publicidad

Mamá de Macho Camacho insiste en prueba de ADN a sus nietos

Mamá de Macho Camacho insiste en prueba de ADN a sus nietos

María Camacho Matías reiteró su pedido de que los tres hijos de Héctor Macho Camacho se sometan a una prueba de ADN, para despejar cualquier duda.

A cuatro meses de la partida de Héctor Macho Camacho, su madre María Camacho Matías acompañó a Don Francisco en los estudios de Sábado Gigante, para hablar de cómo ha sido este tiempo sin el famoso pugilista asesinado en noviembre del 2012 en su natal Puerto Rico.

La madre del “Macho” reconoció que desde que su hijo murió se han dicho muchas cosas en los medios de comunicación, pero que no todas son ciertas. Sin embargo admitió que los rumores sobre la petición que ella misma lanzó para que sus nietos, los tres hijos de Héctor Camacho, sean sometidos a pruebas de ADN, son ciertas.

“Sí, es verdad, yo lo pedí porque cuando él murió, por ley, yo creo que hay que confirmarlo… porque hubo un problemita ahí hace años, pero si ella no se lo quiere sacar, por mi no hay problema”, dijo María Camacho.

Cuestionada por Don Francisco respecto a la necesidad de hacer pruebas de ADN, la madre del “Macho” relató que hace años sucedió algo "que no quiso explicar en el programa-, pero que justamente ese incidente ocurrido años atrás es el que alimenta la duda y ella solamente quiere que las cosas se aclaren.

Además de las fricciones con la madre de sus nietos, María Camacho también se refirió a la valiosa cadena con la palabra “Macho” que caracterizó a su hijo. “Esa cadena yo la tengo, pero se han puesto a hablar cosas que no son, porque él me dijo ‘mami, si algo me llega a pasar, tú eres la única que sabe dónde está, así que la coges, porque esa cadena es tuya, porque eso te lo debo yo a ti’”, dijo tajante la madre del boxeador asesinado en noviembre pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Descubre cómo se grabó la escena más esperada de “Un Camino Hacia el Destino”, así fueron los ensayos y los preparativos.
Mira el ensayo de la escena en donde Paulina Goto visita a René Strickler en la cárcel en el final de Un Camino Hacia El Destino.
Ante la repentina muerte de Juan Gabriel cientos de fanáticos se dieron cita en su estrella en Hollywood, donde han depositado ofrendas florales, velas y mensajes para el músico y cantante.
Decenas de personas se dieron cita a las afueras de la funeraria donde descanso el cuerpo de Juan Gabriel en Los Ángeles, desde allí a través de sus canciones y otras muestras de cariño dijeron adiós al 'Divo de Juárez'.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
Descubre cómo Eugenia Cauduro y Horacio Pancheri grabaron esta estremecedora escena, donde Marissa muere frente a su hijo.
El maestro espiritual Charly, decidió dejar profesión de ingeniero para dedicarse a la espiritualidad y gracias a su gran parecido a Juan Gabriel logró interpretar al personaje en los escenarios.
Baltazar Aguirre Heras denuncia haber sido golpeado brutalmente en un centro de detención en Nuevo México, hasta el punto que ahora tiene que utilizar silla de ruedas.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
En Un Camino Hacia El Destino, después de librar una terrible lucha contra sus enfermedades, Marissa murió en compañía de Carlos, quien se desvaneció de dolor al ver partir a su linda mamá.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
El futuro de la suerte de inmigrantes que terminan en los centros de detención sigue a la expectativa, mientras los esfuerzos por cambiar los procedimientos continúan siendo tema de discusión.
Una pelea terminó en un tiroteo y dos personas resultaron heridas, la madrugada de este lunes a la salida de un bar.
Eugenia Cauduro piensa que su personaje no debió dejar que "Luis", interpretado por René Strickler, la tratara así en "Un Camino Hacia El Destino".
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Tim Canova, el favorito de Sanders en Florida que quiere sacar del Congreso a la presidenta del Partido Demócrata
La tensión entre el senador por Vermont y la cúpula del Partido Demócrata beneficia a un profesor de derecho que aspira a desbancar a la actual representante por el distrito más importante del sur de Florida.
Sergio Pérez buscará podio en GP de Italia de Fórmula Uno
El conductor tapatío consideró que terminar en quinto lugar en Bélgica, luego de tener un receso veraniego, fue un excelente resultado.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
Chris Bosh: "Sé que he estado fuera por un rato, pero ahora estoy de vuelta"
Bosh publicó un video donde está entrenando sin contacto, incluyendo algunos disparos, lo que ha generado gran emoción en los fanáticos del Heat.
Anuncia América conferencia de prensa para definir el futuro de Ambriz
El destino del técnico azulcrema se decidirá en las próximas horas.