridades y Gainesville se prepara para la presentación del supremacista blanco Richard Spencer en la Universidad de Florida.
Recordamos el último 'encuentro' que la bella Ninel Conde tuvo con Johnny Lozada en la cuarta temporada de Mira Quién Baila. Y ahora que se volverán a ver cara a cara, la cantante solo tiene 2 cosas qué decir al respecto.
publicidad