publicidad

Mamá de Macho Camacho insiste en prueba de ADN a sus nietos

Mamá de Macho Camacho insiste en prueba de ADN a sus nietos

María Camacho Matías reiteró su pedido de que los tres hijos de Héctor Macho Camacho se sometan a una prueba de ADN, para despejar cualquier duda.

A cuatro meses de la partida de Héctor Macho Camacho, su madre María Camacho Matías acompañó a Don Francisco en los estudios de Sábado Gigante, para hablar de cómo ha sido este tiempo sin el famoso pugilista asesinado en noviembre del 2012 en su natal Puerto Rico.

La madre del “Macho” reconoció que desde que su hijo murió se han dicho muchas cosas en los medios de comunicación, pero que no todas son ciertas. Sin embargo admitió que los rumores sobre la petición que ella misma lanzó para que sus nietos, los tres hijos de Héctor Camacho, sean sometidos a pruebas de ADN, son ciertas.

“Sí, es verdad, yo lo pedí porque cuando él murió, por ley, yo creo que hay que confirmarlo… porque hubo un problemita ahí hace años, pero si ella no se lo quiere sacar, por mi no hay problema”, dijo María Camacho.

Cuestionada por Don Francisco respecto a la necesidad de hacer pruebas de ADN, la madre del “Macho” relató que hace años sucedió algo "que no quiso explicar en el programa-, pero que justamente ese incidente ocurrido años atrás es el que alimenta la duda y ella solamente quiere que las cosas se aclaren.

Además de las fricciones con la madre de sus nietos, María Camacho también se refirió a la valiosa cadena con la palabra “Macho” que caracterizó a su hijo. “Esa cadena yo la tengo, pero se han puesto a hablar cosas que no son, porque él me dijo ‘mami, si algo me llega a pasar, tú eres la única que sabe dónde está, así que la coges, porque esa cadena es tuya, porque eso te lo debo yo a ti’”, dijo tajante la madre del boxeador asesinado en noviembre pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Enrique Acevedo explicó que la razón de la petición de apagar las luces obedece a dos cosas: La necesidad de confirmar si hay personas atrapadas bajo los escombros que estarían mostrando señales con sus celulares y la de mostrarles a los sobrevivientes una señal de que han sido encontrados.
publicidad