publicidad

Michelle Obama envió mensaje en Sábado Gigante

Michelle Obama envió mensaje en Sábado Gigante

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió un mensaje a los niños hispanos a través de Sábado Gigante y 'Los niños de la conversación'

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participó a través de un mensaje grabado en la conversación con los niños de Sábado Gigante. La señora Obama saludó a Don Francisco y los niños en español para después hablarles de las recetas

“Hola Don Francisco y los niños de la conversación. El mes pasado me fascinó conocer niños como ustedes en la cena presidencial para los niños y me sorprendió su creatividad y la pasión por cocinar alimentos saludables. No tienen que soñar con venir a la Casa Blanca para pensar en recetas nuevas.

“Pueden hacerlo en casa con sus propias familias. Después del programa espero que le digan a su mamá, su papá o cualquier adulto en su casa que cocine con ustedes. Juntos pueden crear recetas nutritivas y deliciosas que toda la familia disfrutará. Que se diviertan”, concluyó Michelle Obama.

En el marco de la campaña Let’s Move, que promueve la primera dama para combatir el sobrepeso infantil, Sábado Gigante fue elegido como el programa en español para transmitir a la comunidad hispana la filosofía de comer mejor y hacer ejercicio.

Semanas atrás Michelle Obama recibió en la Casa Blanca a dos niños provenientes de cada uno de los 50 estados del país, quienes fueron seleccionados por las recetas que enviaron como parte de su propuesta para tener un almuerzo sano y atractivo.

publicidad

Los niños ganadores, junto con sus padres, acudieron a la residencia presidencial para probar las recetas ganadoras, seleccionadas por un panel de jueces pertenecientes a las instituciones que colabora con la señora Obama en su cruzada por lograr que los niños de la Unión Americana se alimenten mejor, hagan ejercicio y erradiquen el grave problema de la obesidad infantil.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿La comunidad latina apoya las ideas migratorias de Trump?
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
La inesperada reunión de Trump con una docena de latinos en Nevada
"La gente no sabe lo bien que me va con los hispanos. Nos está yendo realmente bien", dijo el magnate durante este encuentro.
National Football League
Patriots 19-17 Panthers: Tom Brady debutó en la pretemporada con un pase de touchdown
Cam Newton lanzó pases para ganancia de 100 yardas pero con 2 intercepciones.
National Football League
Steelers 27-14 Saints: Ben Roethlisberger apareció y Pittsburgh empezó a producir
Drew Brees muy presionado por la defensiva de Steelers pero lanzó uno de touchdown.
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
Diego Valeri sobre el clásico de Cascadia "no tiene nada que envidiarle a ningún clásico de Sudamérica"
El argentino asegura que el clásico entre Portland Timbers vs Seattle Sounders es "el mejor de este país".
Por: Cynthia Lemus