publicidad

Maluma traerá la fiesta a Sábado Gigante

Maluma traerá la fiesta a Sábado Gigante

Esté sábado, las dos superestrellas y también El Dasa llevarán la música al show que también nos traerá la emocionante quinta semana de Estrellas del Futuro

No se pueden perder una fiesta musical llena de estrellas y mucho, mucho ritmo este sábado 23 de mayo a las 8PM por Univision. 

La Fiesta Gigante comenzará con mucho baile y grandes competidores en la competencia "Póngale Ritmo" juzgada por Ana Llorente, Raphy Flores y el siempre exigente Anibal Marrero. ¿Será que esta vez nos trae más fotos del pequeño Matteo? 

Para reír llegarán La Cuatro y su plan de ejercicios y la siempre chistosísima Comisaría Gigante con el secuestro de la suegra del Sargento Pólvora. 

Además, no pueden perderse al renovado Chacal de la Trompeta, quien ahora llega ¡en una nave interplanetaria! y acompañado por la bella Alina Robert transformada en una súper mujer del espacio exterior. 

Otra competencia que se pondrá aún más intensa es "Estrellas del Futuro", la cual pasará a la segunda etapa con Adrián, Sara Valentina, Juan Manuel, Karito, Mateo, Abril, Jazmín, Daniely y Christopher. ¿Quién se llevará los mayores puntajes de los jueces?

Desde Los Ángeles llegará El Dasa para regalarnos el lanzamiento de su nueva producción de banda romántica “Más que clavado contigo” y Yuri pondrá la nota musical con "Más fuerte que nunca". Además, la reina de la balada romántica recordará Momentos Gigantes junto a Don Francisco, repasará los grandes éxitos de su carrera y nos hablará de su más reciente producción, "Invencible".

publicidad

Finalmente, la noche se encenderá con la visita de Maluma. El “Pretty Boy” de la música urbana llegará a mostrarnos su lado más “Dirty” y a presentar por primera vez en televisión su éxito "El Tiki", que ya es furor en las redes sociales. ¿Cuál es su secreto? ¡Lo confesará este sábado!

No se pierdan el mejor pretexto para quedarse en casa este y todos los sábados. 

publicidad
publicidad
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
El exolímpico no pasó problemas para vencer al mexicano en el tercer asalto y conseguir su segundo triunfo como profesional.
El ex jugador de Brasil considera que se le cargó la mano y se le colgaron muchas responsabilidades a la estrella del Barcelona en el Mundial 2014.
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
publicidad