publicidad

Michelle Obama envió mensaje en Sábado Gigante

Michelle Obama envió mensaje en Sábado Gigante

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió un mensaje a los niños hispanos a través de Sábado Gigante y 'Los niños de la conversación'

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participó a través de un mensaje grabado en la conversación con los niños de Sábado Gigante. La señora Obama saludó a Don Francisco y los niños en español para después hablarles de las recetas

“Hola Don Francisco y los niños de la conversación. El mes pasado me fascinó conocer niños como ustedes en la cena presidencial para los niños y me sorprendió su creatividad y la pasión por cocinar alimentos saludables. No tienen que soñar con venir a la Casa Blanca para pensar en recetas nuevas.

“Pueden hacerlo en casa con sus propias familias. Después del programa espero que le digan a su mamá, su papá o cualquier adulto en su casa que cocine con ustedes. Juntos pueden crear recetas nutritivas y deliciosas que toda la familia disfrutará. Que se diviertan”, concluyó Michelle Obama.

En el marco de la campaña Let’s Move, que promueve la primera dama para combatir el sobrepeso infantil, Sábado Gigante fue elegido como el programa en español para transmitir a la comunidad hispana la filosofía de comer mejor y hacer ejercicio.

Semanas atrás Michelle Obama recibió en la Casa Blanca a dos niños provenientes de cada uno de los 50 estados del país, quienes fueron seleccionados por las recetas que enviaron como parte de su propuesta para tener un almuerzo sano y atractivo.

publicidad

Los niños ganadores, junto con sus padres, acudieron a la residencia presidencial para probar las recetas ganadoras, seleccionadas por un panel de jueces pertenecientes a las instituciones que colabora con la señora Obama en su cruzada por lograr que los niños de la Unión Americana se alimenten mejor, hagan ejercicio y erradiquen el grave problema de la obesidad infantil.

publicidad
publicidad
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
Jaime Di Paulo, presidente de la organización, dijo que la disminución ha sido del 5% al 20% y agregó que junto a los dueños de negocios propondrán proyectos para que los residentes salgan sin temor de sus casas a comprar.
La historia se desarrolla en la década de los ochenta, en un conflictivo barrio de Miami. La cinta tiene como protagonista a un niño afroamericano sin padre y a una madre adicta a las drogas.
Leslie Montoya analiza el cierre de la más reciente entrega de los Premios de la Academia y la importancia de aprender de los errores.
publicidad