publicidad

Michelle Obama envió mensaje en Sábado Gigante

Michelle Obama envió mensaje en Sábado Gigante

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió un mensaje a los niños hispanos a través de Sábado Gigante y 'Los niños de la conversación'

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participó a través de un mensaje grabado en la conversación con los niños de Sábado Gigante. La señora Obama saludó a Don Francisco y los niños en español para después hablarles de las recetas

“Hola Don Francisco y los niños de la conversación. El mes pasado me fascinó conocer niños como ustedes en la cena presidencial para los niños y me sorprendió su creatividad y la pasión por cocinar alimentos saludables. No tienen que soñar con venir a la Casa Blanca para pensar en recetas nuevas.

“Pueden hacerlo en casa con sus propias familias. Después del programa espero que le digan a su mamá, su papá o cualquier adulto en su casa que cocine con ustedes. Juntos pueden crear recetas nutritivas y deliciosas que toda la familia disfrutará. Que se diviertan”, concluyó Michelle Obama.

En el marco de la campaña Let’s Move, que promueve la primera dama para combatir el sobrepeso infantil, Sábado Gigante fue elegido como el programa en español para transmitir a la comunidad hispana la filosofía de comer mejor y hacer ejercicio.

Semanas atrás Michelle Obama recibió en la Casa Blanca a dos niños provenientes de cada uno de los 50 estados del país, quienes fueron seleccionados por las recetas que enviaron como parte de su propuesta para tener un almuerzo sano y atractivo.

publicidad

Los niños ganadores, junto con sus padres, acudieron a la residencia presidencial para probar las recetas ganadoras, seleccionadas por un panel de jueces pertenecientes a las instituciones que colabora con la señora Obama en su cruzada por lograr que los niños de la Unión Americana se alimenten mejor, hagan ejercicio y erradiquen el grave problema de la obesidad infantil.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Pedro Nel Martínez, técnico de aires acondicionados, dice que los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración pueden haber resultado afectados por las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, y deben ser revisadas por expertos. Recomienda no esperar a que se dañen.
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
La niña de 3 años de edad que desapareció el pasado 7 de octubre cuando su padre adoptivo la castigó por no tomar un vaso de leche. El padre fue arrestado por cargos como abandono y poner en peligro a un menor, sin embargo, fue dejado en libertad bajo fianza.
publicidad