publicidad

Michelle Obama envió mensaje en Sábado Gigante

Michelle Obama envió mensaje en Sábado Gigante

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió un mensaje a los niños hispanos a través de Sábado Gigante y 'Los niños de la conversación'

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participó a través de un mensaje grabado en la conversación con los niños de Sábado Gigante. La señora Obama saludó a Don Francisco y los niños en español para después hablarles de las recetas

“Hola Don Francisco y los niños de la conversación. El mes pasado me fascinó conocer niños como ustedes en la cena presidencial para los niños y me sorprendió su creatividad y la pasión por cocinar alimentos saludables. No tienen que soñar con venir a la Casa Blanca para pensar en recetas nuevas.

“Pueden hacerlo en casa con sus propias familias. Después del programa espero que le digan a su mamá, su papá o cualquier adulto en su casa que cocine con ustedes. Juntos pueden crear recetas nutritivas y deliciosas que toda la familia disfrutará. Que se diviertan”, concluyó Michelle Obama.

En el marco de la campaña Let’s Move, que promueve la primera dama para combatir el sobrepeso infantil, Sábado Gigante fue elegido como el programa en español para transmitir a la comunidad hispana la filosofía de comer mejor y hacer ejercicio.

Semanas atrás Michelle Obama recibió en la Casa Blanca a dos niños provenientes de cada uno de los 50 estados del país, quienes fueron seleccionados por las recetas que enviaron como parte de su propuesta para tener un almuerzo sano y atractivo.

publicidad

Los niños ganadores, junto con sus padres, acudieron a la residencia presidencial para probar las recetas ganadoras, seleccionadas por un panel de jueces pertenecientes a las instituciones que colabora con la señora Obama en su cruzada por lograr que los niños de la Unión Americana se alimenten mejor, hagan ejercicio y erradiquen el grave problema de la obesidad infantil.

publicidad
publicidad
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
publicidad