publicidad

Miguel Bosé en Sábado Gigante. Llegó con Cardio y 30 años para celebrar

Miguel Bosé en Sábado Gigante. Llegó con Cardio y 30 años para celebrar

Celebrando 30 años de carrera artística, Miguel Bosé visitó Sábado Gigante para presentar su nuevo disco.

Miguel Bosé en Sábado Gigante. Llegó con Cardio y 30 años para celebrar...

El corazón

Celebrando 30 años de carrera artística, el astro español Miguel Bosé visitó Sábado Gigante y a Don Francisco para presentar su más reciente producción: Cardio. No te pierdas Sábado Gigante todos los sábados a las 8PM/7 Centro.

"¿Pero qué delgado te ves?", le dijo Don Francisco a su invitado en cuasnto lo vio. "La verdad es que durante la gira no conseguí mantenerme delgado, fue después de la gira que tuve que adelgazar por si no no cabía en la portada", dijo en broma el cantante.

"¿Es verdad que hay una canción dedicada al concierto por la paz en Cuba?", preguntó el Don.

"El concierto que construimos Juanes y yo en La Habana. Júrame, que es una de las canciones, habla de las fuerzas que nos sábamos Juanes y yo para no flaquear y realizar el concierto por la paz", comentó Bosé.

publicidad

" Cardio en griego significa corazón; es la vida, la muerte, es lo quirúrgico, es laboratorio; tiene incluso un cierto color como de electrónica", le explicó Miguel Bosé al público de Sábado Gigante con el álbum en la mano.

El astro español platicó sobre los 30 años de carrera que tiene y con los que celebra este álbum plagado de composiciones suyas y con el que comienza un nuevo capítulo en su trayectoria.

Su primer sencillo Estuve a punto de... ya ocupa los primeros lugares de las listas de popularidad.

Aunado a esto, Bosé celebra también su reciente nacionalidad colombiana, que recibió el 17 de marzo pasado de la mano de Álvaro Uribe. Colombia es un gran país con un par de cojones bien puestos", dijo el cantante en ese momento.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
Prepárese porque este martes las tormentas pueden ser fuertes. Desde el miércoles comenzará a caer nieve.
Jaime Di Paulo, presidente de la organización, dijo que la disminución ha sido del 5% al 20% y agregó que junto a los dueños de negocios propondrán proyectos para que los residentes salgan sin temor de sus casas a comprar.
publicidad