publicidad

Mamá de Macho Camacho insiste en prueba de ADN a sus nietos

Mamá de Macho Camacho insiste en prueba de ADN a sus nietos

María Camacho Matías reiteró su pedido de que los tres hijos de Héctor Macho Camacho se sometan a una prueba de ADN, para despejar cualquier duda.

A cuatro meses de la partida de Héctor Macho Camacho, su madre María Camacho Matías acompañó a Don Francisco en los estudios de Sábado Gigante, para hablar de cómo ha sido este tiempo sin el famoso pugilista asesinado en noviembre del 2012 en su natal Puerto Rico.

La madre del “Macho” reconoció que desde que su hijo murió se han dicho muchas cosas en los medios de comunicación, pero que no todas son ciertas. Sin embargo admitió que los rumores sobre la petición que ella misma lanzó para que sus nietos, los tres hijos de Héctor Camacho, sean sometidos a pruebas de ADN, son ciertas.

“Sí, es verdad, yo lo pedí porque cuando él murió, por ley, yo creo que hay que confirmarlo… porque hubo un problemita ahí hace años, pero si ella no se lo quiere sacar, por mi no hay problema”, dijo María Camacho.

Cuestionada por Don Francisco respecto a la necesidad de hacer pruebas de ADN, la madre del “Macho” relató que hace años sucedió algo "que no quiso explicar en el programa-, pero que justamente ese incidente ocurrido años atrás es el que alimenta la duda y ella solamente quiere que las cosas se aclaren.

Además de las fricciones con la madre de sus nietos, María Camacho también se refirió a la valiosa cadena con la palabra “Macho” que caracterizó a su hijo. “Esa cadena yo la tengo, pero se han puesto a hablar cosas que no son, porque él me dijo ‘mami, si algo me llega a pasar, tú eres la única que sabe dónde está, así que la coges, porque esa cadena es tuya, porque eso te lo debo yo a ti’”, dijo tajante la madre del boxeador asesinado en noviembre pasado.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Entrevista completa al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz en Colombia
En marco de la firma del acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena, Félix De Bedout habló con el Presidente de Colombia en exclusiva para Al Punto.
A Monse le urgía un trasplante de médula ósea, su hermana de 6 años se la donó
En el mes de concientización del cáncer infantil, Monse y su madre Guadalupe Hernández comparten vivencias de su diagnóstico de leucemia. Solo en 2015 unos 2,700 niños hispanos en EEUU tuvieron algún tipo de cáncer.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velicidad, chocó contra las rocas y volcó.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.